Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jaja y cuál es el llanto de los análogos del control de xbox? ni un drama la wea po, si el D-pad es la mierda que hace los juegos de peleas injugables
así po kruzadita emo alternativa![]()

, quizá entre los 2 se
el kruzadito se disfraza de perrito y wea 

y lo triste es que los gringos igual aceptan bien la weaLas weas en que se preocupan los de bioware, relaciones homosexuales?, mejor preocúpense en hacer el juego mas épico.
, de hecho hasta en gaf algunos comentaban en forma de petición. We, mientras la cagá siga siendo un foco chico y no sea invasivo, pero deberúan haberlo dejado piola como en los dragon age y creo que The witcher 2 también tiene la posiblidad, pero no armar noticia al respecto.
tal cual lo dices, no ha de pasar de una anécdotaPero esa wea de las relaciones no sirve para nada y no afecta el juego, casi al final del juego te ganas una escena de fap. Despues hablas con el personaje de nuevo y la unica wea que te dice es : hola sheppard me pica la raja. La historia podria concentrarse en una mina y punto.
es tw2 no se puede... solo podi comerte a las mujeres que salen en el juego y las escenas de desnudo son cuaticas.. XDy lo triste es que los gringos igual aceptan bien la wea, de hecho hasta en gaf algunos comentaban en forma de petición. We, mientras la cagá siga siendo un foco chico y no sea invasivo, pero deberúan haberlo dejado piola como en los dragon age y creo que The witcher 2 también tiene la posiblidad, pero no armar noticia al respecto.

Pero esa wea de las relaciones no sirve para nada y no afecta el juego, casi al final del juego te ganas una escena de fap. Despues hablas con el personaje de nuevo y la unica wea que te dice es : hola sheppard me pica la raja. La historia podria concentrarse en una mina y punto.

es tw2 no se puede... solo podi comerte a las mujeres que salen en el juego y las escenas de desnudo son cuaticas.. XD
en ME y dragon age te podi comer a otro hombre.... por algo son tus juegos favoritos![]()
no le quites las ilusiones al ridesh
lo que mas le gusta son las relaciones homosexuales que le entrega bioweas![]()
, las relaciones son pa pendejitos, había uno que decía querer pasarse el primero de nuevo pa comerse a liara nomás 
con que habrán quedao picaos 
Qué mierda pasó acá??????
Colipatismo compulsivo

Como ves, el kruzadito cantinflas y el peluche se tiraron el flechazo, y están viendo si les funka algo, a ausencia de su ídolo máximo el chascónQué mierda pasó acá??????
Colipatismo compulsivo

nah... el ridesh y sus preferencias sersuales en los juegos.. nada masQué mierda pasó acá??????
Colipatismo compulsivo