Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

gearsito nacio muerto
no sera goty porque nada puede hacer ante U3, no es el juego mas esperado del año porque DNF tiene ese asegurado puesto, no sera el multiplayer del año porque MW3/BF3 se lo comeran vivo, no sera ningun referente en cuanto a graficas gracias a crysis 2 o rage...
con algo de suerte sera el mejor juego de xbox360 si es que no sale limbo 2![]()

Y tu Manchester?
Dedícate a trollear sera mejor.

bueno el trailer... pero seria mejor si no tiviese esa musica para vejestorios![]()

osea si no es lo mejor de lo mejor en todo no tiene brillo? que es weoncito este shushetumagergearsito nacio muerto
no sera goty porque nada puede hacer ante U3, no es el juego mas esperado del año porque DNF tiene ese asegurado puesto, no sera el multiplayer del año porque MW3/BF3 se lo comeran vivo, no sera ningun referente en cuanto a graficas gracias a crysis 2 o rage...
con algo de suerte sera el mejor juego de xbox360 si es que no sale limbo 2![]()

osea si no es lo mejor de lo mejor en todo no tiene brillo? que es weoncito este shushetumager
Se ve buenísimo Gears 3, se notan buenas setpieces.

como ud. el weoncito que se exita con los discos de lady gagaQue raro que te guste gearsito...
pense que el contenido homesexual en aquel titulo era demasiado implicito como para ti![]()

como el weoncito que se exita con los discos de lady gaga
Vendiste el Killzone 3 mariconcio? k wea? no se supone que su online ya había sido parchado y arreglado?

los "Solo Ps3" mas que defienden el uncharted y ni lo juegan....
Atte
Player Uncharted 2 Lvl 42 que encuentra mucho mejor elgears
PD: Abstemio revisando stats en 3...2...1...

los "Solo Ps3" mas que defienden el uncharted y ni lo juegan....
Atte
Player Uncharted 2 Lvl 42 que encuentra mucho mejor elgears
PD: Abstemio revisando stats en 3...2...1...
yo tengo 21 y lo encuentro para abuelos po...Asi con las predicciones de igniz
Tengo 18 años y Black Sabbath esta entre mis grupos favoritos![]()

yo tengo 21 y lo encuentro para abuelos po...![]()
![]()
Mira, un peluche...te gusta ahora?

Buenísimo el partido...
http://www.youtube.com/watch?v=a1TbMkf7JNA

Geow 3 

asi con la musica qu escuchaba mi papa en su juventud![]()