• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongo que te refieres a marcar un precedente...

En cuanto a los trofeos.. conozco solo un wn que sacó el platino en el SFIV, aparte el wn tenía como 12 la última vez que revisé.

Nunca me preocupó en todo caso el tema de los trofeos.. o sea si salían bacán... pero nunca me dediqué a sacar alguno.... a eso me refiero.

y como es el cuento en la 360 con sus logros?? por aya son canjeables o también son pa puro webiar y subirte el ego en un mundo virtual donde nadie te conoce XD

y como es el cuento en la 360 con sus logros?? por aya son canjeables o también son pa puro webiar y subirte el ego en un mundo virtual donde nadie te conoce XD
No entendí tu respuesta...

Nunca he tenido 360 si a eso te refieres... Conozco a varios de acá.. y a los que no conozco me llevo bien (akatatoo, satanic, igniz, abstemio, xanadu, mansaca)
Subirme el ego?? pfff difícil...

No entendí tu respuesta...

Nunca he tenido 360 si a eso te refieres... Conozco a varios de acá.. y a los que no conozco me llevo bien (akatatoo, satanic, igniz, abstemio, xanadu, mansaca)
Subirme el ego?? pfff difícil...

ah yo decia asi en general no mas compadre, por que por PSN (Q.E.P.D.) me encontré con varios wns con mas trofeos que la cresta, cada uno hace lo que quiera con su tiempo no mas, enrrealidad no me estaba refiriendo a ti XD

saludos

quien vende su psp? :awesome: se aceptan pagos en chirlitos? si no les paso un rato al fanto para que le quemen los pelitos o para que el les haga un servicio completo de masajeo y lavado de cabeza

ah yo decia asi en general no mas compadre, por que por PSN (Q.E.P.D.) me encontré con varios wns con mas trofeos que la cresta, cada uno hace lo que quiera con su tiempo no mas, enrrealidad no me estaba refiriendo a ti XD

saludos

Modestia aparte, yo era el weon que tenia mas trofeos, ergo, el mas jarcor :bacan:

Vendo la PS3 pasa algo así.

Tai weando cierto? :lol2:

pero si los logros estan grabados en la consola. No creo que les cueste mucho sincronizar esos datos :huh:

y media wea si los borran, seria una buena noticia, encuentro una mierda que por pasar el juego varias veces en vez de darte un premio (etapa nueva, personaje oculto, etc...) te den una copita toda cagona que solo sirve para que algunos ñoños se sientan "superiores" en algo

Yo creo que el tema de los trofeos es algo que si bien a algunos les calienta sacarlos para denostar superioridad, hay otros (me incluyo) que no nos interesamos en sacar arduamente un trofeo X para demostrar huevadas. Anteriormente, recuerdo que saqué dos platinos (EN el RE5 y en FO3) pero no fue por un tema de creerme el cuento, más bien porque tenía más tiempo libre que la mierda esperando en esos momentos, que me dieran fecha para la defensa de mi título XD.

Pero bien, si hay algunos que les calienta y a otros no, el punto que expones en teoría es bastante interesante, sería genial que dieran por X o Y trofeo, premios ligados al juego y no a una copa virtual toda cagona.

Has pasado los desafíos del SF4? Yep, lo mismo pensé.
Ahora, si pones en la balanza los trofeos de Hannah Montana, u otros. Cambia el asunto.

Te arde el cortachurro cuando alguien menosprecia los trofeos wn :lol2:

Que le ardiera el culo al aka :troll: No es mucho, pero trollear siempre tiene algo especial.

Arderme el culo por los sendos mamones que le pegaste a los gringos para que te dieran piedritas? Tai weon!

La seguridad de Sony era mala, los hackers la hicieron ver, Sony va a reestructurar completamente su sistema de seguridad. ¿Donde esta lo malo? La próxima generación, Sony posiblemente va a ser la única compañía con una consola inviolable. Teniendo en cuenta que los 2 errores de la PS3 eran "fácilmente" solucionables. Sin esos errores, la consola es perfecta.
Y por favor, avísame cuando se clonen tarjetas o se use información personal de los usuarios para algo que sea serio.
En serio, parecen viejas canutas pegándose en el pecho que el día final se acerca. Lo mas probable es que Sony ocupe esto como excusa para empezar a cobrar por el online en la PS3 o en la PS4.

Y si, el que diga que esto no es una excusa, es porque no tiene puta idea de como funciona el asunto.

Sony va a perder en imagen publica? Obvio. Tanto como Microsoft con RROD? Difícil, pero incluso si es así, se van a recuperar. Puede que den un juego gratis, y la mayoría felices.

Y chupenlo, me desgasta usar argumentos minimamente serios.

Imagen pública pierde pero pocaza. Tal como mencionas en el post, con cuea 1 o 2 errores en comparación a la 360. WII no se cuenta, vale callampa :up:

Y si nos ponemos a comparar los errores de PS3 con los de XBOX......tamos claros quien sale perdiendo por una diferencia abismante :up:

es imposible tener una wea inviolable, eso todos lo deberian saber. Entonces no se cual es el problema que tienen contra sony. Terminos abusivos lei por ahi... de que estan hablando? ellos te pasan una consola en la que puedes hacer practicamente cualquier cosa, pero no falta el grupito de wns a los que les dai la mano y se agarran hasta de los cocos y pasan lo legal haciendo que todos caguemos. No veo mas culpables que los wns ociosos que siempre andan buscando cagar al otro

los trofeos son una mierda, ni siquiera se cuantos tengo
creo que la unica vez k me sirvieron de algo fue cuando a un weon k conosco le ofreci meterse en las vakitas con psncards truchas por 2 lukas el ctm le dio color por que no me creia (cagao mas encima, era una caga de plata) despues cuando vio mis trofeos caxo que tenia los juegos que le hbia dicho y me decia que ahora si y weas....

tengo una duda, cuantos de aca sin problemas mentales se comprarian la nuva consola de nintendo?

los trofeos son una mierda, ni siquiera se cuantos tengo
creo que la unica vez k me sirvieron de algo fue cuando a un weon k conosco le ofreci meterse en las vakitas con psncards truchas por 2 lukas el ctm le dio color por que no me creia (cagao mas encima, era una caga de plata) despues cuando vio mis trofeos caxo que tenia los juegos que le hbia dicho y me decia que ahora si y weas....

tengo una duda, cuantos de aca sin problemas mentales se comprarian la nuva consola de nintendo?

asumiendo que no tengo problemas mentales :zippy:

una de las 3 que hay ahora, osea WII, DS y 3DS... en especial la ultima
pero ni cagando!!

eso si, estoy espectante a ver la E3, para ver con que me sorprende nintendo, si de verdad haran una consola potente, una consola con potencia de ps3 (despues de 5 años de salida la ps3) y que haran para innovar, ya sea el mando con pantalla tactil, o un nuevo sistema de movimiento.

Como estimacion, la consola de nintendo solo seria jugada hasta la salida de PS4, en donde volveria a ser una "wii" en lo deficiente del hardware.

Tambien espero un MUY buen catalogo de salida, ojala el zelda en esa consola, un mario kart, un mario galaxy/bross, y un donkey kong, smash bross etc. a la salida de la consola al mercado. Si llegase a ser así, me compraria una a la salida (suponiendo tb que estare trabajando ganando sus buenas lucas XD), eso si, pasaria a ser la cuota inicial para una ps4 en el 2014 (eso espero)

eso :zippy:

El unico trofeo que odiaria perder es uno del MNR donde habia que chocar a un rival especifico en un lugar determinado de la pista...
puta webie como 3 dias pa ese XD :zippy:
¿Qué trofeo es ese, wn? ¿del pack chino?
Juego culiao revientapelotas en todo caso, en el buen sentido eso si XD.

me desgasta usar argumentos minimamente serios.
:lol2:

Yo. Hecho de menos a Nintendo como marca de excelencia absoluta.

I wanted to take this opportunity to clarify a point and answer one of the most frequently asked questions today.

There’s a difference in timing between when we identified there was an intrusion and when we learned of consumers’ data being compromised. We learned there was an intrusion April 19th and subsequently shut the services down. We then brought in outside experts to help us learn how the intrusion occurred and to conduct an investigation to determine the nature and scope of the incident. It was necessary to conduct several days of forensic analysis, and it took our experts until yesterday to understand the scope of the breach. We then shared that information with our consumers and announced it publicly this afternoon.

Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media.

:zippy:

Se pronostica un invierno muy frio asi que estaria pensando en comprarme una xbox360, ademas si se corta la luz la consola me salva con su sistema de iluminacion infrarojo incorporado :troll:

2500 paginas riendome de los extuferitos, no tiene precio esa :lol:

¿Qué trofeo es ese, wn? ¿del pack chino?
Juego culiao revientapelotas en todo caso, en el buen sentido eso si XD.

:cuek: para mi, no es exactamente un trofeo pero si es una de las condiciones que se necesita para completar todos los logros en el modo campaña, es cuando hay que hacerle un sidesweep a "Dolor" en la "villa" y ganar la carrera...
dificil la wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver