• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno el trailer... pero seria mejor si no tiviese esa musica para vejestorios :troll:

gearsito nacio muerto :hands:
no sera goty porque nada puede hacer ante U3, no es el juego mas esperado del año porque DNF tiene ese asegurado puesto, no sera el multiplayer del año porque MW3/BF3 se lo comeran vivo, no sera ningun referente en cuanto a graficas gracias a crysis 2 o rage...
con algo de suerte sera el mejor juego de xbox360 si es que no sale limbo 2 :lol2:

no sera goty porque nada puede hacer ante U3, no es el juego mas esperado del año porque DNF tiene ese asegurado puesto, no sera el multiplayer del año porque MW3/BF3 se lo comeran vivo, no sera ningun referente en cuanto a graficas gracias a crysis 2 o rage...
con algo de suerte sera el mejor juego de xbox360 si es que no sale limbo 2 :lol2:

Y tu Manchester? :lol2:
Dedícate a trollear sera mejor.

limbo >>>> saga gears

con respecto al partido, definitivamente el barza esta a otro nivel
asi como la UC aca en chilito :sisi:

osea si no es lo mejor de lo mejor en todo no tiene brillo? que es weoncito este shushetumager :lol2:

Se ve buenísimo Gears 3, se notan buenas setpieces.

El Barcelona otra wea, que equipo de mierda más contundente.

osea si no es lo mejor de lo mejor en todo no tiene brillo? que es weoncito este shushetumager :lol2:

Se ve buenísimo Gears 3, se notan buenas setpieces.

El Barcelona otra wea, que equipo de mierda más contundente.

Que raro que te guste gearsito...
pense que el contenido homesexual en aquel titulo era demasiado implicito como para ti :lol2:

Que raro que te guste gearsito...
pense que el contenido homesexual en aquel titulo era demasiado implicito como para ti :lol2:
como ud. el weoncito que se exita con los discos de lady gaga :lol2:

Vendiste el Killzone 3 mariconcio? k wea? no se supone que su online ya había sido parchado y arreglado?

Edit: AWEONAO, me refiero al online del juego, no la caida de PSN, es de adentro este wn :lol2:

como el weoncito que se exita con los discos de lady gaga :lol2:

Vendiste el Killzone 3 mariconcio? k wea? no se supone que su online ya había sido parchado y arreglado?

Actualizate, lo vendi antes que se cayera PSN asi que ni idea como andara el online en estos momentos :retard:

los "Solo Ps3" mas que defienden el uncharted y ni lo juegan.... guatearon en el duelo del jueves

Atte
Player Uncharted 2 Lvl 42 que encuentra mucho mejor el :maestro: gears
PD: Abstemio revisando stats en 3...2...1...

los "Solo Ps3" mas que defienden el uncharted y ni lo juegan....

Atte

si te gustara tanto lo tendrias original :zippy:

bueno, veras el online del gears 3 por youtube no mas :troll:

el online del kz3 anda de lujo, pero el sistema de clanes fue eliminado, algo que a muchos no les gusto (a mi si me gusto, segrega menos)

los "Solo Ps3" mas que defienden el uncharted y ni lo juegan....

Atte

Tu opinion tiene un peso enorme en este foro...

yo tengo 21 y lo encuentro para abuelos po... :troll:

180px-Ozzy_frog.jpg

Mira, un peluche...te gusta ahora?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver