cheezo_beppo_y_dippo
Bestia
Te los retribuyo XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ambos tenian sus ventajas, la diferencia de Build es que era mas manejable, escenarios destructibles y wea. Ademas salieron joyas como Blood y Shadow Warrior.

300.... maybeCuantos desafios en la torre son? (En MK)
ya, ahi te agradeci todos los post incluso, ando buena onda![]()

Ayer me quede jugando MK hasta las 3 de la mañana, cuando me toco Shao Kahn, me gano las 4 primeras peleas y me dije puta el wn dificil, hasta que me acorde de lo que puso el cheezo y asi le gané de una forma fácil.
Probé algunos personajes, pero ninguno como Scorpion, por eso creo que en el online la mayoría lo utiliza, hay alguno que sea parecido y bien maletero?

Si lo jugó 10 minutos no más, porque no sale ningún musculín lleno de esteroides ni tampoco algún robot con forma de dildo.ahora reconoce que te gusto RDR![]()

Ayer me quede jugando MK hasta las 3 de la mañana, cuando me toco Shao Kahn, me gano las 4 primeras peleas y me dije puta el wn dificil, hasta que me acorde de lo que puso el cheezo y asi le gané de una forma fácil.
Probé algunos personajes, pero ninguno como Scorpion, por eso creo que en el online la mayoría lo utiliza, hay alguno que sea parecido y bien maletero?
Ermac es parecido a Scorpion pero con mas combos.
chicos PSN regresara hoy!
http://twitter.com/#!/PlayStation3EU
ya regreso en japon, la europea en 6 horas mas...
Filtrado por un ¿despiste? en Facebook el otro día, esta nueva entrega pondrá fin a la trilogía de Ezio Auditore. El hombre, ya un poco mayor, sigue de culo con los Templarios y esta vez se irá, siguiendo los pasos de Altaïr, a Constantinopla.
El camino de los dos asesinos se cruzará de algún modo en este «viaje sobre descubrimientos y revelaciones» para posponer un poco más la inevitable tercera entrega de verdad. Y Desmond también estará por ahí con sus paranoias, claro, después de lo sucedido al final de La Hermandad.
Assassin's Creed Revelations indtroducirá también mejoras en el multijugador y aunque antes se dejará ver en alguna revista, Ubisoft confirma que se mostrará en el E3 del mes que viene.
Lo desarrolla, por cierto, el estudio de Montreal, aunque con la ayuda de otros equipos de Ubi como, coged aire, Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. En la nota de prensa en inglés dice que saldrá para PC 1, PS3 y Xbox 360 en noviembre, pero la que está en castellano lo coloca en Navidades. Puede que el lanzamiento no sea simultáneo o que Papá Noel se adelante un mes este año, por el cambio climático o algo. No sé qué me sorprendería más.
Kung Lao 

Alguien Termino la torre de retos?
Voy en el 125 pero quiero saber si se desbloquea algun personaje al terminarla, x q hacer la misma wea a cada rato me tiene chato.

No creo que vuelva la store hasta verla por mis propios ojos, la decepcion fue grande el dia martes.
Si vuelve, atencion porque WB y los creadores de MK tienen preparado un parche para mejorar el online de Mortal Kombat.
Si hablamos de Personajes maleteros, el numero uno indiscutido es scorpion utilizado ampliamente en el online, luego me toco muchos con Kabal asi que a pesar de no haberlo ocupado asumo que va por la misma linea, Smoke tambien es maletero, lo ocupo mucho pero quiero ocupar mas a Ermac. Ocupar bien a Smoke es sinonimo de Win, pelie contra muchos Scorpion's y no podian conmigo. Hasta que me encontre con Liu Kang....
Personajes no ocupados popularmente pero que tienen potencial..Kitana, Jade y Sindel.
Kung Lao
El Satanic/dosto/liecorne está confundiendo RDR con DDR.... No quiere reconocer que ambos le atraen y entretienen![]()

![]()
![]()
my body is ready![]()
la wea gay