• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque el tema sigue llamandose PS3 versus PC ???
Alguien de aca tiene el PC como plataforme principal de juegos o lo tiene solo como premio de consuelo???

Llamo a la reflexion.

Alguien de aca tiene el PC como plataforme principal de juegos o lo tiene solo como premio de consuelo???

Llamo a la reflexion.

yo lo tengo, pero en segundo lugar como plataforma de juegos, me distrae mucho tener juegos en pc, por eso tengo 2 solamente: hot pursuit y fifa 11.

estoy jugando el vanquish, juego ql es frenético, solamente acción, pero la historia es NULA, pero realmente nula, ni siquiera da para mas allá de 3 minutos, y de hecho es asi, solo al principio comentan algo y el resto es disparar y disparar.

Al principio estaba entusiasmado con el juego, pero ahora se me hizo monótono (muy monótono) y a ratos siento que doi vueltas y vueltas y no avanzo nada

son 5 actos con 7 misiones cada uno, voy en cuarto acto, misión 3, y estoy chato (6 horas exactas de gameplay)
Solo lo terminare porque no quiero dejarlo a medias.

Pensaba jugar el homefront despues, pero como la mecánica es la misma, mejor paso.

perdon verdad que para jugar a God hay que tener habilidad...

La habilidad de soportar de apretar el cuadrado por 5 horas :troll:

Llamo a la reflexion.

Steam, sorry. Ante eso, difícil hacer algo.
Tiene que seguir siendo PS3 vs PC. Aunque lo ideal seria poner PS3 & PC. No hay competencia entre ambas plataformas, solo complementos.

Para los jrpgs fags, salieron scans de Atelier Meruru, la secuela de Rorona... jeugo que me gusto harto

ojUXU.jpg

pk2st.jpg

HZwGJ.jpg

3JJft.jpg

pSrWT.jpg

1AFg2.jpg

DVxb4.jpg

Llamo a la reflexion.
pc para los verdaderos juegos online sc, sc2, dota, hon, cs, coh, quake arena, etc. :hands:

también plataforma única para los juegos de estrategia.

graphic whores

y donde esta el segmento élite de los videojugadores (que son puros nostalgiafags)....

copy/paste de un foro amigo sobre el lag

xxxxx: porq cresta haytanto lag en el fifa 11 de xbox!!!!!!!
Hoy, 23:17
Hide Comments

tornillo-sinfin Hoy, 23:18
en ps3 no hay lag, anda perfect

y pa esa wea pagan? hay que ser muy weon

requiere habilidad hacer click despues de los 2 click primeros, por que si haces click, en vez de click click, antes del click, esta mal :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver