• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye AKA... vendo una PSP 3010 Slim

Incluye el juego Soul Calibur (precio estimado: $29.990)
Todo nuevo, excepto el cargador.
Usada solo 1 semana

Viene con:

- Cargador
- Juego

:troll:

Y una DSi XL

:troll: :troll: x 2
 
Oye AKA... vendo una PSP 3010 Slim

Incluye el juego Soul Calibur (precio estimado: $29.990)
Todo nuevo, excepto el cargador.
Usada solo 1 semana

Viene con:

- Cargador
- Juego

:troll:

Y una DSi XL

:troll: :troll: x 2

Si la DSi XL NO es color vino, te doy 300 lucas por las 2
:troll: x 120365013210354161461113013130134604
 
Si la DSi XL NO es color vino, te doy 300 lucas por las 2
:troll: x 120365013210354161461113013130134604

De hecho tengo la Azul... esta mismita

dsi_xl_colores.png


Mandame un mp con tus datos de contacto...

0bd401dce8cooper.jpg.jpg


Anti-troll :troll:
 
El que tengo yo me salio 199 Lks, de hecho creo que aún esta a ese precio, es 2010/2011 LG 32" 32LD650, le trae :flaite:

- Full hd
- 120 hz
- sintonizador digital incorporado
- reproductor de medios
- conexión a internet Wifi (Dongle aparte) y Ethernet

En este tema uno le puede sacar el provecho a full

Por lo que ví hace tiempo, un par de usuarios lograron habilitar la opcion "time machine" en conjunto con unos controles remotos de Decos VTR.

A alguien le interesa comprar la PSP que vendía el loco en foro de ventas que postearon unas paginas atras?


hace un par de semanas me compre una sony en paris, a 330 lucas, de 40', igual me ha salido la zorra, la recomiendo, saludos
 
http://www.youtube.com/watch?v=VNc7kHADtUw&feature=player_embedded

Proud.
 
CSM :blink: Galactus se comió la Tierra, wn!! :lol2:

Y la imagen esa, nada que ver Megaman, X y Bass, la weá absurda.

de hecho es posible, recuerda que no son el mismo personaje, megaman ya habia aparecido en marvel vs capcom, incluso roll, la novedad vendria siendo X, a menos que esa X sea un personaje nuevo (no creo)

vendrian siendo 2 personajes por cada DLC y un pack completo... otra vez lucrando estos ctm ¬¬ menos mal la edicion que compre vienen 2 gratis =(
 
de hecho es posible, recuerda que no son el mismo personaje, megaman ya habia aparecido en marvel vs capcom, incluso roll, la novedad vendria siendo X, a menos que esa X sea un personaje nuevo (no creo)

vendrian siendo 2 personajes por cada DLC y un pack completo... otra vez lucrando estos ctm ¬¬ menos mal la edicion que compre vienen 2 gratis =(

Wha..? Donde esta "confirmado" X como DLC?

En todo caso mi team: Capitan America, Spidey y Morrigan/Zero. Deal with it :troll:

Nueva info de Project Dark - Dark Souls <= Titulo oficial.

- Esta vez van a aumentar el campo de exploración en el juego.
- Todo lo que veas, lo puedes explorar. Si ves un castillo, puedes llegar a el y explorarlo.
- No hay mapa en el juego, solo un marcador de posición (no entiendo a que se refiere)
- Quieren hacer el juego tan desafiante como Demon's Souls, pero también que haya una recompensa equivalente cada vez que tengas éxito en el juego.
- El gameplay va a ser similar a Demon's Souls, donde aprenderás de tus errores para enfrentar de mejor manera los obstáculos.
- El juego no comparte el mismo mundo e historia que Demon's Souls.
- No tendrá el mismo sistema de tener 5 mundos conectados por el Nexus.
- Todos los mapas estarán conectados. El ritmo del juego se sentirá mas acerca de la exploración y descubrir nuevas locaciones. Si encuentras un calabozo, la idea es que entres y lo explores.
- El mundo estará ambientado en un tema de fantasía medieval oscura (traducción literal), y contendrá temas como, fantasía de reyes y caballeros, muerte y las profundidades de la tierra, y las flamas del caos (traducción literal de los nombres).
- La creación de personajes no sera basado en clases.
- El tipo de juego del personaje sera mucho mas libre esta vez.
- Habrá muchos mas hechizos e items esta vez. Habrán muchas mas armas únicas, ademas de aumentar la cantidad de animaciones diferentes para cada una.
- Los elementos online son bastante similares a Demon's Souls. Hay modo cooperativo y PVP.
- Aun puedes dejar mensajes, y ver a los jugadores que murieron en ciertos lugares.
- No habrá Soul Tendency porque no quieren usar servidores dedicados para manejar eso.
- En cambio, habrán otras características que permitirán a los jugadores unirse en "mutual role playing", lo que dicen que aun esta por develarse.
 
Wha..? Donde esta "confirmado" X como DLC?

En todo caso mi team: Capitan America, Spidey y Morrigan/Zero. Deal with it :troll:

de hecho los DLC solo han confirmado 2, la imagen que coloque arriba es la primera que se filtro con el roster completo y ha estado correcto en todo sentido, lo unico que cambio es que al lado del capitan america y ryu esta seleccionable el modo random (si encuentro la foto la coloco), yo tb estuve esperando que dijeran en la pagina que estaba X y Zero, de hecho han tratado de colocar de entre 4 personajes por juego o comics/serie, asi q habra que esperar q crapcom lo anuncie no mas


ahi la encontre

roster.png
 
Wha..? Donde esta "confirmado" X como DLC?

En todo caso mi team: Capitan America, Spidey y Morrigan/Zero. Deal with it :troll:

Nueva info de Project Dark - Dark Souls <= Titulo oficial.

- Esta vez van a aumentar el campo de exploración en el juego.
- Todo lo que veas, lo puedes explorar. Si ves un castillo, puedes llegar a el y explorarlo.
- No hay mapa en el juego, solo un marcador de posición (no entiendo a que se refiere)
- Quieren hacer el juego tan desafiante como Demon's Souls, pero también que haya una recompensa equivalente cada vez que tengas éxito en el juego.
- El gameplay va a ser similar a Demon's Souls, donde aprenderás de tus errores para enfrentar de mejor manera los obstáculos.
- El juego no comparte el mismo mundo e historia que Demon's Souls.
- No tendrá el mismo sistema de tener 5 mundos conectados por el Nexus.
- Todos los mapas estarán conectados. El ritmo del juego se sentirá mas acerca de la exploración y descubrir nuevas locaciones. Si encuentras un calabozo, la idea es que entres y lo explores.
- El mundo estará ambientado en un tema de fantasía medieval oscura (traducción literal), y contendrá temas como, fantasía de reyes y caballeros, muerte y las profundidades de la tierra, y las flamas del caos (traducción literal de los nombres).
- La creación de personajes no sera basado en clases.
- El tipo de juego del personaje sera mucho mas libre esta vez.
- Habrá muchos mas hechizos e items esta vez. Habrán muchas mas armas únicas, ademas de aumentar la cantidad de animaciones diferentes para cada una.
- Los elementos online son bastante similares a Demon's Souls. Hay modo cooperativo y PVP.
- Aun puedes dejar mensajes, y ver a los jugadores que murieron en ciertos lugares.
- No habrá Soul Tendency porque no quieren usar servidores dedicados para manejar eso.
- En cambio, habrán otras características que permitirán a los jugadores unirse en "mutual role playing", lo que dicen que aun esta por develarse.


otro juego xboxeado

cada vez menos esperanzas quedan para esto
 
de hecho los DLC solo han confirmado 2, la imagen que coloque arriba es la primera que se filtro con el roster completo y ha estado correcto en todo sentido, lo unico que cambio es que al lado del capitan america y ryu esta seleccionable el modo random (si encuentro la foto la coloco), yo tb estuve esperando que dijeran en la pagina que estaba X y Zero, de hecho han tratado de colocar de entre 4 personajes por juego o comics/serie, asi q habra que esperar q crapcom lo anuncie no mas


ahi la encontre

roster.png

Puta voy a tener que comprar el DLC de X, o mi hermano me va a hinchar las pelotas.
:monomeon: Crapcom, Scamcom, DLCapcom, etc etc.


cristianho dijo:
otro juego xboxeado

cada vez menos esperanzas quedan para esto

No lo había pensado así...
Pero bueno, a esperar que Sony saque una secuela decente a Demon's Souls.
 
el marvel vs capcom me tinco hasta que caxe los personajes por dlc, y ahora que veo que seran caleta de personajes por dlc mmm creo que pasare hasta que salga la version arcade super hyper con todos los personajes
 
el marvel vs capcom me tinco hasta que caxe los personajes por dlc, y ahora que veo que seran caleta de personajes por dlc mmm creo que pasare hasta que salga la version arcade super hyper con todos los personajes

no demas, incluso yo tb dije que no lo compraria, pero la gamma de personajes y variedad de estos me atrajo finalmente (de paso lo compro a medias con mi hermano :lol2:) y por ese lado es mucho mejor que seguir comprando DLC para un Street Fighter por 4 monos cagones que 2 son mas de lo mismo con otros colores
 
Deberían estar reviviendo el tema de los juegos de pelea en vez de postear la mierda de CA$HCOM... ahora si quieren hablar de :idolo: KOF, adelante :troll:
 
http://www.1up.com/news/demon-souls-sequel-revealed

Project Dark :o
 
y pa eso pregunta :lol2:
por dios :porqueami:



kirby is back




q maten luego a la wii mejor :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba