• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
como un lag de killzone 3 :troll:
ha salido como 34324234 dlc pa corregirlo :lol2:

Gears of wars 2, jamas fue arreglado el lag pasandose por la raja a los fans
Killzone 3, luego de parches se soluciona el problema agregando nuevas caracteristicas gratis.

Independiente que ambos juegos son caca hay un respaldo en uno de ellos, solo uno.

Gears of wars 2, jamas fue arreglado el lag pasandose por la raja a los fans
Killzone 3, luego de parches se soluciona el problema agregando nuevas caracteristicas gratis.

Independiente que ambos juegos son caca hay un respaldo en uno de ellos, solo uno.

yo no tengo lag :troll:
mi router me ayuda :awesome:

como un lag de killzone 3 :troll:
ha salido como 34324234 dlc pa corregirlo :lol2:

Tal ingorancia solo puede ser manifestada por aquel que defendio wii hasta la muerte para luego huir derrotado hacia otra consola peor :lol2:

Los DLC son contenido extra que por deficion no arreglan nada y solo agregan elementos, los encargados de las correcciones son los parches de los cuales KZ3 tiene 3 (todos gratis, en PS3 no pagamos como los weones :lol2:)

Con el segundo parche se arreglo el lag y ayer con el tercero se agrego a personalizacion de las partidas, es decir, hoy en dia KZ3 tiene mejor online que cualquier juego de shamexbox360 :gafas:

y gratis :risa:

Dejando el trolling de lado nunca me habia fijado en este artista antes, pero su arte es unico.

Practicamente de todos los king of fighters, resident evil, tasunoko vs capcom,darkstalker,etc...

Shinkiro

Link con todo lo demas

http://urban-muse.com/blog/Urban-Muse-Shinkiro-Retrospective

n1538457855_30059237_8495.jpg

tumblr_lg0bcbEUQr1qe13ygo1_1280.jpg

extufero inferior :lol2:

Que siente pagar por un online que funciona bajo p2p y cuyo unico juego decente (gearsito 2) es un festin de lag???

Espero una respuesta y no un llanto tipico de quienes compraron la consola mas mala de la historia :risa:

1.- Trabajo y me da para pagarme el vicio, asi que no me duele la wata ni mendigo por un par de lucas.
2.- Para mi el Gears 1 es el mejor, asique :hands:... juego todas las noches esa wea y cero atao, y eso que un amigo esta colgado del wifi de un vecino y aún asi no caga las partidas :lol2:
3.- Los problemas del Gear 2 ya no existe, al menos las veces que he jugado horda con mis amigos cero drama.

Mientras que tu, hace un par de semanas nomas andabas llorando por las partidas del Killzone 3 y creo que otro monifacio lloraba por no jugar de manera decente el COD BO.

1.- Trabajo y me da para pagarme el vicio, asi que no me duele la wata ni mendigo por un par de lucas.
2.- Para mi el Gears 1 es el mejor, asique :hands:... juego todas las noches esa wea y cero atao, y eso que un amigo esta colgado del wifi de un vecino y aún asi no caga las partidas :lol2:
3.- Los problemas del Gear 2 ya no existe, al menos las veces que he jugado horda con mis amigos cero drama.

Mientras que tu, hace un par de semanas nomas andabas llorando por las partidas del Killzone 3 y creo que otro monifacio lloraba por no jugar de manera decente el COD BO.

Devastadora respuesta...
"trabajo para darle mi plata a microsoft y asi no me quejo de que me lo entierren hasta en fondo"

:lol2:

Devastadora respuesta...
"trabajo para darle mi plata a microsoft y asi no me quejo de que me lo entierren hasta en fondo"

:lol2:

:lol2: como nos damos vuelta la chaqueta... no que eras tu el que justificaba que Sony les metiera el dedito en el hoyito a los usuarios con su politicas restrictivas y autoritarias que comentaba Abstemio.

:hands:

Mas patetico encuentro las peliculas que se pasan defendiendo las consolas :lol2:

No lo dije por igniz en realidad, fue en general XD

pero bueh, al que le llega....

Dejando el trolling de lado nunca me habia fijado en este artista antes, pero su arte es unico.

Practicamente de todos los king of fighters, resident evil, tasunoko vs capcom,darkstalker,etc...

Shinkiro

Link con todo lo demas

http://urban-muse.com/blog/Urban-Muse-Shinkiro-Retrospective

n1538457855_30059237_8495.jpg

tumblr_lg0bcbEUQr1qe13ygo1_1280.jpg

Trabajo en SNK hasta principios del 2000 donde hizo sus primeros trabajos para Capcom, SNK estaba quebrada y Capcom estaba ad portas realizar Capcom vs SNK asi que se dedico al arte del juego y luego se quedo con ellos como parte del staff de artistas, el arte hiperrealista que tiene es genial y sus libros de arte son geniales.

Trabajo en SNK hasta principios del 2000 donde hizo sus primeros trabajos para Capcom, SNK estaba quebrada y Capcom estaba ad portas realizar Capcom vs SNK asi que se dedico al arte del juego y luego se quedo con ellos como parte del staff de artistas, el arte hiperrealista que tiene es genial y sus libros de arte son geniales.

Trabajó en Capcom antes que en SNK. Cuando murió SNK volvió a Capcom.

-Alguien crea este estupido tema
http://www.antronio.com/topic/1059299-que-opinan-de-comprarle-ropa-a-tu-avatar/
-Ningun ñoño postea en èl
-Orgulloso de todos

Porque el tema mas importante de juegos y consolas fue tirado al fondo del abismo?

Chicos vengo a postear un par de videillos bastante intedezantez...

http://www.youtube.com/watch?v=TZNA66WUAl4&feature=player_embedded#at=124

Ojala no sea un flop desastrozo,temo que lo sea porque el motor grafico es el que dejo a medio camino 3d realms

http://www.youtube.com/watch?v=ZUKcdtPH9rQ&feature=player_embedded#at=18

Este juego si o si en el dia 1

yo aun no juego el infamous, pero ya lo tengo dentro de mis adquisiciones :cafe3:
yo cacho que en vacaciones de invierno los juego :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver