Por eso dije, veamos de aquí a un tiempo cuanto es el prestigio que pierde Sony. Porque ustedes como analistas se mueren de hambre.
No puedo admitir algo que no tiene sentido. Es como comparar la comida que da la Junaeb en los colegios con la comida del McDonalds. Una es gratuita, y tiene sus desventajas. Y la otra aun siendo pagada, no es una comida decente. Como se pueden comparar? No se puede. Por eso, cualquier cosa que se ofrezca en PSN gratuitamente, ya es un punto sobre el servicio de Microsoft. Si no ves mas allá de eso...
PSN tiene integración con Steam. Live no. PSN tiene Steamworks. Live no. O sea... que mas decirte. El hecho de tener Steam de la parte de PSN automaticamente inclina la balanza hacía el lado de PSN. Y a ver, que venga algún pcfag y diga lo contrario. Ah no, pero wait, PSN esta down, el mundo es gris, etc etc
XD disculpa pero encuentro ridicula, por decir lo menos, tu comparacion. PSN y LIVE son rivales comerciales y de marketing directos, independiente de los servicios, ventajas o normas de uno u otro. Mc donals y Junaeb no son rivales, solo UNO es opcion, el otro es una IMPOSICION, o acaso PSN es una imposicion para la gente POBRE XD na que ver la comparacion, no existe eleccion, en cambio el gamer elige entre PSN o LIVE... (obvio que LIVE

)
Querido Diario:
Hoy Sabado me espera lo siguiente:
Sus mochas en Marvel vs Capcom 3 (con arcade Stick, como corresponde) Obvio por LIVE
Jugar al GOTY OUTLAND, en coop. obvio por LIVE
Xbox Live Party pal Call of the Dead, adivinen.... por LIVE XD
Asao pa ver el partido de la Cato y celebrar el paso a la Sudamericana... con musica de la bibliteca de Xbox
Ya de velada...
Me conseguire en el asado el MK de 360, pa sus mochas online (de nuevo con arcade Stick) por LIVE
y ya de noche... Beta de Gears 3 en modo NASTY total, y al igual que MK con SOUNDTRACK personalizado incluyendo Sepultura, Slipknot, Disturbed, Arch Enemy, entre otros...
Todo por LIVE
DIA TOTALMENTE ÑOÑO... XD
me pregunto??? que haran los usuarios de PS3... escuchar musica??? ahhhhhh... pero de veras que no tienen Custom Soundtrack XD... hasta el ipod tiene esa wuea....
asi con PSN... Play Station Nothing
La blanquita Rulea en Mala
Ojala no se queme XD