• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: CAPCOM

marvelcapcom3weststrider-550x412.jpg
 
ya lo termine y no tiene NADA MAS QUE OFRECER (como todos los juegos de crapcom po) :troll:

La calidad de los juegos finales en capcom sigue siendo muy buena, su politica en DLC es la objetable, junto con la direccion de un par de sagas, igual entrego hasta ahora los mejores juegos de pelea. Punto...si capcom fuera tan crap sus juegos no se venderian.
 
Que comico que aportillen tanto a la N3DS, les garantizo que Nintendo no perdera un reinado de 20 años ahora con esta consola que es la evolucion clara de una de las consolas mas exitosas de todos los tiempos como es la DS, importa el hardware pero lo que importa al final son los JUEGOS y lo de Sony calienta menos que sol de invierno porque veo su fuerte en las consolas caseras y ls PSP a pesar de ser buenisima consola no le hizo ni cosquillas al absoluto reinado de la DS, me da la impresion de que esta PSP2 pretende ser mas un centro multimedia como lo es PS3 y a estas alturas Sony deberia preocuparse de conseguirse mas third partys que ver que la consola tenga ahora touch.


la psp le saco un 35% del mercado a la nintendo ds, siendo que es la primera portatil que le salio a la competencia a nintendo.

Y estamos en el 2011 ya, lo minimo era instalar un hardware decente en la nueva portatil de intendo, paso lo mismo con la WII, salio obsoleta el dia de estreno.
 
diceselo a ellos po


a día de hoy, las expectativas con Nintendo 3DS son totalmente opuestas a la de su antecesora. En Japón ya se vendieron todas las 400.000 unidades que salieron a la venta, y en el Reino Unido Nintendo acaba de romper su récord personal: es la consola de la compañía con más reservas en la historia.

Desde UK estiman que incluso, podrían perfectamente superar las 100.000 pre-ventas solo en ese país,


http://www.computerandvideogames.com/292172/news/3ds-breaks-nintendo-uk-pre-order-record/



:emotidance:


y para que una NGP, si total puedes comprarte un cel sony para jugar lo mismo q una psp :hands:
 
puta qeu la cagaron, ya desbalancearon al sicotico
el marvel va a valer la pena cuando salga de nuevo a fin de año
la 3ds como muy bn dice kruzado salio obsoleta, da = que se venda como churros
o si no preguntenle a la wii, siguen saliendo juegos pa esa wea??
 
puta qeu la cagaron, ya desbalancearon al sicotico
el marvel va a valer la pena cuando salga de nuevo a fin de año
la 3ds como muy bn dice kruzado salio obsoleta, da = que se venda como churros
o si no preguntenle a la wii, siguen saliendo juegos pa esa wea??

despues de tus super comentarios tipo vandal te respondo

marvel a un año pasara al olvido, no supero las expectativas, incluso el online llega a ser patetico, tu no lo has jugado que no podrias rebatirme este punto

nds se violo a psp y no hay punto q rebatir, tiene juegos ñoños/trolls/pijamas partys y webadas varias, aun asi se vende como pan caliente

mas lo que webiay a la wii cuando fuiste uno de los primeros en comprartela
 
asi con el emulador de nintendo 64 portatil

salio obsoleto el primer dia, sin ninguna innovacion a aprte de colocarle un analogo y un 3D que aburre a la semana y hace mal a la vista

:idolo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kb9nTptUIL4

esto si es una portatil, no un refrito de N64
 
Esa weá está clara, incluso es más barata que PSP, pero pa que estamos con weás. El hardware de la weá es horrible pos wn. Tiene practicamente la misma o inferior calidad de un juego de celular po wn :lol2:

La unica weá que me llamó la atensión fué Dementium y Hotel Dusk cuando me prestaron una, las otras weás como el profe fleiton y la del abogado fleto no gracias, muy fleta la wea :lol2:

Aparte ni cagando me pondria a jugar con esa weá en público o ir a la U con ella, para eso estaba PSP :gafa:
____________

Oye kruzado, te atreveriai ir a la U jugando con una DS ?

:lol2:
 
El problema de la 3ds son lo sjuegos de lanzamiento, nintendogs mas catz? que chuhcha nintendo ql donde esta el star fox 3d o algun rpg.
 
Esa weá está clara, incluso es más barata que PSP, pero pa que estamos con weás. El hardware de la weá es horrible pos wn. Tiene practicamente la misma o inferior calidad de un juego de celular po wn :lol2:

La unica weá que me llamó la atensión fué Dementium y Hotel Dusk cuando me prestaron una, las otras weás como el profe fleiton y la del abogado fleto no gracias, muy fleta la wea :lol2:

Aparte ni cagando me pondria a jugar con esa weá en público o ir a la U con ella, para eso estaba PSP :gafa:
____________

Oye kruzado, te atreveriai ir a la U jugando con una DS ?

:lol2:


ni cagando :awesome:
ni ahi con ir a jugar con un emulador de nintendo 64 y lapiz rosado :lol2:

a todo esto, cuando voy a la U algunas veces llevo la psp para jugar, y al final soy el que menos juego, porque todos me la piden prestada XD
Imaginate con la NGP :bacan:

eso si, ni cagando la presto
 
El problema de la 3ds son lo sjuegos de lanzamiento, nintendogs mas catz? que chuhcha nintendo ql donde esta el star fox 3d o algun rpg.

- Pilotwings Resort
- Nintendogs + Cats: Golden Retriever & New Friends
- Super Street Fighter IV: 3D Edition
- The Sims 3
- PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars
- Ridge Racer 3D
- Super Monkey Ball 3D
- Samurai Warriors: Chronicles
- Asphalt 3D
- Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars
- Tom Clancy’s Splinter Cell 3D
- Rayman 3D

y desde el 20 de marzo

- Resident Evil: The Mercenaries 3D
- Crush 3D
- Thor: God of Thunder
- PUZZLE BOBBLE UNIVERSE
- DEAD OR ALIVE Dimensions
- James Noir’s Hollywood Crimes
- Driver Renegade 3D
- Rabbids 3D
- Combate de Gigantes Dinosaurios 3D
 
Yo tambien la llevaba algunas veces, maxima la weá :idolo:

Incluso amigos igual tenian y para los seminario qls pajeros era común ver algunas weando por el auditorio. Lo más simpatico es que nunca vi un weon con DS en la U, por qué será :lol2: :troll:
 
En mi U (ojo que esto no es trolleo, es la verdad :sisi:) hay una mina bien fea la ql XD, que lleva una DS y se junta con un "amanerado", son los unicos prsonajes que he conocido que jueguen DS

todo calza pollo, todo calza :bacan:



pd: Igniz ql malo pal KZ3, y eso que solo llevo 5 horas en el online y me lo filetie por todos lados :bacan:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba