• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Update en el blog de PlayStation. Básicamente confirman que la weá no estará esta semana.

Yo le echo 1 mes a todo este webeo.

AHORA ENTIENDO LA ESTRATEGIA DE SONY.

Los wns van a tener lista PSN justo antes de navidad, pa la campaña NAVIDEÑA junto a UNCHARCHA 3, entoces todos estaran "calientes" por jugarlo y ademas en linea... y seguramenete como LOS MILLONES de fans de PS3 estaran ansiosos esperando, no importara si aparece una cuota de pago, total el nuevo servicio sera grandioso, lleno de luces y colores, sin lag, lleno de ofertas y sobretodo seguro (un millon de dolares en seguro)

GRANDE SONY!!!!!!!!!!!!

:troll:

this is REAL trolling!!!!

La gran sorpresa en el E3 por parte de Sony será ... ¡la PlayStation Network!

:lol2:

Por eso dije, veamos de aquí a un tiempo cuanto es el prestigio que pierde Sony. Porque ustedes como analistas se mueren de hambre.

No puedo admitir algo que no tiene sentido. Es como comparar la comida que da la Junaeb en los colegios con la comida del McDonalds. Una es gratuita, y tiene sus desventajas. Y la otra aun siendo pagada, no es una comida decente. Como se pueden comparar? No se puede. Por eso, cualquier cosa que se ofrezca en PSN gratuitamente, ya es un punto sobre el servicio de Microsoft. Si no ves mas allá de eso...

PSN tiene integración con Steam. Live no. PSN tiene Steamworks. Live no. O sea... que mas decirte. El hecho de tener Steam de la parte de PSN automaticamente inclina la balanza hacía el lado de PSN. Y a ver, que venga algún pcfag y diga lo contrario. Ah no, pero wait, PSN esta down, el mundo es gris, etc etc :hands:

XD disculpa pero encuentro ridicula, por decir lo menos, tu comparacion. PSN y LIVE son rivales comerciales y de marketing directos, independiente de los servicios, ventajas o normas de uno u otro. Mc donals y Junaeb no son rivales, solo UNO es opcion, el otro es una IMPOSICION, o acaso PSN es una imposicion para la gente POBRE XD na que ver la comparacion, no existe eleccion, en cambio el gamer elige entre PSN o LIVE... (obvio que LIVE :troll:)

Querido Diario:

Hoy Sabado me espera lo siguiente:

Sus mochas en Marvel vs Capcom 3 (con arcade Stick, como corresponde) Obvio por LIVE :gafas:

Jugar al GOTY OUTLAND, en coop. obvio por LIVE :troll:

Xbox Live Party pal Call of the Dead, adivinen.... por LIVE XD

Asao pa ver el partido de la Cato y celebrar el paso a la Sudamericana... con musica de la bibliteca de Xbox :gafas:

Ya de velada...

Me conseguire en el asado el MK de 360, pa sus mochas online (de nuevo con arcade Stick) por LIVE :gafas:

y ya de noche... Beta de Gears 3 en modo NASTY total, y al igual que MK con SOUNDTRACK personalizado incluyendo Sepultura, Slipknot, Disturbed, Arch Enemy, entre otros... :gafas:

Todo por LIVE :troll:

DIA TOTALMENTE ÑOÑO... XD

me pregunto??? que haran los usuarios de PS3... escuchar musica??? ahhhhhh... pero de veras que no tienen Custom Soundtrack XD... hasta el ipod tiene esa wuea....

asi con PSN... Play Station Nothing

La blanquita Rulea en Mala :gafas:

Ojala no se queme XD

Estuve jugando medalla de honor y no aguante mas de 1 hora, el juego es como la pichula de aburrido wn, como que trataron de usar la formula del call of duty pero les watio pesao. En fin quizas salve el online.

No me acordaba lo entretenido que era el online del gears of war, me quede hasta las 5 am. Con razon lo alaban tanto aqui. Puro skill la wea y ademas entretenido.

karmelo, lenix ayúdenme para conseguirme la beta no se que hacer :ohno:

eres un loquillo... te vi conectado el otro dia :lol2:

Epic Games anuncia que desde el día 8 de Mayo empieza la promoción “Never Fight Alone” y cuyo funcionamiento es muy simple: todos los que hayan jugado al menos un juego en la Beta, recibirán un código que podrán regalarle a alguien más. Y si se llaman Roberto Carlos y tienen muchos amigos, se pueden conseguir más códigos comprando: Gears of War en Games on Demand, algún DLC, accesorios para el avatar, una suscripción Gold de 12 meses, o también jugando más de 20 horas a la beta, o completando más de 100 horas de juego en algún Gears of War anterior.

:idolo: Gears of War

Asao pa ver el partido de la Cato y celebrar el paso a la Sudamericana... con musica de la bibliteca de Xbox :gafas:

Ahí se me cayo estimado contertulio xboxero...

Monjas :pataenlaraja: Union

:lol2:

El que se tan amable mandeme un codigo para la beta :)

Me consegui al final el Brotherhood.
Conclusion: Es harto mejor que el Assassins Cred 2 (juego del año de xbox 360 :lol2: )
Ademas, Jesper Kyd, compositor del juego parece que se inspiro mas..tiene tracks mucho mejores que el 2.

Me consegui al final el Brotherhood.
Conclusion: Es harto mejor que el Assassins Cred 2 (juego del año de xbox 360 :lol2: )
Ademas, Jesper Kyd, compositor del juego parece que se inspiro mas..tiene tracks mucho mejores que el 2.
En trama es mejor el 2, eso si las nuevas mejoras y un combate mas dinámico lo hacen mejor y mas completo que el 2 pero prefiero el 2 por el echo que me dejo :naster:

Lenix mandame un codigo beta plz :awesome:

En trama es mejor el 2, eso si las nuevas mejoras y un combate mas dinámico lo hacen mejor y mas completo que el 2 pero prefiero el 2 por el echo que me dejo :naster:

JAJAJAJA XD paciencia, espera hasta mañana 8-5, me llega un codigo gratis por jugar la beta, ahi te lo mando...

Por el puro final el 2?..mmm vamos a ver que tal el brotherhood, en combate tb es mejor. Assassins Creed es un juego con varias fallas, nunca perfecto. Pero la historia es notable.

Para seguir comentando sobre el rey de esta generacion indiscutido (según los pedeñeros que tenemos ambas consolas)

:maestro: Gears of War

Un video que muestra el nivel de precisión, rapidez y exigencia del Sniper del Rey... versus Sniper U2

http://www.youtube.com/watch?v=GoUSM08PR08
http://www.youtube.com/watch?v=MexXFbhf424

No encontré ninguna diferencia más que en el Gears of War la mira tiene un circulito y en el Uncharted 2 no.

Otra cosa ¿por qué insisten en comparar Gears of War con Uncharted?, el primero es un juego de disparos, es todo lo que es, lo mínimo que se le puede pedir es que sea detallado en lo que es; Uncharted NO es un juego de disparos. ¿O es que su sistema de disparo (que es una mecánica más del juego así como lo es plataformear) lo encuentran tan bueno que puede competir con juegos hechos sólo para disparar?

Edit: ¿"Mapa" del desierto? :nonono: csm shooters culiaos

Uhm... ahora entiendo porque dicen que se necesita mas habilidad para jugar Gears. Imagino que debe ser super complicado achuntarle a un objetivo que ocupa la mitad de la pantalla.
Oh bueno, casual box dando la nota como siempre :hands:

bald_bull_britney.jpg

:lol2: :lol2:

Otra cosa ¿por qué todos los monos del Gears of War son gordos pelaos? En las imágenes publicitarias son puros musculines con armaduras, pero en el juego se ven puros guatones sepia sin cuello.

Otra cosa ¿por qué todos los monos del Gears of War son gordos pelaos? En las imágenes publicitarias son puros musculines con armaduras, pero en el juego se ven puros guatones sepia sin cuello.

Es un juego orientado a hombres con desviaciones sexuales, o que necesitan reafirmar su masculinidad jugando con un dudebro. No hay mucha mas explicación a eso.

Los pelaos son los locoust gil "culiao" :lol2:

Porque no salen personajes amariconados de pelo de colores con maquillaje de mina, contando sus traumas de infancia y llorando en cada cinematica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver