• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizas tenga que sincronizar.

No creo que se trate de sincronizar, si lo jugo el 2009, debio ser una pifia, es imposible pasar al nivel 20 sin antes pasar por el 10 XD

jajajajaj ni idea wn
caxai k no termine el borderlands a pesar de estar como a 20 min del final, todo por un mal calculo de tiempo, lo puse a la venta antes de terminarlo pensando que lo terminaria, pero el tipo me llamo justo cuando estaba por llegar al final y se lo vendi

was k pasan

Calcular el tiempo esta dificil, dicen que dura poco mas de 20 horas, pero yo llevo mucho mas jugado, intentando de completar todas las misiones. Al principo me parecio latoso pero ya lo estoy encontrando mucho mejor.

Quizas tenga que sincronizar.

Mientras tanto con 3DS

IQOaI.jpg
la solución chilensis
si estan aburridos metanse aqui
llevo 16,9 mts

A mi el FreeRealms me conecta pero me tira demasiaddos bugs, personajes sin cara, lineas o mejor dicho rayas en la pantalla y la ultima vez que jugue entre a carreras de auto y la wea me pego la consola.

No creo que se trate de sincronizar, si lo jugo el 2009, debio ser una pifia, es imposible pasar al nivel 20 sin antes pasar por el 10 XD

Calcular el tiempo esta dificil, dicen que dura poco mas de 20 horas, pero yo llevo mucho mas jugado, intentando de completar todas las misiones. Al principo me parecio latoso pero ya lo estoy encontrando mucho mejor.

son pifeas, el igniz tuvo un problema con un trofeo del burnout y a mi me salio a la primera, termine en el uncharted 1 y no me pesco ningun trofeo

que es lloron este loco, si la consola no es lo que se esperaba, dura 3 horas la bateria, tiene mal catalogo, las 3d no son un aporte jugable osea es un fail, ni que estuvieras invirtiendo plata en la wea

:wtf:

lloron?

:lol2:

si, la bateria sucks. pero no dura 3 horas :buenaonda: si dura poco pero no 3 horas :loquito:

y todo lo que dices despues de lo de la bateria te fuiste a la chucha :lol2:
no puedes decir si el catalogo de algo es bueno o malo, SOLO CON UNAS SEMANAS A LA VENTA.

por ejemplo ahora si se podria decir que el catalogo de Wii es 90% juegos basura y un 10% de juegos buenos/regulares. AHORA, pero no en la navidad del 2006.

y ya usaste una? como sabes que el 3D no es un aporte? LO DIGO PORQUE TODOS LOS DICEN :tardlol:
todo depende del juego, hay juegos en los que el 3D sera inutil, pero en otros si es un aporte.

por ejemplo ahora si se podria decir que el catalogo de Wii es 90% juegos basura y un 10% de juegos buenos/regulares. AHORA, pero no en la navidad del 2006.

Debe ser que los pisitreros estan acostumbrado a juegos excelentes desde el dia 0 en su consola

Lair
Unreal Tournament 2007
Heavenly Sword

:lol2:

Y que wea les pasa con el Heavenly Sword???? el juego es la raja, de hecho lo estoy jugando ahora y es mejor que muchos juegos actuales.

PD: En mi labor consumista, me compre la 3DS, por puro webiar nomás, tengo ganas de jugar el RE Revelations, sin embargo, debo señalar que la devolvi a la tienda, las pantallas son demasiado chicas para mi gusto.

Por si algunos no lo han leído, Microsoft lanza nuevo disco para la 360. Ahora, cómo podrán "respaldar" los piratas?

fuente

:lol2: y no es chiste... lo bueno es que al año aparecio un juego que revoluciono el mercado y dio paso
a los verdaderos juegos NextGen de ese entonces... :idolo: Gears of War.

Es verdad, proclamo el brown and gloom por defecto en todos los juegos :troll:

Fuera de webeo fue el juego como para tener una xbox, aunque en esa epoca tenia ps2 y no tenia idea de xbox.

entonces si el 3d es un fail
la ps3 lo coloco para???

La PS3?
La consola que tiene los mejores exclusivos.
La que se daba por muerta allá por el 2007, y ahora esta mas viva que nunca.
La consola que muchos aquí dijeron era una mierda, sin embargo actualmente la tienen y llegan como lindas ovejas a preguntar por que juegos comprar.
La consola que tiene un online decente y gratuito.
La consola que no necesita un numero 39874329479327943 para saber a que amigo agregar.
La consola que tiene 3D opcional, sin forzar a nadie a pagar una actualización mínima de hardware (DS => 3DS sin 3D :lol2:)
Sigo...?

La PS3?
La consola que tiene los mejores exclusivos.
La que se daba por muerta allá por el 2007, y ahora esta mas viva que nunca.
La consola que muchos aquí dijeron era una mierda, sin embargo actualmente la tienen y llegan como lindas ovejas a preguntar por que juegos comprar.
La consola que tiene un online decente y gratuito.
La consola que no necesita un numero 39874329479327943 para saber a que amigo agregar.
La consola que tiene 3D opcional, sin forzar a nadie a pagar una actualización mínima de hardware (DS => 3DS sin 3D :lol2:)
Sigo...?
no wn la nes
siempre con lo mismo
como vo tirando mierda a la wii y anday como oveja preguntando en el foro respectivo :troll:
de hecho hasta la wii con su online gratuito es mas jugable que algunas weas de ps3, lo unico decente de la xbox es el cero lag, saludos te manda tu exclusivo killzone 3 que resulto ser el mayor fail del ultimo tiempo en fps
xbox tampoco
y quien te manda a comprar la 3ds por el 3d??, uno se compra la wea por sus juegos no por lo q trae, sino seria como un satanic comprandome un iphone y despues quejandome :troll:

sigue :cafe3:

no wn la nes
siempre con lo mismo
como vo tirando mierda a la wii y anday como oveja preguntando en el foro respectivo :troll:
de hecho hasta la wii con su online gratuito es mas jugable que algunas weas de ps3, lo unico decente de la xbox es el cero lag, saludos te manda tu exclusivo killzone 3 que resulto ser el mayor fail del ultimo tiempo en fps
xbox tampoco
y quien te manda a comprar la 3ds por el 3d??, uno se compra la wea por sus juegos no por lo q trae, sino seria como un satanic comprandome un iphone y despues quejandome :troll:

Fail solo superado por crysis 2... el peor FPS de la gen :lol2:

Fail solo superado por crysis 2... el peor FPS de la gen :lol2:

Pero objetivamente crysis 2 no resulto ser fail, el modo campaña es dios, el problema creo es el online, que a mi no me gusto por su parecido a lo COD, pero muchos lo encontraron la patada misma.

no wn la nes
siempre con lo mismo
xbox tampoco

Te refieres al horrible online de wii con el smash brother el cual jamas podias encontrar una partida?
Te refieres a pagar un servicio online p2p que SI tiene lag?

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver