• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, nunca me gustó Metroid, Shadow of the Colossus me cayó como somnífero y los Castlevanias nunca me llamaron a seguir jugándolos por más de 2 horas ... así que como que paso mejor XD.

Puta quiero un codigo pa la beta del gears D:

Bien mal que PSN no haya sido aun reestablecido en estos dias y aun asi existen bastantes opciones que no necesitan de online asi que el que este abajo un servicio GRATUITO es una cosa anecdotica en todo el tiempo que Sony ha ofrecido este servicio pero lo que me parece mas comico es resurgimiento de Xboxers aca regocijandose con la noticia y algo mas interesante aun, muchos son pobres personajes que decian una cosa respecto a su opcion de consolas y salen con otra totalmente diferente ahora, en este foro la incosecuencia y vueltas de carnero estan a la orden del dia, weones de carton :lol2:

Se ve bueno el Outland.. de cierta manera me recordó más al Flashback de Genesis SNES, que los juegos que nombraste.. el toque épico y efectos especiales lo hacen ver Cototo.... me tincó harto... estará disponible en PSN? (cuando se dignen a habilitarla nuevamente :porqueami: )

Slds.

Bien mal que PSN no haya sido aun reestablecido en estos dias y aun asi existen bastantes opciones que no necesitan de online asi que el que este abajo un servicio GRATUITO es una cosa anecdotica en todo el tiempo que Sony ha ofrecido este servicio pero lo que me parece mas comico es resurgimiento de Xboxers aca regocijandose con la noticia y algo mas interesante aun, muchos son pobres personajes que decian una cosa respecto a su opcion de consolas y salen con otra totalmente diferente ahora, en este foro la incosecuencia y vueltas de carnero estan a la orden del dia, weones de carton :lol2:

Hay que ser arto GRAVE pa creer en LAS CONSOLAS casi COMO UNA FILOSOFIA DE VIDA XD

las wueas son pa jugar, JUGAR y punto...

ayyy,,,, mi vida.... mi CONSOLA ..... MI OPCION!!!!! WUEA PATETICA Y SIN VIDA...

:troll:

Algunos ñoños hacen parecer la wuea una RELIGION, la cagaron...

Vendi mi PS3 y mi Wii el otro día. La PS3 ya se la llevaron (Se la vendi al pololo de una amiga en 230 y el weon ni me regateo :lol2:)y la otra weá la pasan a buscar mañana en la tarde.

La PS3 posiblemente la vuelva a comprar más adelante -Te echare de menos Motorstorm-.

Vendi mi PS3 y mi Wii el otro día. La PS3 ya se la llevaron (Se la vendi al pololo de una amiga en 230 y el weon ni me regateo :lol2:)y la otra weá la pasan a buscar mañana en la tarde.

La PS3 posiblemente la vuelva a comprar más adelante -Te echare de menos Motorstorm-.

Y todo eso para la guitarra que teni de avatar???

Con respecto a al Goty mis porotos van para L.A. Noire, aunque U3 le puede dar la pelea.

Se compro la guitarra esa que tiene de Avatar?.Pero parece guitarra de Guitar Hero, es como guitarra de Rochet castillo del juguete. :lol: :troll:

Felicitaciones por la compra.

Yup. BC Rich KKWartribe signature con capsulas DiMarzio activas y el Floyd original . más de 800 lucas la gracia :lol2:

Es superior a la RR3 que queria antes y aparte no hay quitarra más monstruo que el modelo Warlock, de ahi vuelvo a comprarme una PS3 denuevo, era por la calentura que tenia por la weá.

pd: GOW3 y los Motorstorm no los entregué, esos no se venden :troll:

Bien vendida.

Especialmente que ahora se viene la nintendo feel y xbux y ps3 bajaran de precio :troll:

Los motorstorm y el GOW no los quise entregar. Aparte se la vendi con el U2, Infamous, esa wea de autos y el Lord of Shadow sellado (nunca probe la weá :lol2:)

Tambien me quede con el Demon's souls, tengo pendiente ese juego.

Hay que ser arto GRAVE pa creer en LAS CONSOLAS casi COMO UNA FILOSOFIA DE VIDA XD

las wueas son pa jugar, JUGAR y punto...

ayyy,,,, mi vida.... mi CONSOLA ..... MI OPCION!!!!! WUEA PATETICA Y SIN VIDA...

:troll:

Algunos ñoños hacen parecer la wuea una RELIGION, la cagaron...

Primero bienvenido a pelea de ñoños, aca se come y caga consola.
Segundo troll o quizas... archanita y su otro alter-ego???

Como se ponen el poncho solo algunos weones de carton con sus descartes chantas en un tema en que precisamente se trata SOLO de consolas, que bait mas sencillo :risa:

Veo muchos apostando avatares y demases por el GOTY de este año, en que se basaran finalmente para decir cual es el juego del año? porque las publicaciones son muchas y algunas con mas credibilidad que otras, que definan un parametro de medicion los contertulios me pareceria interesante.

:omg:

Yo vendi mi PSP recien (hace menos de 2 horas) en 95 lucas
Las razones que tuve para venderla, fue que ya no la ocupaba (paso como 3 meses sin nisiquiera sacarla de su estuche), sus juegos eran cada vez menos, y como tengo un muy buen pc para juegos, simplemente ya no la necesitaba.

Ademas que con la salida de la :idolo: NGP la psp se devaluara muy luego (quizas en la E3 anuncian una rebaja de precio de la psp), asi que preferi venderla

Te echare de menos Gran turismo :(

pd: tengo un ipod shuffle nuevo sellado para venderlo, ofrezcan si es que lo quieren, vale 35 lucas en falabella, puedo hacerles una buena rebaja :up:

22 y es tuyo, lo entrego con la factura y asdf, para que despues por si te falla en un tiempo mas, lo cambies.
Me dices por mp si te interesa, para mandarte las fotos y asdf. De hecho ahora lo subire a mercado libre, eso si lo colocare a 28-30 lucas, ya que en conce los venden a 30 lucas XD

------------------------------------------------------------------------------------

Modern warfare 3 casi confirmado para la E3, activision tiene a 3 estudios trabajando en la wea: Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software.
Igual me da una satisfaccion que lo haga infinity ward (o lo que queda del estudio ese :lol2:, ya que treyarch puta que es callampa como estudio)

Lo siento battlefield 3, pero contra MW3 no hay nada que hacer :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver