Ya y????????? el juego queda asosiado a tu consola, si le pasa algo cagaste!!! en Cambio en LIVE se asosia a tu cuenta lo puedes bajar en las consolas que quieras![]()
lastima que solo caguen las xbox po wn

asi con pagar luquita por juego no mas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya y????????? el juego queda asosiado a tu consola, si le pasa algo cagaste!!! en Cambio en LIVE se asosia a tu cuenta lo puedes bajar en las consolas que quieras![]()

De veras que en PS3 esa wea es ciencia ficcion![]()
Pero existe un limite de 5 consolas distintas... las veces que quieras, pero SOLO EN ESAS 5 CONSOLAS, en LIVE es ILIMITADO
lastima que solo caguen las xbox po wn![]()
asi con pagar luquita por juego no mas![]()

ahh si??? y dime ya teni los 5 compradores???
Cuando vuelve la store pa que lo compri??
Conoces los deals of the week??? (duke nukem 3d por $1500) (banjo kazooei por 2 lucas)
ahh si y estay jugando outland?????![]()

ahh si??? y dime ya teni los 5 compradores???
Cuando vuelve la store pa que lo compri??
Conoces los deals of the week??? (duke nukem 3d por $1500) (banjo kazooei por 2 lucas)
ahh si y estay jugando outland?????
ademas andar cambiando de cuenta por juego!!!!!![]()

ya los tengo po, siempre compramos juegos y dlc por aca, y pagando la quinta parte que
yo pagare 1000 pesos, no 6 mil como tu
deals of the week, aun siguen siendo mas caros que el truco de psn de los 5 amigos, asi que LMAO xbox
falta un troll de calidad por aca, estos intentos fallidos de trolles ni siquiera me divierten
espere sentadito no mas...

asi con no poder justificar que pago 6 veces mas de lo que pagare yo
definitivamente estas basofias nuevas no tienen por donde poder trollear po
igual ahora cualquier user de xbox deberia sentir verguenza de como fletix defiendio la xbox
pobre usuario de PS3... sin conocer a los DIOSES 
XD XD XDpobre usuario de PS3... sin conocer a los DIOSES
![]()

Gozando YA de esta joya... y TU??? o los PS3 owners???? NOOOOOOOOO!!!! jajajajaja pero deberas UN MES DE PLUSespere sentadito no mas...
http://www.youtube.com/watch?v=jqcBApyH3Ks
P.D. se extrañan los antiguos usuarios de PDÑ... estos pobres novatos
) pero eso es otro tema...

Oye Kruzada, mojate el potito y apuesta:
Avatar y Firma por 6 meses a que Gears 3 saca mejor Overvall que Uncharcha 3???
que deci...???
(ademas obvio que mejor version de LA noire, Skirrym y ME3 para 360) pero eso es otro tema...
Ya po MOJATE!!!

La cago pa dificil, mas encima que estaba justo jugando con noob me confundi mas que la cresta
Se toparon con una "sorpresita" en la kripta? XD
¿El goblin culiao que te ocupa toda la pantalla?, siempre salto cuando aparece XD.
Por fin termine el modo historia del Mortal Kombat, quede plop!, pero más aún, preparando estrategias para ganarle al maricon de Shao Khan solo para descubrir que la mejor forma de matarlo es.............pegandole pata´s en el poto XD

Por fin termine el modo historia del Mortal Kombat, quede plop!, pero más aún, preparando estrategias para ganarle al maricon de Shao Khan solo para descubrir que la mejor forma de matarlo es.............pegandole pata´s en el poto XD