• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaja y cuál es el llanto de los análogos del control de xbox? ni un drama la wea po, si el D-pad es la mierda que hace los juegos de peleas injugables

así po kruzadita emo alternativa :gaiatula:

bien weonao la discicion XD... aunque el alternativo es otro :troll:

____

ese note es mejor que el que tengo yo... el mio es de 15,6 pulgadas y no tengo problemas para llevarlo... te dan hasta una mochila especial para transportarlo... para que no llore el kruzado por el tema de que no cabe en la mochila :troll:

en precio andan por ahi, pero te conviene ese por que traemas cosas y es mejor.

jaja y cuál es el llanto de los análogos del control de xbox? ni un drama la wea po, si el D-pad es la mierda que hace los juegos de peleas injugables

así po kruzadita emo alternativa :gaiatula:

ya lo he dicho como mil veces, pero el control de ps3 se como con papas fritas al de xbox

bueno, aunqueeso me da lo mismo, si al final lo que mas te interesa es que ME3 sera por fin apto para ti :troll:

Y se prestan ropa el par de maraquiños chicos pa ver si les funka :lol2:, quizá entre los 2 se :gaia: el kruzadito se disfraza de perrito y wea :lol2:

parece que como dije están felices el par de alternativos :troll:

Vale por las weas del notebook cabros, pero k wea SATANIC que = es el más sabiondo de PCs? todavía tocándose? :lol2:

Las weas en que se preocupan los de bioware, relaciones homosexuales?, mejor preocúpense en hacer el juego mas épico.

Las weas en que se preocupan los de bioware, relaciones homosexuales?, mejor preocúpense en hacer el juego mas épico.
y lo triste es que los gringos igual aceptan bien la wea :ohno:, de hecho hasta en gaf algunos comentaban en forma de petición. We, mientras la cagá siga siendo un foco chico y no sea invasivo, pero deberúan haberlo dejado piola como en los dragon age y creo que The witcher 2 también tiene la posiblidad, pero no armar noticia al respecto.

Pero esa wea de las relaciones no sirve para nada y no afecta el juego, casi al final del juego te ganas una escena de fap. Despues hablas con el personaje de nuevo y la unica wea que te dice es : hola sheppard me pica la raja. La historia podria concentrarse en una mina y punto.

Pero esa wea de las relaciones no sirve para nada y no afecta el juego, casi al final del juego te ganas una escena de fap. Despues hablas con el personaje de nuevo y la unica wea que te dice es : hola sheppard me pica la raja. La historia podria concentrarse en una mina y punto.
tal cual lo dices, no ha de pasar de una anécdota

y lo triste es que los gringos igual aceptan bien la wea :ohno:, de hecho hasta en gaf algunos comentaban en forma de petición. We, mientras la cagá siga siendo un foco chico y no sea invasivo, pero deberúan haberlo dejado piola como en los dragon age y creo que The witcher 2 también tiene la posiblidad, pero no armar noticia al respecto.
es tw2 no se puede... solo podi comerte a las mujeres que salen en el juego y las escenas de desnudo son cuaticas.. XD

en ME y dragon age te podi comer a otro hombre.... por algo son tus juegos favoritos :troll:

no le quites las ilusiones al ridesh :troll:
lo que mas le gusta son las relaciones homosexuales que le entrega bioweas :zippy:

es tw2 no se puede... solo podi comerte a las mujeres que salen en el juego y las escenas de desnudo son cuaticas.. XD

en ME y dragon age te podi comer a otro hombre.... por algo son tus juegos favoritos :troll:
no le quites las ilusiones al ridesh :troll:
lo que mas le gusta son las relaciones homosexuales que le entrega bioweas :zippy:

En ME nunca se había podido estar en relaciones homos (las que los mojan), y dragon age no me gusta más que a cualquiera de acá :zippy: , las relaciones son pa pendejitos, había uno que decía querer pasarse el primero de nuevo pa comerse a liara nomás :troll:

siguen tratando de prestarse ropa pa ver si les funka algo a estos peluches maracos :rofl: con que habrán quedao picaos :zippymmm:

chasumadre, definitivamente prefiero sumar puntos que buscar escenas de sexo y weas en idiomas cuaticos

:naster:
av-403090.png
clon de
av-304410.gif
???

Yo caxo que Ridesh ahora espera que en ME3 existan misiones secundarias donde shepard haga cursos de manicure, donde tenga que aprender a combinar la ropa o rescatar a algun estilista intergalactico de las garras de un mal corte de cabello :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver