• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
:omg:

Yo vendi mi PSP recien (hace menos de 2 horas) en 95 lucas
Las razones que tuve para venderla, fue que ya no la ocupaba (paso como 3 meses sin nisiquiera sacarla de su estuche), sus juegos eran cada vez menos, y como tengo un muy buen pc para juegos, simplemente ya no la necesitaba.

Ademas que con la salida de la :idolo: NGP la psp se devaluara muy luego (quizas en la E3 anuncian una rebaja de precio de la psp), asi que preferi venderla

Te echare de menos Gran turismo :(

pd: tengo un ipod shuffle nuevo sellado para venderlo, ofrezcan si es que lo quieren, vale 35 lucas en falabella, puedo hacerles una buena rebaja :up:

95, igual le sacaste harto. La mía la uso derrepente a lo lejos. Quizás la tire más adelante, antes de la salida de :idolo: NGP. Más encima tengo la mala costumbre de jugar en el Iphone :lol2:

Quizás la 360 tambien la tire en estos dias, casi todo mi tiempo libre lo estoy dedicando a las 6 cuerdas y otras mierdas más

22 y es tuyo, lo entrego con la factura y asdf, para que despues por si te falla en un tiempo mas, lo cambies.
Me dices por mp si te interesa, para mandarte las fotos y asdf. De hecho ahora lo subire a mercado libre, eso si lo colocare a 28-30 lucas, ya que en conce los venden a 30 lucas XD

------------------------------------------------------------------------------------

Modern warfare 3 casi confirmado para la E3, activision tiene a 3 estudios trabajando en la wea: Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software.
Igual me da una satisfaccion que lo haga infinity ward (o lo que queda del estudio ese :lol2:, ya que treyarch puta que es callampa como estudio)

Lo siento battlefield 3, pero contra MW3 no hay nada que hacer :troll:

Sin Modern Warfail 3 xbox se quedaria sin su tercera exclusivad del año, un pack de mapas :troll:

95, igual le sacaste harto. La mía la uso derrepente a lo lejos. Quizás la tire más adelante, antes de la salida de :idolo: NGP. Más encima tengo la mala costumbre de jugar en el Iphone :lol2:

Quizás la 360 tambien la tire en estos dias, casi todo mi tiempo libre lo estoy dedicando a las 6 cuerdas y otras mierdas más
Dentro de unas semanas vai a estar dedicado a los pañales, biberones, y mil weas mas :lol2:

Consulta: ¿Qué diferencia hay entre la PSP GO y la PSP? Sólo el tema del lector?

Dentro de unas semanas vai a estar dedicado a los pañales, biberones, y mil weas mas :lol2:

Consulta: ¿Qué diferencia hay entre la PSP GO y la PSP? Sólo el tema del lector?
Ademas ctm :lol2:

Tengo ahorrado para ello en todo caso, tu debi estar en las mismas yo cacho :lol2:

varias
primero, una es retractil (go) la otra no
la psp go no soporta UMD, tiene una memoria interna de 16 gb
La pantalla de la go es mas pequeña
La go es mas de "bolsillo" que la psp slim

http://www.youtube.com/watch?v=TjBH_6d5Qp0

la tipica voz ql :lol2:

Si wn calla mejor que con tus palabras das a entender que no tienes mas e 20 años
so hablas mal del uno de los Reyes de los FPS, no sabes lo que haces

pero compadre es lo que ira pasando de generación en generación, los pendejos de ahora no andan jugando el mario world o el donkey kong de snes o el montesuma de atari, solo por que muchos dicen que fueron juegos que marcaron época, yo nunca jugue el DNF y me da paja jugarlo, si en el fondo es un juego de disparos no mas.
no me paso lo mismo con el deux ex, o el fallout 1 y 2, que son como el pico en gráficos y mas antiguos que la cresta pero grandes juegos que me los devore el año pasado, (si los jugue hace poco) solo digo que el DNF sera para fanáticos no mas, intente jugarlo hace poco y lo deje tirao, asi que bien por los que lo esperan y ojala cumpla sus expectativas, por que yo paso... :troll:

saludos

pero compadre es lo que ira pasando de generación en generación, los pendejos de ahora no andan jugando el mario world o el donkey kong de snes o el montesuma de atari, solo por que muchos dicen que fueron juegos que marcaron época, yo nunca jugue el DNF y me da paja jugarlo, si en el fondo es un shooter no mas.
no me paso lo mismo con el deux ex, o el fallout 1 y 2, que son como el pico en gráficos y mas antiguos que la cresta pero grandes juegos que me los devore el año pasado, (si los jugue hace poco) solo digo que el DNF sera para fanáticos no mas, intente jugarlo hace poco y lo deje tirao, asi que bien por los que lo esperan y ojala cumpla sus expectativas, por que yo paso... :troll:

saludos

No no no, mi hermano que ahora tiene 13 tuvo que jugar mucho de nes y de snes para recien jugar lo que esta ahora, estos pendejos culeaos de ahora no saben apreciar las raices de lo que es el arte mas joven de todas como lo son los videojuegos, por lo mismo sitios como LIVE estan infectados de espinillentos imbeciles que lo unico que saben es de Kewl of duty /oldfagrant

Algunas “fuentes anónimas” le comentaron a Edge, un sitio respetable por cierto, que el público que le gusta jugar duro en su consola PlayStation 3 ha comenzado a cambiar sus consolas por XBOX 360, o simplemente el dinero que pagaron por ellas. No sólo eso, las Tarjetas de Puntos PSN están quedándose en vitrinas y las pre-órdenes se están tomando más en la plataforma de Microsoft que la de Sony.

http://www.niubie.com/2011/05/ya-hay-gente-que-esta-cambiando-su-ps3-por-xbox-360-o-dinero/

According to a report in EDGE Magazine, retailers in the United Kingdom and elsewhere in Europe are claiming a dramatic increase in the number of customers trading-in PS3 units—either for cash, or, in many instances, toward the purchase of an Xbox 360.

One source in Belgium told the magazine that "just ten days into the month and already we have an increase of 200 per cent in PS3s coming into the store compared to all of March. Normally we sell them really fast, but not this time. We've only sold 30 to 40 per cent of our inventory right now."

http://kotaku.com/5801760/according-to-retailers-perturbed-ps3-owners-are-ditching-the-platform-migrating-to-360

DiRT 3
http://youtu.be/SIFXJhvcxjc
mala la wea, sigo con este en el notebook
http://www.youtube.com/watch?v=J8Wy-PGG8J8&feature=related

una pena que siga abajo PSN, pero como dije "ojala sirva para que los creadores se enfoquen mas en EL JUEGO que en el online" a cualquier juego le tratan de meter el online a la fuerza. No me extrañaria ver un "solitario on-line"
En este tiempo he jugado harto GTA 4, Breath of fire 4, :idolo: Castlevania SOTN, Silent Hill 1 y ahora estoy viendo que juego de PSX bajo (estoy que bajo el tombi!)

PD: como chucha pueden existir weones que roben perros? flaites de mierda, veo a uno de los wns y le saco la conchesumadre

mala la wea, sigo con este en el notebook
http://www.youtube.com/watch?v=J8Wy-PGG8J8&feature=related

una pena que siga abajo PSN, pero como dije "ojala sirva para que los creadores se enfoquen mas en EL JUEGO que en el online" a cualquier juego le tratan de meter el online a la fuerza. No me extrañaria ver un "solitario on-line"
En este tiempo he jugado harto GTA 4, Breath of fire 4, :idolo: Castlevania SOTN, Silent Hill 1 y ahora estoy viendo que juego de PSX bajo (estoy que bajo el tombi!)

PD: como chucha pueden existir weones que roben perros? flaites de mierda, veo a uno de los wns y le saco la conchesumadre
Uno de los mejores juegos de PSX, juega esa wea sin dudarlo wn

que xuxa wn, flaites :nonono:

por fin mañana tendre el adaptador de control de xbox a pc, porque definitivamente jugar con mouse y teclado no es lo mio

tambien, queria saber si alguno de aca tiene instalado el dolphin de wii, ya que queria saber si corria bien en los pc actuales, ya que algunos emuladores igual son " mas o menos " no mas.

eso :zippy:

Un amigo tiene 2 perritas Bulldog Ingles y le da miedo sacarlas a pasear por ese mismo motivo, ya que cerca de donde vive unos weones le robaron un perrito de la misma raza a un compadre que lo andaba paseando en una plaza :nonono:

los muy culiaos robaron el perro mientras yo estaba en la casa. Estaba colgando la ropa antes de salir a la U y se me quedo el porton abierto (vivo en parcela) lo unico que escuche fue una frenada de un auto y hartos perros ladrando, no pesque mucho y al ratito despues me di cuenta que el perro no estaba

lo peor es que el perro era de una sobrina que no se lo pudo llevar con ella y nos pidio que se lo cuidaramos
westie.jpg

pero compadre es lo que ira pasando de generación en generación, los pendejos de ahora no andan jugando el mario world o el donkey kong de snes o el montesuma de atari, solo por que muchos dicen que fueron juegos que marcaron época, yo nunca jugue el DNF y me da paja jugarlo, si en el fondo es un juego de disparos no mas.

saludos

Eso dice que no tienes idea de videojuegos
te entiendo
a mi manera no tienes mas de 20 años
solo te compraste la play o te la compraron no se
para poner tus papiros de "ohhh encontre tal juego y me mojo por el"
asi que me tiene sin cuidado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver