• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces 2 de 6 =/? Nah... Me quedo con cualquier otra saga mas consistente.


Esque un juego no siempre te lo comprai por seguir una saga, pero juegos como call of duty que son artos, tambien con cuea salvan 3, o los FIFA, que recien en las ultimas temporadas han salido muy buenos y han estado a otro nivel, lo mismo que con halo.

Saludos.
 
Entonces 2 de 6 =/? Nah... Me quedo con cualquier otra saga mas consistente.

es como un mortal kombat
los primeros bien
despues watearon
resurgieron /resurgirán


o como call of duty

maeoma
juegazos
decayendo
:lol2:


o peor, escalalo al nivel de compra de igniz :rofl:
 
No por nada halo 1 marco un hito importante en los FPS y juegos en general :awesome:
 
KZ3 una mierda
Controles Horribles
es como jugar con un pastero angustiado, duro y torpe
Graficamente nada que decir, sonidos igual
pero la jugabilidad una mierda
Y el que no tenga Aim assist no influye en mi opinion
 
KZ3 una mierda
Controles Horribles
es como jugar con un pastero angustiado, duro y torpe
Graficamente nada que decir, sonidos igual
pero la jugabilidad una mierda
Y el que no tenga Aim assist no influye en mi opinion

Especifique. No sea troll y de argumentos buenos :up:
Si el arma tiene peso. Eso consideras que es malo?
Si los enemigos no aguantan 500 balas. Consideras que es malo?
Si tiene un feeling mas de simulador que de arcade. Lo consideras malo?
 
Nose que le critican al beta del KZ3
Yo lo encontre la raja, los controles son casi los mismos que la mayoria del resto de los FPS (CoD, Battlefield) la unica diferencia es que te agachai con el R2 :hands:
Dejando la sensibilidad de los ejes Y X en 50 o 60 queda impeque
Graficamente se viola a cualquier otro shooter de consola
 
Especifique. No sea troll y de argumentos buenos :up:
Si el arma tiene peso. Eso consideras que es malo?
Si los enemigos no aguantan 500 balas. Consideras que es malo?
Si tiene un feeling mas de simulador que de arcade. Lo consideras malo?


Con las armas ningun problema, jugue el multiplayer ( a ratos, porque se cae como si nada) y no me costo sacar las kills
graficamente como dije nada que decir, son espectaculares muy bien logrados el sonido igual
pero los controles son un asco, puse la sensibilidad al 80% y aun asi es, a mi gusto, lenta la respuesta, el girar es eterno
cuando corres, hay una demora en dejar de hacerlo lo que lleva a que te maten sin poder para a disparar
No soy un CoD Fanboy, los CoD tambien han dejado mucho que desear ultimamente
Pense que KZ3 era una buena compra pero paso...
Probare el Bulletstorm y el Crysis 2
No pienso quedarme pegado en BO, de hecho paso en modo zombie que en el multiplayer
 
Decir que el arma tenga peso es una horrible excusa para decir que el juego tiene un gunplay asqueroso pos wn. -No me refiero al Lag input- El gunplay de KZ2 es una de las peores weás que se podrian haber incluido en un FPS, de las peores weás que he jugado en tiempo.

Si el 3 tiene la misma weá se puede a ir a la chucha tambien.(de ahi me daré la paja de probar la weá para comprobar esa weá) El resto es simplemente excusas para justificar un horrible Aim, penca time response (ni siquiera podi hacer un 180° como la gente en la wea) Bueno, la saga ha sido pura mierda desde KZ de PS2 :guajardo:

Incluso hasta el Killzone liberation de PSP lo encontré más agradable :lol2:
 
yo lo jugue y lo encontre a toda raja, no entienodo lo malo del peso del arma, creo que le da otra atmosfera

si no les gusta que el arma pesa supongo que es una wea de gustos pero no sean llorones
a todos les gusta cod mw y yo lo encontre una mierda demasiado fome que ni siquiera termine
y eso que termine wkc jajajajajjajaj
 
sobre los jrpg y los wrpg


esa diferenciación es solo por el diseño?

no importa el lugar donde fue hecho?

osea el demons souls tuviese de protagonista a cloud seria jrpg, pero como no lo tiene es wrpg

osea es western rpg aunque fue hecho en japon solo por que no es un diseno tipicamente japones el personaje??

no me queda clara la linea que diferencia
 
DS: Que le tengo que dar al pájaro que huevea desde un nido? Deje unas piedras de colores pero no paso nada :S
 
La campaña de killzone 3 dura 4.5 horas en normal

http://ps3.nowgamer.com/news/5130/killzone-3-campaign-45-hours-long-proof

:lol2:

I don't get it
 
Killzone 3 also includes 70 minutes of cut scenes which would bring the full campaign experience up to five hours and 40 minutes.

la campaña dura 4.5 horas y el juego tiene 90 minutos de cinematicas... qué mierda ?

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba