• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que no podí meter todas las películas al mismo saco po wn. 233 parámetros autoritarios determinados por una manga de intelectualoides le importan bien poco a un gran porcentaje de la humanidad.

Es que no podí meter todas las películas al mismo saco po wn. 233 parámetros autoritarios determinados por una manga de intelectualoides le importan bien poco a un gran porcentaje de la humanidad.

Mi último post respecto al tema, porque no es el foro de cine donde ya he debatido mucho. Los parametros no son autoritarios, son un consenso, la mayor gracia de Criterion es que la lista es absolutamente mundial, hay criticos hasta de Sierra Leona. Y si, TODAS las peliculas se miden con la misma vara, no es subjetiva la medición, no se esta evaluando si la pelicula en ciencia ficción o drama, si es historica o cómica, un blockbuster o independiente, la evaluación es CINEMATOGRAFICA, si te gusto o no, importa un pico, esa wea no la puede evaluar nadie, pero el hecho que este bien construida vale para una Criterion como para una produccion de The Asylum.

Como señale en otro post, Armageddon y La Roca son Criterion, si, cintas dirigidas por Michael Bay, el rey de la parafernalia, de la misma forma que Mullholland Drive no esta, porque falla en el desarrollo de guión. Y no son intelectualoides como despectivamente los llamas, un critico Criterion esta mas evaluado que médico cirujano, y nunca termina de ser evaluado, sobre todo porque constantemente intentan ser comprados, Criterion es sinonimo de calidad, y de permanecer para siempre en la historia, sino "preguntale" a Fritz Lang quien en 1927 creo esa maravilla llamada Metrópolis, cinta que perdura hasta el dia de hoy como una de las mejores peliculas realizadas.

Y para terminar, no se cuantas personas del total de la humanidad conoces para asegurar semejante falacia, pero Criterion es el standard de calidad cinematográfica en casi todos los paises, excepto an Ruanda, Camerun y Perú a la hora de hacer cine. Son cánones a seguir, le guste a quien le guste, y sino les parecen, se pueden ir tranquilamente a la chucha porque nadie les finaciara los proyectos. (Si, en Chile a la hora de prsentar un proyecto, también se miden asi, el problema es que la mayoria de ellos, nunca se parecen al proyecto en el producto final).

Compadre, usted en nuevo por aca, asi que , no tienes porque saber esto pero va mas allá de que cache o no mucho de Thor, cacho muchisimo de comic en general, Dc, Marvel, Dark Horse, Vertigo, también de comic europeo, el detalle, es que aparte de saber de comic, soy periodista especializado en crítica cinematográfica, y aparte, estudie cine y tengo el titulo de realizador de Cine y TV, lamentablemente, después de eso, yo no veo una pelicula como lo haria cualquier mortal, desde que empieza la pelicula, hasta el último minuto de los créditos (tengo por costumbre quedarme a ver los créditos de todas la peliculas) yo la desarmo completa, analizo cada parte por separado, guión, edición, música, vesturio, actuaciones, dirección, planos, cortes (exceso del corte seco, fundidos, etc), efectos visuales, edición de sonido y un tremendo etc; y no es quiera hacerlo, para mi ya es automático. Por eso, muchas veces peliculas que la gente ama, pero de nulo desarrollo cinematográfico, para mi son un asco, el mejor ejemplo es Avatar, cinta que ni siquiera me entreteuvo.

Freedomkme, cheezo te pescó, te trató como su perra canera y te violó con esta respuesta :lol2:

Concuerdo contigo cheezo. Cuando fui a ver Avatar me quedé dormido con la cagá. Había un sitial de weones eso si que estaban excitados viendo semejante wea. Debo decir que, a esa fecha, habré invertido bien mis luquitas al cine en Zombieland que en Avatar.

Te lo contesto de la misma forma: Cuantas nominaciones al Oscar tuvo para Mejor Guión, O Mejor Actor, Actriz, etc?
Ninguno, Avatar es una pelicula técnicamente perfecta, cambio la forma de hacer cine, introdujo el 3D y muchos logros técnicos más, pero...con un nulo desarrollo, el mejor ejemplo es el personaje de Stephen Lang, se limita a ser el malo pero ¿que lo motiva?, porque llego a ser asi?, o el porque de los ayudantes de la Doctora Grace, o mejor aún, cual es la motivación para que Trudy cambie de bando?, los problemas de Avatar son escabrosos, las lagunas del guión solo se comparan a las de Transformers The Revenge Of The Fallen.

Respecto a la critica; no, no es subjetiva; te debes regir por los canones Criterion, 233 puntos que se evaluan en cada pelicula, para darle el visto bueno o no. La lista Criterion engloba el verdadero Cine Arte, no la pelicula incomprensible que el weon dijo que es artistica, sino aquella donde cada pieza forma parte de un todo único que encaja a la perfección; y esto incluye hasta la canción principal si es que la hubiese.

La lista Criterion es el alma del cine, pertenecer a ella es lo máximo a lo que puede aspirar una pelicula; y son muy pocas quienes en los últimos años lo han logrado, en este momento, solo recuerdo dos peliculas que se incluyeron de inmediato: Vida Acuatica y El Curioso Caso de Benjamin Button. En general, grandes obras de todos los tiempos poco a poco van ganando su lugar, hace un par de años, por fin Mishima entro en esa categoria, y se une a grandes clásicos como Metropolis, El Ciudadano Kane y El Padrino.

Y no solo peliculas de corte Dramático-Historico estan en la lista, La Roca y Armageddon también forman parte de ella, por lo mismo que señale de cierta forma, no importa de que se trate la pelicula, sino. el cómo este realizada y si la pelicula es acerca de un titere llorón, que cada pieza de la misma encaje sin problemas; uno de los puntos más interesantes es aquel que dice "la pelicula debe ser comprensible para cualquier persona con una inteligencia promedio", esto explica porque muchas de las peliculas de Lynch que mojan a mucha gente, ni siquiera estan consideradas. Hace poco comenzó el proceso de evaluación de Blade Runner, antes de fin de año se debiera saber el veredicto.

Y para terminar el extenso post, el Oscar si esta chacreado, lamentablemente, solo considera criticos gringos, y los estudios hacen mucho lobby con las peliculas o alguien realmente puede asegurar que por ejemplo: Forrest Gump es más que Pulp Fiction? o hace poco que The Hurt Locker fue mejor pelicula que Up?, muchas veces quien gana el Oscar es simplemente la pelicula com mejor promoción, solo una vez dio sorpresa y fue cuando Crash derrotó a Brockeback Mountain.

Up le da mil patadas en la raja a Hurt Locker. Es mucho más emotiva y tiene una historia notable.

Cheezo consulta, hay alguna pelicula de Chaplin que esté en la lista criterion? :zippymmm:

Querido diario,

Al parecer, estoy en el último capítulo del modo historia de MK. (Cap 16)

Creo que en cuanto a contar una historia en un juego de pelea, MK le vuela la raja a los demás juegos salidos en esta generación. Sirvió - Y MUCHO - esta "reinvención" que hicieron de esta saga (En todo ámbito, no sólo en el tema de la historia). Valió muchísimo la pena. Se arriesgaron, después de lo acontecido con MK vs DC, y salieron victoriosos. El revisar con nostalgia algunos escenarios de los anteriores MK y ver que han sido rediseñados con harto empeño y cuidado es algo que también se agradece. Espero que de acá en adelante, saquen más juegos de esta franquicia, arreglen los detalles que tiene este juego y tengan el mismo trato que tuvo éste MK.

Y subitamente freedom fue sepultado por una gran biblia roja en el que tendra una marca en su alma por toda su vida :dead:

aprende zkarx
para que no sigas dando argumentos pencas :bash:

Si nos dan plus ahora, todos podran disfrutar la betal del uncharted 3. Alguien la bajara :troll: ?

http://gamergaia.com/home/gaming-news/2-news/156-god-of-war-portable-collection-announced-for-ps3-this-july.html

Los 2 god of war de PSP ahora saldran para PS3, en un PACK.

Y como siempre, otro exclusivo de PS3 :cafe3:

Habra que esperar la E3, quizas salga algo.
hay rumores o algo?
me salté la generación de la ps2, asi q no he tenido el placer de probar las joyas del 2 y 3..
y teniendo el mgs4 no quiero jugarlo sin haber jugado los 2 anteriores :sm:

todos deberian tener esto
23u7bs6.jpg

Mi último post respecto al tema, porque no es el foro de cine donde ya he debatido mucho. Los parametros no son autoritarios, son un consenso, la mayor gracia de Criterion es que la lista es absolutamente mundial, hay criticos hasta de Sierra Leona. Y si, TODAS las peliculas se miden con la misma vara, no es subjetiva la medición, no se esta evaluando si la pelicula en ciencia ficción o drama, si es historica o cómica, un blockbuster o independiente, la evaluación es CINEMATOGRAFICA, si te gusto o no, importa un pico, esa wea no la puede evaluar nadie, pero el hecho que este bien construida vale para una Criterion como para una produccion de The Asylum.

Como señale en otro post, Armageddon y La Roca son Criterion, si, cintas dirigidas por Michael Bay, el rey de la parafernalia, de la misma forma que Mullholland Drive no esta, porque falla en el desarrollo de guión. Y no son intelectualoides como despectivamente los llamas, un critico Criterion esta mas evaluado que médico cirujano, y nunca termina de ser evaluado, sobre todo porque constantemente intentan ser comprados, Criterion es sinonimo de calidad, y de permanecer para siempre en la historia, sino "preguntale" a Fritz Lang quien en 1927 creo esa maravilla llamada Metrópolis, cinta que perdura hasta el dia de hoy como una de las mejores peliculas realizadas.

Y para terminar, no se cuantas personas del total de la humanidad conoces para asegurar semejante falacia, pero Criterion es el standard de calidad cinematográfica en casi todos los paises, excepto an Ruanda, Camerun y Perú a la hora de hacer cine. Son cánones a seguir, le guste a quien le guste, y sino les parecen, se pueden ir tranquilamente a la chucha porque nadie les finaciara los proyectos. (Si, en Chile a la hora de prsentar un proyecto, también se miden asi, el problema es que la mayoria de ellos, nunca se parecen al proyecto en el producto final).
Wn, no sé por qué sacai al caso todos estos tenicismos y normas para decir que Thor es una mierda al nivel de Twilight porque no es Ciudadano Kane. La weá absurda po wn. Estai metiendo al mismo saco todas las películas esas que te enseñaron que son buenas con las weás de ahora, las cuales tienen un objetivo, enfoque y razón de ser escandalosamente distintas a todas esas películas que has estado nombrando.

Además la discución era que dijiste que a ningún fan de los comics le gustaría Thor, y yo dije que yo soy fan de los comics y encontré buena Thor ..., y me sacaste un panfleto cinéfilo.

-------------------------------------------------------

¿Alguien puede jugar online?

en todo caso, si la wea entretiene se pueden ir a la mierda todas las weas tecnicas. Watchmen puede ser una wea super bien hecha, pero es mas fome que el comic (y eso ya es harto)

Wn, no sé por qué sacai al caso todos estos tenicismos y normas para decir que Thor es una mierda al nivel de Twilight porque no es Ciudadano Kane. La weá absurda po wn. Estai metiendo al mismo saco todas las películas esas que te enseñaron que son buenas con las weás de ahora, las cuales tienen un objetivo, enfoque y razón de ser escandalosamente distintas a todas esas películas que has estado nombrando.

Además la discución era que dijiste que a ningún fan de los comics le gustaría Thor, y yo dije que yo soy fan de los comics y encontré buena Thor ..., y me sacaste un panfleto cinéfilo.

-------------------------------------------------------

¿Alguien puede jugar online?

No, yo al menos no puedo jugar online.

Pasos a seguir para cambiar contraseña...

http://www.youtube.com/watch?v=xs6R61y6quE&feature=player_embedded#at=39

Freedomkme, cheezo te pescó, te trató como su perra canera y te violó con esta respuesta :lol2:

Concuerdo contigo cheezo. Cuando fui a ver Avatar me quedé dormido con la cagá. Había un sitial de weones eso si que estaban excitados viendo semejante wea. Debo decir que, a esa fecha, habré invertido bien mis luquitas al cine en Zombieland que en Avatar.

Up le da mil patadas en la raja a Hurt Locker. Es mucho más emotiva y tiene una historia notable.

Cheezo consulta, hay alguna pelicula de Chaplin que esté en la lista criterion? :zippymmm:

Querido diario,

Al parecer, estoy en el último capítulo del modo historia de MK. (Cap 16)

Creo que en cuanto a contar una historia en un juego de pelea, MK le vuela la raja a los demás juegos salidos en esta generación. Sirvió - Y MUCHO - esta "reinvención" que hicieron de esta saga (En todo ámbito, no sólo en el tema de la historia). Valió muchísimo la pena. Se arriesgaron, después de lo acontecido con MK vs DC, y salieron victoriosos. El revisar con nostalgia algunos escenarios de los anteriores MK y ver que han sido rediseñados con harto empeño y cuidado es algo que también se agradece. Espero que de acá en adelante, saquen más juegos de esta franquicia, arreglen los detalles que tiene este juego y tengan el mismo trato que tuvo éste MK.

No una sola pelicula de Chaplin, el junto a Kurosawa tiene el honor de tener 4!!!!, El Pibe, Tiempos Modernos, Luces De La Ciudad y El Gran Dictador.

En estos momentos estoy dentro de PSN con mi lista de contactos y coneccion andando sin problemas, VOLVIO LA BESTIA.

todos mis contactos con 24 dias de offline :lol2:

ya esta todo normal, a jugar online no mas

con partidas vacias :lol2:

Eso si, no hay store por el momento, pero esa wea es lo de menos

Para tanta espectativa no veo a nadie...XD. Solo hay que cambiar la contraseña y listo. AL FIN :mina:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver