Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien esta jugando http://www.haxball.com/ XD juego ql entrete... hay que hacer un partido PDÑ.
, bien enviciante el juegome gustaria ver a Xanadu, Mansaca o a Ichiro pero bueno, discutiremos una fecha nomas.

La media indirecta chiquillas...![]()

jajajja yo juego casi todos los dias, de hecho estoy jugando ahora, bien enviciante el juego

no me invitaron![]()

De paso MmegadethH y Vanilla25 también se podrian sumar, la Donna no quiere ser la única mujer en la junta.

Si va Megadethh me anoto, tengo una cuenta pendiente con ella, el tema de los "tesoros"
jajajajaja
Si hacen junta para junio - julio me avisan, ya que terminando este proyecto me voy a santiago por un par de dias para unos exámenes médicos![]()

Te van a pegar......XD
De paso MmegadethH y Vanilla25 también se podrian sumar, la Donna no quiere ser la única mujer en la junta.
Si va Megadethh me anoto, tengo una cuenta pendiente con ella, el tema de los "tesoros"
jajajajaja
no te preocupes, voy a llevar mi lazo, te voy a amarrar, te subo al transantiago y despues te tiro al mapocho, john marston chilean style