• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
-Alguien crea este estupido tema
http://www.antronio.com/topic/1059299-que-opinan-de-comprarle-ropa-a-tu-avatar/
-Ningun ñoño postea en èl
-Orgulloso de todos

Porque el tema mas importante de juegos y consolas fue tirado al fondo del abismo?

Porque antes pelea de ñoños era... Wii vs PS3/360. Wii vendia mucho, 360 se quemaba y PS3 has no gaems.
Luego paso a Wii vs PS3 vs 360... Cuando Wii seguía vendiendo mucho pero tenia menos juegos que el Ngage, 360 se quemaba menos y PS3 empezaba a tener gaems.
Pero cuando Wii "comenzó" a ser irrelevante, y la pelea empezó a ser PS3 vs PC (y 360 en menor medida) se olvido en el "fondo del abismo" porque el adminsitrador y moderador de esta wea son reconocidas putitas danzarinas.

tl;dr TC y sinloli lo olvidaron acá porque Wii dejo de ser relevante incluso para trollearla.

Porque antes pelea de ñoños era... Wii vs PS3/360. Wii vendia mucho, 360 se quemaba y PS3 has no gaems.
Luego paso a Wii vs PS3 vs 360... Cuando Wii seguía vendiendo mucho pero tenia menos juegos que el Ngage, 360 se quemaba menos y PS3 empezaba a tener gaems.
Pero cuando Wii "comenzó" a ser irrelevante, y la pelea empezó a ser PS3 vs PC (y 360 en menor medida) se olvido en el "fondo del abismo" porque el adminsitrador y moderador de esta wea son reconocidas putitas danzarinas.

tl;dr TC y sinloli lo olvidaron acá porque Wii dejo de ser relevante incluso para trollearla.

de hecho fue porq un maricon que ya ni postea aqui (cid) fue a llorarle al wall para que le pusiera ese titulo
asi que no invente una fantasia aqui

jugando los dlc de marvel vs capcom gratis
sinceramente NO VALEN LA PENA COMPRARLOS

de hecho fue porq un maricon que ya ni postea aqui (cid) fue a llorarle al wall para que le pusiera ese titulo

jugando los dlc de marvel vs capcom gratis
sinceramente NO VALEN LA PENA COMPRARLOS

por culpa tuya el cid ya no postea aca po XD

Ya pero no llore. Si nadie te juzga por escoger mal 2 consolas. Hasta los que tenemos PS3 nos equivocamos de vez en cuando con algún juego.

thump_622584521581115385997800964.jpg

Pasando el dato cabros, demas encuentran algun juego interesante

thump_622584521581115385997800964.jpg

Pasando el dato cabros, demas encuentran algun juego interesante

de donde es ese outlet?

::::::::::::

estado bajando puras challas pa la laptop:

Black & white 2
7 sins :1313:
Stalker Chernobyl
Bioshock
Loki
Fear
Scarface
Guitar Hero 3
Amnesia

probe el demo de crysis 1, me anda en medium con algunas opciones en high y resolucion 1280x720
no tengo idea como me andara el 2

tambien probe el emu dolphin, ejecute resident remake y me corre bien pero derepente crashea el emulador (me paso tb con los otros juegos) ej:SH shatter asdf

necesito conseguir torrents con trackers mas activos porque el de archanita estan casi muertos
lo malo es que los nacionales son puros con invitaciones... FUUUUUUUU

y esop...

que onda es una noticia que te llego al mail???? por que no aparece nada en su pagina de Internet
http://www.outletgames.cl/

saludos
la tienen en el facebook de la tienda

de donde es ese outlet?

::::::::::::

estado bajando puras challas pa la laptop:

Black & white 2
ese es el Outlet de WePLay queda alfrente de Todojuegos en los cobres

Duda aparte, el Black & White es ese juego donde eres un DIos?

yo estaba jugando shift 2 en pc, y la wea es decepcionante, MUY decepcionante.
Lo unico bueno, es que los autos ya no son "jabones" como el shift 1

mejor juego hot pursuit, ese si es bueno :sisi:

y se me olvidaba

cuentanosmenos.jpg

la tienen en el facebook de la tienda

ese es el Outlet de WePLay queda alfrente de Todojuegos en los cobres

Duda aparte, el Black & White es ese juego donde eres un DIos?

sep, donde aparte de gestionar el pueblo, tenias que ciudar de alguna mascota gigante y hacerla peliar con la del enemigo, era bastante entretenido igual ese juego...

saludos

black and white 2 Es bastante entrete, una de las pocas cosas buenas de molineaux

en el ultimo tiempo en ps3 estoy jugando el castle crashers,simplemente genial aunque es casi obligacion jugarlo acompañado
en killzone 3 tengo un ratio de mierda, es la desgracia de jugar con puro medico,aunque igual voy a lo rambo como estratega, en mercado de salomon es un caos

Algo siempre me causa rage... PORQUE CHUCHA SI LES GUSTA JUGAR ONLINE, NO OCUPAN HEADSET!!!!

::::::::::::::::

asi con el cyberbulling,igual algo estupido entre viejos peludos, cid fue el primer loko con que me contacte en el antro, es una lastima que se haya autoexiliado

Algo siempre me causa rage... PORQUE CHUCHA SI LES GUSTA JUGAR ONLINE, NO OCUPAN HEADSET!!!!

::::::::::::::::

asi con el cyberbulling,igual algo estupido entre viejos peludos, cid fue el primer loko con que me contacte en el antro, es una lastima que se haya autoexiliado

yo tengo headset, pero la wea siempre esta descargada o me da paja buscarlo :retard:

con respecto a lo otro, cuando archanita no se toma las pastillas, el cyberbulling comienza, solo los fuertes pueden sobrevivir :sw_lukevsvader:

Yo tengo experiencia en cyberbulling...

4chan, neogaf, systemwars...

en esas partes he visto casos donde incluso indican las direcciones de las casas y telefono de los abusados
ya eso llega ser enfermiso, en 4chan estube en el dia cuando vacilaron a la jessi slaghter, me spoilearon el final de RDR y el de God of weas...

WELCOME TO THE INTERNET

Pff y cuando empezaron a spoliar el villano del heavy rain, pero nadie spolio el final de alan wake :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver