• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a encender la gallera un ratito...

Xbox 360 Rulez...

PS3 jajajaja XD un chiste

Mejor gamepad...
Mejor Online...
Mejores Multis...
Mejores EXCLUSIVOS... JAJAJA como van a llorar...
Mejores Gamers...

Mejor la wuea... :troll:

Outland, puta sino no fuera de descarga va pa GOTY :gafas:

en PSN cuando :troll:

Duke caera por MEGAUPLOAD :troll: no le veo mucho futuro al game...

Y christiano, ya estoy buscando avatares y firmas pa que pagui la apuesta...

Gears 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Uncharcha 3

Listo trolling of the day...

a llorar perras!!!

aun no cacho cual es la gracia de duke nukem... intente de jugar el 3d hace harto tiempo y era generico a mas no der... el tipico fps... el humor negros, las putasque salian tampoco me parecio del otro mundo.

aun no cacho cual es la gracia de duke nukem... intente de jugar el 3d hace harto tiempo y era generico a mas no der... el tipico fps... el humor negros, las putasque salian tampoco me parecio del otro mundo.

Pero si te ponen un perro culiao con pinta de humano a punta de metrallas ahi encontrai que el juego seria la zorra o no!!! Degenerao y la ctm!!:lol2:

Pero si te ponen un perro culiao con pinta de humano a punta de metrallas ahi encontrai que el juego seria la zorra o no!!! Degenerao y la ctm!!:lol2:
que onda este wn????

me refiero a que no le encuentro chiste a duke nukem 3d... es un fps como cualquier otro. hasta el que era de plataformas lo encontre mucho mejor.

que onda este wn????

me refiero a que no le encuentro chiste a duke nukem 3d... es un fps como cualquier otro. hasta el que era de plataformas lo encontre mucho mejor.

En el momento que salió, marcó un hito. Un efecto similar a cuando salió DOOM en su época.

que onda este wn????

Es por la época, Duke Nukem fue un hit no por el estilo de juego, mal que mal, un FPS siempre será eso, sino por el ambiente, las chuchadas, la violencia, las bromas sexistas y todo lo que es le escencia de DN, aunque hoy eso se ha visto mucho, en su momento fue pionero. Y eso es a lo que apela este juego, a la nostalgia. Y es más, da lo mismo que le pongan un 7 de Overall, de todas formas será un éxito seguro en ventas.

lo de doom lo comprendo por que fue la primera wea que salio y bla.. bla.. bla... pero a duke no le veo lo grande que muchos dicen... ya en esa epoca habian varios de su tipo y mejores...

recuerdo uno que jugue que era mucho mejor que duke nuken 3d en todos los aspectos... blood o algo asi... en fin, sobrevalorado el duke nukem.

Es por la época, Duke Nukem fue un hit no por el estilo de juego, mal que mal, un FPS siempre será eso, sino por el ambiente, las chuchadas, la violencia, las bromas sexistas y todo lo que es le escencia de DN, aunque hoy eso se ha visto mucho, en su momento fue pionero. Y eso es a lo que apela este juego, a la nostalgia. Y es más, da lo mismo que le pongan un 7 de Overall, de todas formas será un éxito seguro en ventas.

puede ser que eso explique que el juego sea tan esperado... aunque insisto... siempre me parecio del monton.

Concuerdo, Duke 3D sera siempre una leyenda por ese CARISMA que derrochaba el game, aparte de un muy DIVERTIDO gameplay y situaciones.

El duke forever va pa flop... mucho tiempo, motor grafico OBSOLETO y sin carisma (me da la impresion, ojala me equivoque por lo que implica DUKE)

por ahora

DUKE 3D >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Duke Nukem FLOPever

A todo esto se puede descargar el original por LIVE :troll:

le va a pasar lo mismo que a gt5.. el tiempo le va a pasar la cuenta.. aunque me da igual... shooters qls genericos :hands:

Duke Nukem no es como esas weas de Call of Duty o los Battlefield que son todos iguales. Este juego tiene un estilo que lo define.

Empezé a jugar el MK 2011, primera pelea y fatality a Kratos, esa wea no tiene precio :lol2:

"aka" a las 7 en el mall para pasarte el juego.

Duke Nukem no es como esas weas de Call of Duty o los Battlefield que son todos iguales. Este juego tiene un estilo que lo define.

Empezé a jugar el MK 2011, primera pelea y fatality a Kratos, esa wea no tiene precio :lol2:

"aka" a las 7 en el mall para pasarte el juego.

Maraco! no seai fleto. A las 8 pos, recuerda que bajo a las 6 desde ascotan y llego a las 7:45 a la casa. A las 8 te parece?

Duke es más por que se sopone que estará hecho a la dinamica de los OLDfps, llenos de weás ocultas que no seguian un patron de extrema linealidad como los de ahora. Llenos de habitaciones sin exceso de cinematicas y el carisma que tenian antes. Duke Sobre todo. No creo que saque un 9 en overall nicagando por una razon obvia, pero si un 8 o que será AAE por ultimo, dificil que sea AAA.

Aunque obviamente mucho más divertido que mierdas que se juran serias y al final terminan siendo inductores de sueño, aló RDR :troll:

Duke es más por que se sopone que estará hecho a la dinamica de los OLDfps, llenos de weás ocultas que no seguian un patron de extrema linealidad como los de ahora. Llenos de habitaciones sin exceso de cinematicas y el carisma que tenian antes. Duke Sobre todo. No creo que saque un 9 en overall nicagando por una razon obvia, pero si un 8 o que será AAE por ultimo, dificil que sea AAA.

Aunque obviamente mucho más divertido que mierdas que se juran serias y al final terminan siendo inductores de sueño, aló Starcraft 2 :troll:

Fixed

Aunque obviamente mucho más divertido que mierdas que se juran serias y al final terminan siendo inductores de sueño, aló RDR :troll:

duke sera mega flop y rdr es el mejor juego de la gen... doy eso por hecho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver