• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahh ya lei son dos de esos 5, pero una duda eso es para europa, en eeuu es probable que no sean los mismos

(yo tengo cuenta en las 3 creo o tenia capaz que borre la de japon y la de europa, no recuerdo)

eso quiere decir que podria bajar dos por cuenta?

Ahora que algunos servicios de PlayStation Network se han restablecido y están una vez más disfrutando del juego y entretenimiento en línea, estamos felices por compartirlos detalles acerca del programa de agradecimiento “Bienvenidos otra vez” para clientes en Latinoamérica. Desarrollamos el programa para agradecerles por su paciencia, apoyo y continua lealtad durante la baja del servicio. De parte de todos nosotros en PlayStation, ¡gracias y bienvenidos de nuevo!

El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

* Dead Nation
* inFAMOUS
* LittleBigPlanet
* Super Stardust HD
* Wipeout HD + Fury

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

* LittleBigPlanet (PSP®)
* ModNation Racers
* Pursuit Force
* Killzone Liberation

* 30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
* 60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.

A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente y estamos haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible.

Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.

Queremos agradecer a nuestros socios, publishers y desarrolladores que han contribuido en el programa “Bienvenidos Otra Vez” incluyendo a Bigbig Studios, Guerilla Games, Housemarque, Media Molecule, SCE Cambridge Studios, SCE Studio Liverpool, SCE San Diego Studios, y Sucker Punch Productions. No hubiéramos creado un paquete tan ¡irresistiblemente atractivo sin ellos!

¡Gracias por tu apoyo!

Yo creo que si uno tiene una cuenta gringa igual puede bajar los juegos... al parecer tendremos store.

Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.

No Bolivia :troll:

Tengo la misma duda que cristianho.

Para las cuentas europeas son estos:
LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation*

Para las cuentas gringas (los mismos que a los mexicanos):
Dead Nation
inFAMOUS
LittleBigPlanet
Super Stardust HD
Wipeout HD + Fury

Mmmmm.. Ahi no mas el Super Stardust HD

http://www.youtube.com/watch?v=74m3lO4O1i0&hd=1

Es es lo que más me llamo la atención de todo. Al parecer aprovecharon de crear los sistemas para la zona.

En una de esas en el E3 lo hace oficial.

Con respecto a los juegos en las cuentas, habrá que esperar a que este la Store activa... espero poder descargarlos :ohno:

Yo estoy hasta las weas, tengo que esperar a que la store se active para poder recuperar micuenta (Cambié de DD mientras estaba desactivada la Store) :ohno:

LBP y Ratchet and Clank: Quest for Booty por acato...

Ya poh Ridesh homosersual... tirate un review del L.A. Noire
No había cachado poh mariconcio :troll:

Primero, si me pidieran una comparación, diría que es una combinación entre GTA y Heavy Rain, por el lado de las investigaciones recuerda mucho a Heavy Rain, aunque no alcanza ese nivel de ambiente cargado, y por el lado de la acción recuerda al GTA, aunque (inexplicablemente) es peor, no hay feeling de impacto, es más bien simplista, el punto flaco del juego.

Pero el juego es más que esto, empieza a profundizar mucho en los casos con las investigaciones, interrogaciones y las historias que hay detrás, y pasado un punto te da la libertad de terminarlos de formas distintas, acusando a este o a este otro, analizando hasta el más casual comentario que te indica que algo no encaja, y así empieza el juego a brillar, en detalle los focos del juego:

-Investigar y encontrar pistas en escenas de crímenes y casas de sospechosos, ocasionalmente hay puzzles.

-Cuando el guión lo amerite, una escena de acción ya sea tiroteos o persecuciones a pie y en auto.

-La estrella del juego, las interrogaciones y la tecnología facial, verán, este tech no es un capricho, se tiene 3 posibilidades en las interrogaciones que son creerle al sospechoso, dudar de él, o acusarlo de mentir, las gesticulaciones y el lenguaje corporal son claves junto a la evidencia, y el elegir bien que hacer en cada pregunta es fundamental para hacer avanzar la interrogación y/o ganar más evidencia.

-Otra cosa que entra en juego es que al ir haciendo las misiones vas ganando puntos de experiencia y subiendo de rangos, en donde se desbloquean autos ocultos y puntos de intuición. Los puntos de intuición los puedes agotar en los casos, ya sea para desbloquear todas las pistas de un lugar, o para eliminar una respuesta o preguntarle a la comunidad en un interrogatorio a lo ¿Quién quiere ser Millonario?. Muy simpática esta mecánica.

La historia no vale spoilearla, lo que puedo decir es que hay muchos casos autoconclusivos, así como otros que van entrelazados y no lo captas a la primera, muy trepidante, también hay otras lineas narrativas como el pasado del protagonista, sus relaciones en la policía y otras historias de la ciudad, que de seguro llegarán a algo más adelante.
Los diálogos son de calidad, como toda la vida de Rockstar (sí, es un juego de Team Bondi, pero el aire a Rockstar está y fuerte).

Tecnicamente es impeque, al nivel del Red Dead Redemption, los personajes y escenarios constan de mucho detalle, el motion scan y el voice acting es magnífico, de verdad que parece una película.

Y como otras cosas a señalar, son cerca de 20 casos (voy en el 9 y se están poniendo largos, 1 hora app.), 40 misiones secundarias alrededor de la ciudad que son pura acción, autos ocultos y unas cintas doradas desparramadas por la ciudad, a lo palomas del GTA IV.

La verdad, si te fueron calentando los trailers el juego no tiene por donde no gustarte, es tan bueno como se veía, muy cinematográfico, muy único, la tecnología facial es la cagá y puta, tal como RDR es un tributo al spaghetti western, L.A. Noire lo es al cine negro.

Ojala no tengan bloqueo los juegos asi como lo tiene vidzone <_<
>No sabe usar un proxy
1304794380138.jpg

Dile eso al fl0w exclusivo para USA gratis que tengo :awesomehands:
>Hacker
>Saber usar un proxy
:lol2:

PD: Steam y la conchetumare que no conecta :ohno:

Ya pero otro dia le digo si porque ahora tengo que mandarle un mail a los de annonymous en agradecimiento por regalarme el LBP :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver