• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
ne6uc5.jpg

Seriamente, la parte del bosque simplemente es de las mejores recreaciones que he visto de un bosque en un rpg,

Apartado artistico, grafico, tonalidades, etc. Visualmente insana la wea :idolo:

Me importa una wea los dramas homosexuales de mujeres con sorpresa del fanto, las weas floperas del chascon y el mal gusto de mr riesgo.

Probé el dirt 3 ayer, simplemente espectacular, mas de 100 tramos, relación 2:1 en cuanto a pistas de rally, coches completamente destruibles (se caen puertas, pinchan neumaticos etc) muy buena calidad de manejo, excelentes gráficos, excelente solido,variedad de entornos (lluvia, noche, nieve etc) y un modo competitivo de lujo.

Ahora tengo la duda, me lo compro para PS3 y lo juego online (aunque nunca juego mucho online los juegos de carreras) o me lo compro en megaupload :awesome: para PC, aunque según la pagina ql esa que postie hace tiempo, no me correría a full, solo en calidad media o baja (aunque eso poco me importa)

Los Dirt son la raja, las pistas de tierra eran la raja en el 2. Comprate la weá y dejay de jugar esa wea fea de GT5 :troll:

Los Dirt son la raja, las pistas de tierra eran la raja en el 2. Comprate la weá y dejay de jugar esa wea fea de GT5 :troll:

Imposible :idolo: GT5 no lo suelto ni a palos.

La version de PC de dirt se ve mejor que en consolas, y yo no juego online juegos de carreras (o muy poco)
entonces por eso me lo compraría para PC.

Pero al caga de pagina donde posteas con tu alter ego esta caida, y no cacho de donde bajarlo :zippy:

Yo bajo la mayoria de weas por torrent, buscay un tracker son seed y bajai.

No he probado dirt 3, pero le han dado buenas reviews, asi es igual que el 2 va a ser la raja igual.

Chascon reculeao aclaración del juego frenético:

ahora la supermente zerg y kerrigan son buenos? La supermente es ahora como un martir por los hechos ocurridos en el SC1? :lol2: La historia esta decente. Lo que no me gustó fue que esta fórmula ya la ví en WC3

Algo asi, pero lo vay a entender mejor casi en el final, en las escenas finales practicamente. La historia es buena, el final nomas que fue como muy cortante

Ayer estuve probando The Witcher 2. La cagó la weá. El juego no tiene una trama definina, depende de lo que hagas en el acto anterios. El prologo es la raja, Voy recien en el acto 1.

El combate es una mezcla entre el estilo de movimientos de Assasins creed Brotherhood (Ataques rapidos con posibilidad de ejecutar combos rapidos, pero en TW2 el enemigo tiene que estar debilitado para poder ejecutarlos) y demon's souls (poder ejecutar golpes rapidos y rodar en el suelo para esquivar magias y trambas que te lanzan), no es Hack&slash como el anterior que era practicamente clickear en el enemigo en el momento adecuado, este es action RPG completamente.

Eso si, el juego tiene una dificultad un poco extraña, se pone weonamente dificil en ocaciones, lo puse en hard y me mataron en todo el acto y a cada rato. Es como lo unico que tiene el juego, dificultad un poco desbalanceada. a veces frustrante (Es la queja general inclusive con respecto al juego)

El Art style es la raja. La recreación del bosque simplemente la cagó :idolo:. Bueno, en tema tecnico nada que decir, es el Crysis de los rpg practicamente :lol2: y artisticamente se sale del tipico medieval genérico como los TES. El arbol de habilidades esta piola, es el tipico de los rpgs, aunque nuevamente TW2 obliga al uso de la alguimia como fundamental, más que el primero ene se sentido. El otro pero que tiene es que el juego no te indica los objetivos a seguir, simplemnte te dice "realize esta quest", pero no indica donde es, teni que buscar por ti mismo la weá y lo que hay que hacer... algunos weones les gustó eso, a mi realmente no porque desorienta mucho.

Graficamente nada que decir, no tiene rival en ese sentido, algunas scans
witcher2201105211009005.jpg

witcher2201105211013260.jpg

witcher2201105211018097.jpg

witcher2201105211032432.jpg

witcher2201105211037023.jpg

Bueno, este juego como RPG hace ver a DA2 como una pila de mierda caliente :lol2:

Un verdadero tributo de como deberian ser los RPGs actualmente :idolo:

puta la wea

ya he bajado 2 versiones distitnas y todavia no funciona :S

jajaajja la 3era es la vencida parece.

ne6uc5.jpg

Seriamente, la parte del bosque simplemente es de las mejores recreaciones que he visto de un bosque en un rpg,

Apartado artistico, grafico, tonalidades, etc. Visualmente insana la wea :idolo:
voy en esa parte... me dejo pa dentro esa parte y cuando te acercas hacia las rocas de signos XD

hay unos sidequest que son casi imposibles de hacer al principio ahi.

nunca fue la junta PDÑ o nunca nos invitaron jajajaja :foreveralone:

a todo esto cacharon esa onda de la actualización 3.61, por lo menos a mi se me pego 2 veces con el RDR no se como les habra ido a todos ustedes, aunque no creo que sea tanto como para preocuparse :sconf: o no? :paranoico:

saludos

nunca fue la junta PDÑ o nunca nos invitaron jajajaja :foreveralone:

a todo esto cacharon esa onda de la actualización 3.61, por lo menos a mi se me pego 2 veces con el RDR no se como les habra ido a todos ustedes, aunque no creo que sea tanto como para preocuparse :sconf: o no? :paranoico:

saludos

yo al principio compre el RDR para ps3 y se me pego un par de veces por lo que recuerdo, despues lo cambie por la version de 360 que estaba al mismo precio ese entonces.

juegos que se me han pegado.. mhhh recuerdo que el infamous se me pego un par de veces despues de una actualizacion.. pero despues no se pego nunca mas... me imagino que es normal.

Como precaucion.... no actualices altiro si sabes que hay una actualizacion... espera que actualicen los demas para ver si es segura XD

no se ha hecho la junta aun, varios no podian entre ellos yo asi k supongo k se dejo pa otra fecha

si wn, con su trama tan original
en esta parte Drake en su búsqueda de tesoros va tras la fuente de juventud en la que tendrá que enfrentarse a sirenas, zombies y el Pirata Barba Negra...

me quedo con la trama de Geow
-Historia
-mejor trama
-GeoW

facepalm.jpg

Imposible :idolo: GT5 no lo suelto ni a palos.

La version de PC de dirt se ve mejor que en consolas, y yo no juego online juegos de carreras (o muy poco)
entonces por eso me lo compraría para PC.

Pero al caga de pagina donde posteas con tu alter ego esta caida, y no cacho de donde bajarlo :zippy:

GT5 es basura weon como seguí perdiendo tu tiempo en esa wea
Yo se lo preste a un amigo de tan mediocre que es la wea de juego

no se ha hecho la junta aun, varios no podian entre ellos yo asi k supongo k se dejo pa otra fecha

Si la tiran para mediados de Junio, puedo andar por alla y unirme a la junta :up:

Puta que lo he pasado la raja en la Comic Con, mañana (hoy) hay torneo de Mortal Kombat y la final del Marvel vs Capcom 3.

Que tal la comic con perrin? Comic Con o Flaite Con?

Las minitas, ricas o puras gordas culias disfrazadas con cosplay? :zippyjiji:

1.- Serie de juegos remasterizados de PSP seran editados en PS3, dichos juegos tendrian conectividad con ps3, logros, soporte en 3d y HD. Al ya anunciado GOW Collection, Capcom sumaria el Monster Hunter....ya entonces se podria aspirar mas concretamente a que finalmente, llegue el mejor juego de psp que es Metal Gear Solid Peace Walker.

2.- Jugando La Noire, buen juego. Ridesh ya hizo un analisis mas o menos completo, solo puedo agregar que es otro cuento a Red Dead y Gta. Si bien todos comparten mundos abiertos, LA Noire pareciera ser mas lineal, eso si, mientras los anteriores apuestan por una historia de largo aliento y que en un principio pareciera tener poco avance, La Noire te engancha inmediatamente con una serie de casos que debes ir resolviendo, que se enmarcan dentro de una historia mas grande.

El soundtrack, que decir, sublime. A mi padre le hubiera gustado escuchar el ost de este juego, tiene clasicos de los años 40 que abarcan las Bing Bands, tiene tracks que aparecen en Fallout 3, aunque a ratos deja esta linea para orientarse mas al blues y al Jazz.

Es inmersivo como pocos juegos, graficamente soberbio.

Y si, se me quedo pegado una vez y me preocupe bastante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver