Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo recomiendo el NIER, tiene una de las mejores bandas sonoras del 2010, graficos de ps2 y una afrodita gratis. Y cuando sacas el final D...
El juego maricon te borra todas las partidas.

lleno de degenereques por acá
Uncharted 1... es del 07 y la cagó la gráfica.

TW2, el acto 3 la cagóConchetumare me comi el spoiler XD
Yo este fin de mes voy por el NIER wn, al Borderlands lo tengo ahi, juntando polvo aún![]()

Si la tiran para mediados de Junio, puedo andar por alla y unirme a la junta
Que tal la comic con perrin? Comic Con o Flaite Con?
Las minitas, ricas o puras gordas culias disfrazadas con cosplay?![]()
Parando el retardeo, sobre lo que dice el xanadu del L.A. Noire y candidato a GOTY...
Estando en el caso 18 ya, el problema que mucho se había alegado, se empieza a notar fuerte, esto es que el juego se vuelve muy repetitivo, las interrogaciones, las persecuciones, las secuencias... a esa altura es para jugarse un casito al día sin saturarse.
Sigue siendo un juego bueno y muy único, y ya pasó por un climax bastante piola.

La Noticia LOL de el dia... de ayer XD
L.A. Noire para xbox 360, es uno de los juegos mas vendidos en el reino unido, se juega con 3 dvds vs 1 bluray que usa la ps3... ok, hasta aqui no hay un problema...
El problema parte cuando los usuarios tenian que insertar el 2do dvd para continuar el juego... ¡y se encontraban con 2 copias de el 3er dvd!... ¡o dos copias de el 2do dvd! teniendo que ir a devolver el juego a las tiendas para cambiar el dvd repetido o que les den el dvd faltante....
Mas info AQUI, AQUI y AQUI

YO empecé hace poco a jugar Mass Effect y lo hice con un personaje femenino total...Yo caxo que Ridesh ahora espera que en ME3 existan misiones secundarias donde shepard haga cursos de manicure, donde tenga que aprender a combinar la ropa o rescatar a algun estilista intergalactico de las garras de un mal corte de cabello![]()
SATANIC maraco, que tal este notebook:
http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5764798&cgmenbr=1891&cgpadre=2458457&cgnieto=2548751&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2460493
Si no te parece, tírate una alternativa por ese rango, 500-600 lks.
"
eso...ñoños máximos.... alguno está viendo Game of Thrones???
No es mala pero... tanta shalla con lo medieval y webas... no entiendo la obsesión con una época tan oscura y turbia.
La ambientación, trajes, Música de primer nivel (HBO)...

Pense que el Dead Island sería como un RE.. algo en tercera persona![]()