Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CAPCOM
![]()

Vo soy el unico que le chupa el pico a capcom, te cagai solo noma.


compro DLC?
aweonao anda a pajearte con tus monitos japoneses


Veni a llorar porque no incluyen personajes, anda a jugar tu juego incompleto mejor![]()


ya lo termine y no tiene NADA MAS QUE OFRECER (como todos los juegos de crapcom po)![]()

Mortal kombat va a ser tu papi.


ya lo termine y no tiene NADA MAS QUE OFRECER (como todos los juegos de crapcom po)![]()
Que comico que aportillen tanto a la N3DS, les garantizo que Nintendo no perdera un reinado de 20 años ahora con esta consola que es la evolucion clara de una de las consolas mas exitosas de todos los tiempos como es la DS, importa el hardware pero lo que importa al final son los JUEGOS y lo de Sony calienta menos que sol de invierno porque veo su fuerte en las consolas caseras y ls PSP a pesar de ser buenisima consola no le hizo ni cosquillas al absoluto reinado de la DS, me da la impresion de que esta PSP2 pretende ser mas un centro multimedia como lo es PS3 y a estas alturas Sony deberia preocuparse de conseguirse mas third partys que ver que la consola tenga ahora touch.

a día de hoy, las expectativas con Nintendo 3DS son totalmente opuestas a la de su antecesora. En Japón ya se vendieron todas las 400.000 unidades que salieron a la venta, y en el Reino Unido Nintendo acaba de romper su récord personal: es la consola de la compañía con más reservas en la historia.
Desde UK estiman que incluso, podrían perfectamente superar las 100.000 pre-ventas solo en ese país,




puta qeu la cagaron, ya desbalancearon al sicotico
el marvel va a valer la pena cuando salga de nuevo a fin de año
la 3ds como muy bn dice kruzado salio obsoleta, da = que se venda como churros
o si no preguntenle a la wii, siguen saliendo juegos pa esa wea??






Esa weá está clara, incluso es más barata que PSP, pero pa que estamos con weás. El hardware de la weá es horrible pos wn. Tiene practicamente la misma o inferior calidad de un juego de celular po wn
La unica weá que me llamó la atensión fué Dementium y Hotel Dusk cuando me prestaron una, las otras weás como el profe fleiton y la del abogado fleto no gracias, muy fleta la wea
Aparte ni cagando me pondria a jugar con esa weá en público o ir a la U con ella, para eso estaba PSP
____________
Oye kruzado, te atreveriai ir a la U jugando con una DS ?
![]()




El problema de la 3ds son lo sjuegos de lanzamiento, nintendogs mas catz? que chuhcha nintendo ql donde esta el star fox 3d o algun rpg.


) hay una mina bien fea la ql XD, que lleva una DS y se junta con un "amanerado", son los unicos prsonajes que he conocido que jueguen DS
