• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
pfff mira de quien viene lo de fanatico, que le duele hasta el corazon cuando le dicen que la 3ds vale caca por no tener dos analogos, por que es solo una ds con 3d, por que la pantalla tactil ni siquiera es multitactil que no tiene juegos, que es cakita en definitiva

llantos en 3, 2, 1....

:lol2:
eso es trolleo, ni siquiera estas siendo objetivo y me importa un pico. ni siquiera tengo 3DS. :lol2: :hands: :lol2: :hands: :lol2:

eso no es una muy buena forma de contra-argumentar :rolleyes:
si hubiera venido un tipo que jamas ha posteado aqui que le hubieras respondido?

...

pokerface.jpg

es lo minimo que les tengan de todo si el servicio es pagado, no por nada pagan un juego al año por solo jugar online

ALO PSN Plus :fono:

eso es trolleo, ni siquiera estas siendo objetivo y me importa un pico. ni siquiera tengo 3DS. :lol2: :hands: :lol2: :hands: :lol2:

eso no es una muy buena forma de contra-argumentar :rolleyes:
si hubiera venido un tipo que jamas ha posteado aqui que le hubieras respondido?

...

pokerface.jpg

ALO PSN Plus :fono:

alo psn plus es necesario para jugar online? ahh no verdad que no, el servicio online nunca se ha caido por mas de un dia? ahh no verdad que no estuvo 11 dias caido

tanto wii te quemo el cerebro

Como tan fanaticos algunos :lol2:
si todos sabemos que Sony las cago (si, tambien diran pobres guatones sin vida que cagaron la PSN y fsdfsqwerty) pero sony es responsable de mantener sus servicios funcionando, como tanto fanatismo de hasta defenderlos.

Lo increible es que exista gente que defiende wii o xbox360, eso mas que fanatismo es una muestra de una estupidez que supera todo limite racional ya que con el tiempo quedo absolutamente establecida la superioridad de Sony con su PS3...
tu diras que lo mio es trolleo, bueno yo te pregunto:
Cual es la unica felicidad hoy en dia de las wiionas y extuferos???
Es algun exclusivo, es alguna ventaja en sus consolas...
nada de eso, la unica gran alegria de los perdedores es la caida de PSN, eso lo dice todo :hands:

Lo increible es que exista gente que defiende wii o xbox360, eso mas que fanatismo es una muestra de una estupidez que supera todo limite racional ya que con el tiempo quedo absolutamente establecida la superioridad de Sony con su PS3...
nada de eso, la unica gran alegria de los perdedores es la caida de PSN, eso lo dice todo :hands:

tu felicidad se basa en tu ps3?
tumblr_li9phjpI3s1qzr075.jpg

Geow 3 sera la wea mas jugada este año , U3 este año no existe :hands:

Bien movidas han estado las noticias en estos dias y hare un alcance al respecto de las mas importantes:

Project Cafe es real y esta confirmado su desarrollo por parte de Nintendo pero no ha habido ningun comunicado absolutamente oficial en cuanto al hardware, que tienen o no los controles y sobre esto ultimo algo lei sobre que supuestamente tendrian una pantalla y muchos lloran que cada control por lo mismo saldria carisimo y etc etc y yo digo, no se acuerdan de que el Dreamcast conto con similar en su momento por su memory card con pantalla? y otra cosa, no crucifiquen a Nintendo de antemano, entiendo que la compañia le ensarto el pene en el ojo a sus usuarios con la BAZOFIA que fue el Wii (y hablo en tiempo pasado, su ciclo ya esta por terminar) pero primero veamos que ofrecen, hasta el mismo Iwata ha dicho que buscara el apoyo de otras compañias y eso me huele a que estaran buscando ahora mas que nunca el apoyo de las third parties, interesante esta el ver que PDÑ comienza a cerrar el ciclo generacional con el advenimiento de Project Cafe y el maduramiento de PS3 y Xbox 360 (me sorprende lo largo del ciclo de esta ultima teniendo un hardware tan vergonzoso que tiene)

Nintendo dice que una vez mas revolucionara la industria y lo creo absolutamente, para bien o para mal ellos son los actores mas longevos de la escena y de acuerdo a lo que hagan es la vara que usara la industria para medirse, esta generacion casual existe gracias a Nintendo y en menor medida a la inundacion de juegos casuales que existen para aparatos celulares, comico es leer a algunos personajes de aca que pontifican a los juegos manly y jarcor para luego hablar maravillas de juegos casuales como lo es Angry birds, volteretas everywhere :lol2:

PSN abajo y violada su seguridad absolutamente, esto la verdad me huele a gato encerrado y como Sony no es de trigos muy limpios no me sorprenderia que usen este hecho para empezar a cobrar por el online en la sucesora de PS3, vamos a ver que tanto cuesta la reestructuracion para el usuario y en que nos veremos afectados, el tema de los trofeos me trae sin cuidado y de hecho no me logueo hace meses por un tema de trabajo pero pronto estare de vuelta y vere yo mismo los cambios, Sony perdio muchisima credibilidad con esto y PSN seria material de trolling por muchos meses gracias a esto, que no se rian mucho los usuarios de la consola de Msoft ya que por ultimo PSN siempre fue GRATIS no? jajaja

Una ultima cosa, no abusen de este foro como si fuera diario de vida manga de weones, mejor escriban un cuadernito con sus sentimientos y emociones y se lo meten por el orto, no llenen de weas aca plz.

como defienden el único que juego que mantiene la existencia de la consola hoy en día, la flama se les esta apagando y aun tienen que sobrevivir 4 años mas para la siguiente generación de consolas :lol2:

saludos

Teniendo :idolo: Gears lo demas no importa... Ademas aún queda Forza 4.

y el proximamente anunciado... KI :gafas:

Que triste el panorama de los perdedores, lo unico que han tenido en los ultimos 4 años es una beta y la esperanza que su "Muscolosos y Sudorosos 3" no sea flop :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver