• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una Batman duda, ese contenido adicional del joker hay que bajarlo o viene en el disco???? otra cosa, como mierda hago detonar las paredes agrietadas, pero que estan en altura? esa wea de no destruirlas me genera mucho rageeeeeeeeeeeeeee.

Les hice caso y lo estoy jugando en Hard, simpatico el sistema de peleas.

Nuevo exclusivo para Xbox .... ajajaja si oooh :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=cBv3aSpm_4I

Tengo una Batman duda, ese contenido adicional del joker hay que bajarlo o viene en el disco???? otra cosa, como mierda hago detonar las paredes agrietadas, pero que estan en altura? esa wea de no destruirlas me genera mucho rageeeeeeeeeeeeeee.

Les hice caso y lo estoy jugando en Hard, simpatico el sistema de peleas.

Hay que bajarlo.
Esas paredes se pueden botar más adelante en la historia. No es con batiexplosivos.

Ayer por fin pude jugar la beta del gow 3, y que decir. Es la zorra misma!!!! Jugue con el karmelo unas partidas y sin duda es el rey del online en consolas. :alabar: gow. karmelo siempre salia ultimo :troll:

Ayer por fin pude jugar la beta del gow 3, y que decir. Es la zorra misma!!!! Jugue con el karmelo unas partidas y sin duda es el rey del online en consolas. :alabar: gow. karmelo siempre salia ultimo :troll:

:lol2:

Estaba viendo al kokesor roka en el mega mientras jugaba, no estaba enfocado al 100%, ademas ya saque todo lo que queria XD ... igual estuvieron buenas las mochas... hasta perdimos contra los bots, la wea humillante :lol2:

Este fds podriamos hacer una junta antroniana... el saco wea del Xanathos fue el primero en tener la beta y nunca lo he visto jugar :nonono:

:lol2:

Estaba viendo al kokesor roka en el mega mientras jugaba, no estaba enfocado al 100%, ademas ya saque todo lo que queria XD ... igual estuvieron buenas las mochas... hasta perdimos contra los bots, la wea humillante :lol2:

Este fds podriamos hacer una junta antroniana... el saco wea del Xanathos fue el primero en tener la beta y nunca lo he visto jugar :nonono:
Es que estaban bien organizados los bots :lol2: en la noche le damos otra partida. Igual siempre termine primero aun jugando con bots :lol2:

el xanathos pasa jugando battlefield wn, igual si me lo consigo le gano :troll:

Es que estaban bien organizados los bots :lol2: en la noche le damos otra partida. Igual siempre termine primero aun jugando con bots :lol2:

el xanathos pasa jugando battlefield wn, igual si me lo consigo le gano :troll:

Yo andaba puro ensartando weones con la Retro Lancer Dorada :uy:
Si mato a 100 wns con esa arma sacare la Retro Lancer dorada in retail :gafas:

Off Topic...

Ashton Kutcher reemplazaría a Sharlie Sheen en Two and half Men...

WTF!!!!!!!!!!!

me llego una invitacion para el beta de Rise of Immortals, alguien lo conoce?

Oigan cabros, propongo el meeting para el viernes 20, les tinca? por interno me comunicare para coordinar el tema, diganme si la fecha les parece apropiada y evidente que deberia haber otro meeting en junio para cuando ande don Aka por aqui :up:

no se si pueda el 20, tenia planeado escaparme a la playa
si me desmarco aviso

Estaría bueno el próximo viernes... que dicen las chiquillas?

PES 2012
http://youtu.be/AeV4pGndXmw

Cada vez peor los juegos de futbol... Sigo sosteniendo WE10 de PS2 es el mejor... ZORIUUUU

maoma :ohno:
la paja es que a mi se me ocurrió la salida a la playa y después me arrepentí

Ponele un blu ray si funciona ctm :lol2:

XD y pa que le voy a poner si la wuea es pa jugar :troll:

pa ver peliculas uso el HD de PC... ADEMAS tambien tengo PS3 :troll:

y teni razon PA LO UNICO QUE SIRVE ES PA VER BLUE-RAY XD

No PSN 3 semanas VERGONZOZO!!!!!!!

LIVE :alabar:

Pa cuando juegan OUTLAND :troll:

¿Y qué weá es Outland?

Un JUEGAZO de plataformas, descargable, con inspiraciones de Super Metroid, Castlevania y Shadow of the Collosus...

... una obra de arte para los que aprecian el buen GAMING :gafas:

http://www.youtube.com/watch?v=oAj1fggYNVg

NO APTO PARA SHOOTEROS, FUTBOLES O ESTUPIDOS :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver