• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Looooco, me estan confirmando pero LA NOIRE al parecer viene en un solo blu-ray ...................................... y en 3 DL para xbox.

No si el Blu ray no era necesario y Sony no metio un golazo con este sistema :nonono:

Pero no que esa wea era carisima? Por eso Idsoftware tubo que reducir los niveles de Rage, por culpa del costo implicado de 3 DVDS, ahora como estan con bethseda, ojala sea diferente.

acabo de completar los 300 retos de la torre MK, aparte de lo que obtienes por pasarlo que es muy poco para tantas peleas :lol2: , la satisfaccion de haberle sacado la ctm a los ultimos monos y la cara de alegria no me la saca nadie. :bacan:

y PSN a que hora llega? no puedo esperar mas .. :lol2:

acabo de completar los 300 retos de la torre MK, aparte de lo que obtienes por pasarlo que es muy poco para tantas peleas :lol2: , la satisfaccion de haberle sacado la ctm a los ultimos monos y la cara de alegria no me la saca nadie. :bacan:

y PSN a que hora llega? no puedo esperar mas .. :lol2:

Puta que tienes paciencia, yo me aburri en el reto 60, de ahí que no la pesque mas, la encuentro latera.

Looooco, me estan confirmando pero LA NOIRE al parecer viene en un solo blu-ray ...................................... y en 3 DL para xbox.

No si el Blu ray no era necesario y Sony no metio un golazo con este sistema :nonono:

O la media caga!!!! como cresta se podran cambiar los discos, SERA INJUGABLE WN!!!!! XD

Hay que ser bien pajero pa reclamar por cambio de disco.

como en la epoca de PSX, daba la impresion de entre mas discos fueran mas BKN el game???

FFVII 3 discos

FFVIII 4 discos

FF IX 4 discos

Problem????

Lost Odysee :alabar: 4 DL :gafas:

por lo demas, apuesto lo que quieran que en 360 se VERA mejor, o al menos en HD decente, no esa wuea borrosa pseudo HD tipica de los juegos de RockStar en PS3... :troll:

En todo caso es posible que compriman algo como en el FF, ese es el problema real yo creo, porq nadie es tan pajero pa quejarse por tener q cambiar el disco
En todo caso, disparar con dualschock :nonono:
L2 y R2 botones qls pajeros

En todo caso es posible que compriman algo como en el FF, ese es el problema real yo creo, porq nadie es tan pajero pa quejarse por tener q cambiar el disco
En todo caso, disparar con dualschock :nonono:
L2 y R2 botones qls pajeros

no se dispara con esos botones aweonao :lol2:

pd: me hice medio golazo hoy dia :naster:

3 dvd :lol2:

O la media caga!!!! como cresta se podran cambiar los discos, SERA INJUGABLE WN!!!!! XD

Hay que ser bien pajero pa reclamar por cambio de disco.

como en la epoca de PSX, daba la impresion de entre mas discos fueran mas BKN el game???

FFVII 3 discos

FFVIII 4 discos

FF IX 4 discos

Problem????

Lost Odysee :alabar: 4 DL :gafas:

por lo demas, apuesto lo que quieran que en 360 se VERA mejor, o al menos en HD decente, no esa wuea borrosa pseudo HD tipica de los juegos de RockStar en PS3... :troll:

Creo que no va por ese lado el comentario, sino que en la generación de consolas en la que estamos es bien charcha por decir lo menos que tengas que cambiar discos para poder seguir jugando. Y tu bien lo has puesto, en las generación de PSX eso pasaba pero ver algo así hoy en día es bien mula, pero buenos aya tu...

Pasando a otro tema por lo visto hoy no llega la PSN. En un ultimo comunicado se puede leer que siguen trabajando, pero al parecer en los próximos días (fin de semana, espero) restablecerán los servicios.

Fuente:
http://blog.us.playstation.com/2011/05/05/a-letter-from-howard-stringer/

aaa verdad que en las consolas hay que poner dvds y bluerays para jugar, no basta solo con la instalacion
una pena por lor morbidos (kruzado24)...
pobre chascon jajajaj encontro bueno el mafia 2, debe tener los gustos de un niño aaaa y tambien le gustan los peluches.

Juegen el modo torneo en el MK cabros, son la raja los finales de los personajes!

Juegen el modo torneo en el MK cabros, son la raja los finales de los personajes!

Yo anduve hoydia tanteando el modo de la torre (llegue hasta el 40 y algo maoma)

Tb probé el Dead Space 2. Voy en el capitulo 3. Me agradó bastante el inicio, 2 cucharadas y a la papa,. na' con weas :up:

aaa verdad que en las consolas hay que poner dvds y bluerays para jugar, no basta solo con la instalacion
una pena por lor morbidos (kruzado24)...
pobre chascon jajajaj encontro bueno el mafia 2, debe tener los gustos de un niño aaaa y tambien le gustan los peluches.
kruzado morbido le pone el wn :lol2: y sigue haciendole seguimiento de todos los pasos al satanic, tay enamorao wn jajaja...

Nada que ver, instalados igual piden los discos en la consola. Aunque da la misma wea cambiar el disco un par de veces a menos que seai guaton, pajero o las 2, pero estay claro que si se ven y rinden iguales se compra la versión de PS3.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver