• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:nonono: si niegas que U2 requiere la habilidad de saber jugar en equipo y conocer el mapa porque es TPS???
... fin de la discusion...siga usando el recurso de los gif mejor...

Eramos 4 buenos en un equipo y una plasta. El otro equipo eran 5 regulares. Ganamos esa partida. Adivina porque. Y siempre es así, habiendo buenos tiradores, el trabajo en equipo es irrelevante en U2.

Y por lo que veo, con ignorar los otros puntos me das la razón :up:

"Habilidad" en un videojuego. Dios mio :lol2:

Lo más chistoso del asunto es que Uncharted como TPS es lo mismo que GOW3 como Hack&Slash, El juego sigue otra orientación no competitiva.

La habilidad del juego en equipo va en niveles donde necesariamente todos sepan jugar y cual es su rol dentro del juego, lo que dice abstemio casi siempre me pasaba jugando dota :nonono: pero cuando estas en un clan y jugando con micrófono, ahí puta que cambia la cosa.

obvio que hay que tener un cierto tipo de habilidad en un juego po
por ejemplo yo tengo la habilidad de quedarme dormido cuando me nombran SC2 :troll:

y lo del trabajo en equipo en un juego online puta que es verdad, cambia altiro cuando estas con headset y comunicado con los demas, aunque yo no uso esa wea.

Y u2 es un hibrido entre TPS y plataforma, por eso lo hace tan especial al juego, GOTY de esta gen por lo demas :sisi:

Jugar videojeugos no es una habilidad, cualquiera puede jugar un juego. Lo que tu haces simplemente es idear mejores jugadas dentro de ese rango limitado que tienes. Eso no es habilidad, simplemente es idear mejor forma de jugar.

La habildiad es algo que aprendes y lo sabrás por toda la vida, y además tienes facilidad de perfeccionarla, en un juego simplemente te cambian la weá y te fuiste a la chucha con tu supuesta habilidad. Demasiado poca cosa para considerarla una habilidad.

Fuera de eso. Uncharted ni siquiera está pensado para ser un juego competitivo. Es un jeugo que juegas y disfrutas de los paisajes, las cinematica, los momentos de acción. Esa es la orientacion del juego, nada más que eso, por eso que el juego tiene poca dificultad, pretende que disfrutes de sus librerias graficas que en rabiar por que no puedes pasar tal etapa.

La weá que siempre he encontrado estupida es decir que necesitas terminarte obligatoriamente un juego para tener opinión de él. Lmao, it's bullshit. Basta con haber jugado la wea mínimo una o 2 horas para saber como es, lo dificil que es, graficos, gamplay, etc.

Si la wea no te gusta nadie se va a torturar las 5-6-8 horas que dure la weá hasta terminarlo :troll:

Depende el juego, Red Dead Redemption no se disfruta al máximo en menos de 5-6 horas, recién ahí, con varios personajes a cuestas, puedes comprender lo magnífico del juego.

Final Fantasy XIII en cambio, solo basta jugarlo 15 minutos. Total, es toda la wea igual

Depende el juego, Red Dead Redemption no se disfruta al máximo en menos de 5-6 horas, recién ahí, con varios personajes a cuestas, puedes comprender lo magnífico del juego.

Final Fantasy XIII en cambio, solo basta jugarlo 15 minutos. Total, es toda la wea igual
Eso puede hacer que varie la dificultad y la historia, por lógica un juego se va haciendo más dificil a medida que avances, pero en graficos, jugabilidad, sonido, etc... basta con poner la weá en la consola.

Que quieres que te diga. Simplemente trata de no pensar en ellos en todo momento y distraerte. Al principio duele, yo no he perdio a mis viejos, por lo cuál no me imagino tal dolor, pero si hace como 2 años perdí a mi abuelo y me dolió más que la chucha (De hecho aun me duele cuando se acerca la fecha cada año, y me acuerdo), era practicamente un segundo padre para mi.

Trata de distraerte, y guardar solo los buenos recuerdos de él. Fuerza wn.
Gracias, eso trato, ya mi familia esta mas tranquila.

A todo esto, hay otra noticia importante, el mejor de todos los final fantasy llegara a la store japonesa, esperemos que llegue a la americana..me refiero a:

finalfantasy6.jpg

Concuerdo con la idea de que es uno de los mejores finals... PERO... tengo dudas con esta version, ya que probablemente sea la de PSX, lo que implica las cinematicas y mejora del audio, pero dicha version era ASQUEROSA en cuanto los tiempos de carga, carga CALETA para cada batalla, entrar al menu, ir de nivel en nivel, etc. Ojala la optimicen para el disco duro, sino valdra callampa la version... (si se mantiene igual que en PSX). en todo caso lo tengo original para Snes y GBA (esta version es la raja, con mas dungeons, items, invocaciones, portatil y mas encima en español)

Me causa dudas la version de PS3, ojala no sea un simple port...

http://www.youtube.com/watch?v=fO7_zkU9Ax8

:ohno:

Porque pescan a Satanic? Si su logro mas grande es instalar Steam en el pc, que va a saber de habilidad en videojuegos competitivos.
Y no me salgan con que clickclickcraft II requiere mas habilidad que la de saber bindear (aun se ocupa ese termino?) bien.

http://www.youtube.com/watch?v=v7cW2nMf1gk

Esto no es habilidad entonces. Debe ser un rajazo o saber mover la palanca.

Cambiale el juego de pelea por otro y veras si sigue teniendo "habilidad", aprender algo de forma mecanica no se llama habilidad. Es más, no puedo llamar habilidad jugar rapido o jugar en un rango tan limitado como lo es un videojuego. Creer eso es de imbeciles, cualquier tarado con menos de 80 de IQ puede aprender algo mecanico y aún más tratandose de algo tan simple como lo es un videojuego. A lo mucho que puede requerir un videojuego es tu capacidad de reacción.

Dios mio, no lo puedo creer :nonono:

http://www.youtube.com/watch?v=3zlkFZkZByk
Usa la cabeza mas que para criar piojos :up:
El día que puedas jugar a ese nivel, avísame.

PD: Daigo es bueno en todos los juegos de pelea. Al menos en todos los que hay footage.

Definitivamente vo no entendi absolutamente nada wn. :lol2:

En un videojuego solo puedo realizar acciones dentro de un parametro establecido. Sims incluidos, no puedo realizar acciones más allá que sean mecanicas. No puedo realizar cosas más allá de esos parametros, por lo cual todo lo que yo realize ahí será sencillamente mecánico. Lo unico que se aprende es ejecutar acciones en determinados momentos. Es más, lo único que se puede requerir es la velocidad de reaccion y concentracion para saber en qué momento ejecutarlas, cosa que cualquier humano sin sindrome de Down puede realizar sin mayor estudio.

En la vida real no importa cuantas veces le cambies el auto a un piloto de automovilismo, o las veces que le cambies la guitarra a un guitarista, siempre sabrán qué hacer y como reaccionar ya que poseen habilidades aprendidas en años, no reacciones mecanicas.

Te lo pongo más claro.
http://www.youtube.com/watch?v=vkHRfZzE2a8

Para mantener eso a esa velocidad necesitas ciertas habilidades de conducción, qué pasa si se le cruza un animal en ese momento? o si pierde el control? Alguien con habilidad puede solucionar eso de imprevisto.

En un juego obviamente eso no pasará. La habilidad solo se obtiene de la vida real, en situaciones de la vida real donde nada es completamente mecánico ni limitado como en el caso de un videojuego. Creer que un videojuego requiere más habilidad de la que posee alguien con un IQ de 80, es ser simplemente idiota.

Also, querí un juego donde realmente se requiera habilidad y a la vez que juegas, aumenta las tuyas? toma, te lo presento.
chess.jpg

Una simple duda. Bajo tu visión de habilidad (que esta equivocada te informo) en los videojuegos, estas implicando, que cualquier acción que realice la persona, sobre el periférico, luego de una repetición constante, sera siempre la misma? Eso quiere decir, que seria imposible que cualquier factor externo pueda afectar al input del usuario sobre el periférico y/o variables internas aleatorias de cada juego? Que es básicamente lo que dices de las "habilidades de la vida real".

Intenta responder eso, cuando no puedas hacerlo, te vas a dar cuenta de tu error.

EDIT: Me salte esta joyita.
En un videojuego solo puedo realizar acciones dentro de un parametro establecido.
Espera, deja ir a saltar de un piso 90º para caer arriba de una persona y hacer un backflip y evitar la fuerza de gravedad y caer con la punta del dedo meñique.

Exacto, en la vida real también tienes reglas/parametros a los cuales tienes que atenerte. Impresionante no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver