• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
lastima que solo caguen las xbox po wn :lol2: :troll:

asi con pagar luquita por juego no mas :cafe3:

ahh si??? y dime ya teni los 5 compradores???

Cuando vuelve la store pa que lo compri??

Conoces los deals of the week??? (duke nukem 3d por $1500) (banjo kazooei por 2 lucas)

ahh si y estay jugando outland????? :troll:

ademas andar cambiando de cuenta por juego!!!!! :lol2:

Conoces los deals of the week??? (duke nukem 3d por $1500) (banjo kazooei por 2 lucas)

ya los tengo po, siempre compramos juegos y dlc por aca, y pagando la quinta parte que :lerolero:

yo pagare 1000 pesos, no 6 mil como tu :troll:

deals of the week, aun siguen siendo mas caros que el truco de psn de los 5 amigos, asi que LMAO xbox

falta un troll de calidad por aca, estos intentos fallidos de trolles ni siquiera me divierten

ademas andar cambiando de cuenta por juego!!!!! :lol2:

duke nukem 3d??? me tai webiando???
Cambiar cuenta por cada juego?? De veras que no se puede seguir cargando de dolares la misma cuenta :retard:

Con posteos como este Lenix deja en claro que su trolleo es solo una fachada, es la forma en que un fanboy de PS3 parodia a un extuferito perdedor.
Grande lenix XD

ya los tengo po, siempre compramos juegos y dlc por aca, y pagando la quinta parte que :lerolero:

yo pagare 1000 pesos, no 6 mil como tu :troll:

deals of the week, aun siguen siendo mas caros que el truco de psn de los 5 amigos, asi que LMAO xbox

falta un troll de calidad por aca, estos intentos fallidos de trolles ni siquiera me divierten

Gozando YA de esta joya... y TU??? o los PS3 owners???? NOOOOOOOOO!!!! jajajajaja pero deberas UN MES DE PLUS :troll: espere sentadito no mas...

http://www.youtube.com/watch?v=jqcBApyH3Ks

:baba:

P.D. se extrañan los antiguos usuarios de PDÑ... estos pobres novatos

asi con no poder justificar que pago 6 veces mas de lo que pagare yo :lol2:

definitivamente estas basofias nuevas no tienen por donde poder trollear po :lol2:

igual ahora cualquier user de xbox deberia sentir verguenza de como fletix defiendio la xbox

asi con no poder justificar que pago 6 veces mas de lo que pagare yo :lol2:

definitivamente estas basofias nuevas no tienen por donde poder trollear po :lol2:

igual ahora cualquier user de xbox deberia sentir verguenza de como fletix defiendio la xbox

XD XD XD :lol2: pobre usuario de PS3... sin conocer a los DIOSES :troll:

XD XD XD :lol2: pobre usuario de PS3... sin conocer a los DIOSES :troll:

35n3l8w.jpg

asi con las 6 lucas que te costo el juego

espero adquirirlo, quizas por menos de 800 pesos :cafe3:

Maldicion pague 6 lucas por un juegazo, por ahora exclusivo, probablemente en su mejor version, que puedo jugar en la consola que quiera... me siento TAN estafado :cafe3:

NOOOOOOOO :troll:

asi con los segundones... recibiendo las sobras :troll:

Kruzado, lo del Outland avísame no mas :up: Y si van a comprar otro juego de 10 dolares, que sea el FFIX o el FFVIII.

Gozando YA de esta joya... y TU??? o los PS3 owners???? NOOOOOOOOO!!!! jajajajaja pero deberas UN MES DE PLUS :troll: espere sentadito no mas...

http://www.youtube.com/watch?v=jqcBApyH3Ks

:baba:

P.D. se extrañan los antiguos usuarios de PDÑ... estos pobres novatos

Juegos de Snes en 2011??? :o

Oye Kruzada, mojate el potito y apuesta:

Avatar y Firma por 6 meses a que Gears 3 saca mejor Overvall que Uncharcha 3???
que deci...???

(ademas obvio que mejor version de LA noire, Skirrym y ME3 para 360 :troll:) pero eso es otro tema...

Ya po MOJATE!!!

Por fin termine el modo historia del Mortal Kombat,
quede plop!, pero más aún, preparando estrategias para ganarle al maricon de Shao Khan solo para descubrir que la mejor forma de matarlo es.............pegandole pata´s en el poto XD

En weeplay tienen la preventa del gearsito 3, nada del otro mudno diran ustedes pero...
esta para PS3 :o

http://www.weplay.cl/index.cgi/ps3/?tpl=mini-home

Expertos en videojuegos :lol2:

Oye Kruzada, mojate el potito y apuesta:

Avatar y Firma por 6 meses a que Gears 3 saca mejor Overvall que Uncharcha 3???
que deci...???

(ademas obvio que mejor version de LA noire, Skirrym y ME3 para 360 :troll:) pero eso es otro tema...

Ya po MOJATE!!!

fletix, yo te apuesto a que uncharted tendra mejor overall que gears...
pone el tiempo y penitencia que querai

Need for Speed: The Run utilizará Frostbite 2, el motor gráfico de Battlefield 3
"Creado con el excepcional motor gráfico Frostbite 2, Need for Speed The Run llevará el género de la conducción y la acción a nuevas cotas".

need_for_speed_the_run-1596281.jpg

Need for Speed: The Run continúa desgranando los detalles de su desarrollo, y hoy hemos podido saber que el videojuego empleará el motor gráfico Frostbite 2, el engine creado por DICE y que está asombrando con Battlefield 3.

"Creado con el excepcional motor gráfico de DICE, Frostbite 2, Need for Speed The Run llevará el género de la conducción y la acción hasta nuevas cotas, gracias a impresionantes visuales y físicas, y a su interesante guión", especifica Electronic Arts en nota de prensa. "Los impresionantes coches, la conducción intensa y su historia te mantendrán completamente pegado al asiento… Todo el camino desde el puente Golden Gate de San Francisco hasta el edificio Empire State en Nueva York".

“Éste es el año en el que Need for Speed va un nivel más allá,” ha declarado Jason DeLong, Productor Ejecutivo de EA. “Need for Speed The Run va a sorprender al público gracias a su intensidad, su emocionante historia y la sensación acción trepidante. Pero el juego no sería nada sin coches espectaculares y persecuciones a velocidades de vértigo. Eso es precisamente lo que estamos haciendo; conducción explosiva que llevará a los jugadores a flirtear con el desastre a más de 300 kilómetros por hora”.

Need for Speed: The Run se pondrá a la venta el 17 de noviembre en PC, PS3, Xbox 360, Wii y 3DS.

Fuente: 3djuegos

Se agrega a mi lista de juegos de carreras :cafe3:

La cago pa dificil, mas encima que estaba justo jugando con noob me confundi mas que la cresta :lol2:

Se toparon con una "sorpresita" en la kripta? XD

¿El goblin culiao que te ocupa toda la pantalla?, siempre salto cuando aparece XD.

Por fin termine el modo historia del Mortal Kombat, quede plop!, pero más aún, preparando estrategias para ganarle al maricon de Shao Khan solo para descubrir que la mejor forma de matarlo es.............pegandole pata´s en el poto XD

Ahora tirense otros spoiler.

Por fin termine el modo historia del Mortal Kombat, quede plop!, pero más aún, preparando estrategias para ganarle al maricon de Shao Khan solo para descubrir que la mejor forma de matarlo es.............pegandole pata´s en el poto XD

No spoilees mierda!! jajajajaja

Ayer fui a Antofa a buscar el Mortal Kombat, me fue mal, asi que mañana a pedirlo a todorobos XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver