• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me respondo solo, no hay fecha aun para el sucesor de DS

http://www.fromsoftware.jp/game/projectdark/

El juego es multi??? en el botón Japanese aparece como exclusivo para PS3 y en English multi

2011 sale.
Japon = PS3 Only.
NA/EU = PS3/360.
 
una duda
ojala que alguien que lo halla hecho que diga

los discos de ps3 fat y slim son iguales al momentos de querer cambiarlos?
quiero cambiar el disco duro de mi ps3 por otro de 500 gb
es muy webiado?

con esto de las actualizacion y wea tengo miedo :tembleque:
 
una duda
ojala que alguien que lo halla hecho que diga

los discos de ps3 fat y slim son iguales al momentos de querer cambiarlos?
quiero cambiar el disco duro de mi ps3 por otro de 500 gb
es muy webiado?

con esto de las actualizacion y wea tengo miedo :tembleque:

Tienes FW3.56? Tienes un modelo slim o fat con un modelo superior a CECHHXX? No puedes hacer cambio de disco. Dale gracias a Sony y sus cagazos.
 


No se si estaba... me da lo mismo..

Esoty jugando un poco de SSFIV hay hartos chilenos buenos... la kgó... bacan.
 
Primer Scan de Dark Souls :awesome:

dark_souls.jpg

4 minutos de Resistance 3

http://www.youtube.com/watch?v=V7VS0kktqTA&feature=player_embedded

RUMOR: Scarlett Johansson podría ser Elena en la película de 'Uncharted'. :baboso:

scarlettjohansson.jpg


Director David O. Russell.

“Pregunta: Desde que vimos The Fighter, nos ha encantado la posibilidad de que Amy Adams haga de Elena…

Respuesta: Oh, a mí también me gustaría, me encanta Amy. También me gusta Scarlett Johansson; hay un montón de grandes actrices que podrían encajar. Con suerte, podremos comprobar cómo funciona con todas las posibilidades que tenemos pensadas para ese personaje.”
 
Tienes FW3.56? Tienes un modelo slim o fat con un modelo superior a CECHHXX? No puedes hacer cambio de disco. Dale gracias a Sony y sus cagazos.

yo estoy en las mismas... con el GT5 se llenó mi DD, como se ve eso de los modelos??
mi ps3 debe ser de las primeras q salieron...

sacado de gaymercl
www.dotup.org1309882.jpg
 
yo estoy en las mismas... con el GT5 se llenó mi DD, como se ve eso de los modelos??
mi ps3 debe ser de las primeras q salieron...

sacado de gaymercl
www.dotup.org1309882.jpg


En la parte de atrás. En la etiqueta blanca dice: SERIAL XXXXXXXXXXXXXCECHYYY

Donde XXX = Numeros.
YYY es la serial de tu modelo especifico. Ya sea de los primeros CECHA00, CECHB00, CECHC02, CECHE01, CECHG01. (Los últimos 2 dígitos son del área geográfica al cual se supone que fue exportada esa consola. 00 = Japon, 01 = America del Norte, 02 = Australia/Nueva Zelanda, 03 = Reino Unido/Irlanda, 04 = Europa/Medio Este/Africa, etc)

Si tu serial esta entre los que liste, puedes hacer un upgrade de disco a la consola. Puesto que la NAND de tu consola es de 256mb (si no mal recuerdo) y no guarda nada del Firmware en el disco duro. Y sin miedo a equivocarme, estas mas propenso a tener errores de redundancia cíclica por un mal update de Firmware.

Eso y masquenlo :up:
 
Primer Scan de Dark Souls :awesome:

dark_souls.jpg

No tengo ni el demons aun :(
Me llego el Fallout New Bugs, y a las 2 horas de jugar ya se me habia quedado pegado :awesome: , en todo caso no es excesivo como el bugout 3 :troll: se nota que arreglaron esa problema un poco
 
liu kang, striker y kabal ya confirmados en mk :awesome: con kabal tamos daos
image2_16770_640screen.jpg
 
foro esta mas lento, supongo que por las vacaciones
aprovecho de contarles que termine el patapon 2, juegazo
para los que les guste sacarle todo a un juego con patapon tiene para varias horas, yo lo termine en 20 horas y sin intentar sacar nada mas que lo necesario

si pueden jugar los dos 1-2 partan por el 1 y denle un rato por que al principio uno lo tiende a mirar a huevo, pero luego se pone complejo, bastante complicado y todo lo que le falta al 1 esta en el 2

ambos son juegazos que no deberían ser pasados


febrero mes de killzone 3, alguien apuesta a que no es mejor graficamente que crisys 2??
 
Yo aprovecho de decir que llevo 34 horas en el mass effect y acabo de terminar todas las misiones de lealtad, me voy a comer a la tali para ver que hay detras de la mascara. Y la mision principal que hice fue de encontrar una pieza geth y a un nuevo compañero...geth
 
Yo aprovecho de decir que llevo 34 horas en el mass effect y acabo de terminar todas las misiones de lealtad, me voy a comer a la tali para ver que hay detras de la mascara. Y la mision principal que hice fue de encontrar una pieza geth y a un nuevo compañero...geth
Legion es terrible badass, usalo como partner.

En mi walkthrough lo tenia de compa junto a grunt, era sentinel y haciamos el equipo super imbatible XD
 
Legion es terrible badass, usalo como partner.

En mi walkthrough lo tenia de compa junto a grunt, era sentinel y haciamos el equipo super imbatible XD

Por lo general uso a tali que seria como un nigromante porque roba armadura he invoca un robot y a garrus. Me gustaria robarle la habilidad al nigger esa que te aumenta la armadura, no me acuerdo como lo hice para agregar la levitacion de miranda a sheppard, una ayudita?
 
Por lo general uso a tali que seria como un nigromante porque roba armadura he invoca un robot y a garrus. Me gustaria robarle la habilidad al nigger esa que te aumenta la armadura, no me acuerdo como lo hice para agregar la levitacion de miranda a sheppard, una ayudita?
En la consola del laboratorio donde esta mordin en la nave, tienes que tener lealtad para poder traspasar los poderes especiales a shepard, que especialidad eres?
 
http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-gets-official-announcement

Trailer Dark Souls.
Hype get!.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba