• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Media cagaita en la Autopista ctm!!!

Me tope en vivo y en directo con 3 colisiones... y todo por tomar las curvas arriba de 100Km/H

Por el bien de mi pololiwis que esta embazada apreté cachete, no fui culo de quedarme a ayudar o advertirle a los weones que venian embalados... ojalá no haya pasado nada mas grave.

cuentanosmenos.jpg

Una fuente anónima ha revelado a la web Gematsu que el próximo E3 podría ser testigo del anuncio de una colección en alta definición para PlayStation 3 de Devil May Cry.

La colección saldría a la venta para celebrar el décimo aniversario de la serie, próximo en llegar, pues el primer Devil May Cry fue lanzado en octubre de 2001 para PS2.

Recordamos que la saga hasta el momento cuenta con tres entregas para PlayStation 2 (2001, 2003 y 2005), y una cuarta para la actual generación de consola que salió en 2008.

La misma fuente ha asegurado que otra colección será revelada en el mismo marco de la exposición, pero no ha desvelado los detalles de ésta. Lo único que asegura la web, es que será una colección oscura, sucia y peligrosa.

Media cagaita en la Autopista ctm!!!

Me tope en vivo y en directo con 3 colisiones... y todo por tomar las curvas arriba de 100Km/H

Por el bien de mi pololiwis que esta embazada apreté cachete, no fui culo de quedarme a ayudar o advertirle a los weones que venian embalados... ojalá no haya pasado nada mas grave.

cuentanosmenos.jpg

yo me agarré un tremendo taco en Vespucio Sur, a eso te refieres? llegué tarde, no alcancé a ver las noticias. Qué pasó?

yo me agarré un tremendo taco en Vespucio Sur, a eso te refieres? llegué tarde, no alcancé a ver las noticias. Qué pasó?

Nop... esto fue recién, no mas de 1/2 Hora.
A la altura de la costanera Norte (La Polar Panamericana Norte) dirección Quilicura una mina chocó contra la barrera de concreto, quedo cruzada en la tercera via... no alcance a ver como choco pero me estacione un poco mas adelante de ella y en eso que la fui a ayudar otra mina le choco al costado, por suerte ya se había bajado esta ultima, casi en estado de shock y con la nariz ensangrentada dijo que había algo en el piso que provoco que se fuera a la chucha... y de ahí fue una seguidilla de 2 choques brigidos, patinada, "derrape", choque contra la barrera y seguidito choque entre autos, los weones justo toman esa curva soplados, me subi a una de las barreras para hacer señas pero igual cagaban, asique ya veia que uno de los gilés pasaba de largo y le pegaba al auto donde estaba mi polola asi que me fui a la chucha.

Una fuente anónima ha revelado a la web Gematsu que el próximo E3 podría ser testigo del anuncio de una colección en alta definición para PlayStation 3 de Devil May Cry.

La colección saldría a la venta para celebrar el décimo aniversario de la serie, próximo en llegar, pues el primer Devil May Cry fue lanzado en octubre de 2001 para PS2.

Recordamos que la saga hasta el momento cuenta con tres entregas para PlayStation 2 (2001, 2003 y 2005), y una cuarta para la actual generación de consola que salió en 2008.

La misma fuente ha asegurado que otra colección será revelada en el mismo marco de la exposición, pero no ha desvelado los detalles de ésta. Lo único que asegura la web, es que será una colección oscura, sucia y peligrosa.

el 2 lo incluirian igual...? era malisimo... :nonono:.. no me gusta mucha esa saga... pero el 3 era notable.

alguien sabe cuando mierda vuelve la store?? :nonono:

Full PSN Services, including PlayStation Store, Return This Week

SONY AND SONY COMPUTER ENTERTAINMENT ANNOUNCE FULL RESTORATION OF PLAYSTATION®NETWORK SERVICES

Tokyo, May 31, 2011 – Sony Corporation and Sony Computer Entertainment (SCE) announced today that Sony Network Entertainment International (SNEI, the company) will fully restore all PlayStation®Network services in the Americas, Europe/PAL territories and Asia, excluding Japan, Hong Kong, and South Korea by the end of this week. The company will also resume Music Unlimited powered by Qriocity™ for PlayStation®3 (PS3®), PSP® (PlayStation®Portable), VAIO and other PCs. Details for Japan, Hong Kong, and South Korea as well as the remaining services on Qriocity will be announced as they become available.

The company implemented considerable security enhancements to the network infrastructure, as well as conducted testing of the payment process and commerce functions. The first phase of PlayStation Network and Qriocity restoration began on May 15 in the Americas and Europe/PAL territories, followed by Japan and Asian countries and regions on May 28, when the company brought partial services back online. With this partial restoration users were able to access to some of the services such as online game play, account management, friend lists and chat functionality were restored. The full restoration of PlayStation Network as well as part of services to become available on Qriocity will include:

• Full functionality on PlayStation®Store
• In-game commerce
• Ability to redeem vouchers and codes
• Full functionality on Music Unlimited powered by Qriocity for PS3, PSP, VAIO and
other PCs
• Full functionality on Media Go

Customers can now purchase and download games and video content from the PlayStation®Store on PS3 or PSP. In addition, consumers will have full access to Music Unlimited powered by Qriocity through PS3, PSP, VAIO and other PC’s. Service restoration of Video on Demand powered by Qriocity™ and Music Unlimited powered by Qriocity for a variety of network-enabled Sony devices will be announced later.

“We have been conducting additional testing and further security verification of our commerce functions in order to bring the PlayStation Network completely back online so that our fans can again enjoy the first class entertainment experience they have come to love,” said Kazuo Hirai, Executive Deputy President, Sony Corporation. “We appreciate the patience and support shown during this time.”

The company will be offering customers a “Welcome Back” package of services and premium content to all registered PlayStation Network* and Qriocity account services. The details of this program will continue to be detailed regionally.

* Only available for those countries with access to PlayStation®Store.

We will update the PlayStation Blog when the PlayStation Store is once again open for business.

Jeff Rubenstein // Social Media Manager

tienen que ser tan maracos los personajes del tales? de verdad esas weas me frenan

y por ultimo

quiero un puto RPG por turnos, los otros tipos de peleas dejenselas a :idolo: tri-ace (satanic abstente de comentar, recuerda que el ultimo era muy hardcore para ti)

Pre E3: NGP ahora sería PSVita

Sabíamos desde el anuncio de la nueva portátil de PlayStation que “NGP” (Next Generation Portable) era solo un nombre provisorio al final, la llegada de la feria E3 2011 nos traería en la conferencia de Sony el nuevo nombre de esta plataforma. Pero como internet es más rápido, ya aparece filtrado bajo el nombre “PSVita” (PlayStation Vida).

Aunque no es oficial, se sabe del registro de los sitios web playstationvita.com y psvita.com además de una imagen del nuevo logo de la consola, que dejaría oficialmente la “P” de Portable. ¿Qué le parece el nombre? personalmente esperaba algo mejor y me agradaria que fuera falso.
psv2-300x149.jpg

No me desagrada el nombre, pero no pega pa una consola...

Da lo mismo el nombre si al final le volara la raja a la 3Ds :troll:

Lo sé, ni una duda de eso... es como saber que la Xtufa tiene un solo exclusivo "decente"... cosas obvias :troll:

A todo esto de PSP... x casualidad emula DS?

no.. no emula 3ds... recuerdo haber leido que estaban trabajando en un emulador de nds para psp y al final no se en que termino eso.

tienen que ser tan maracos los personajes del tales? de verdad esas weas me frenan

y por ultimo

quiero un puto RPG por turnos, los otros tipos de peleas dejenselas a :idolo: tri-ace (satanic abstente de comentar, recuerda que el ultimo era muy hardcore para ti)

aunque no es por turnos te recomiendo el the witcher 2, y si te da paja anda un dia pal dpto y te lo grabo

y por ultimo

Radiant Historia, hasta el momento el mejor jrpg por turnos que he jugado esta generacion.

Nop... esto fue recién, no mas de 1/2 Hora.
A la altura de la costanera Norte (La Polar Panamericana Norte) dirección Quilicura una mina chocó contra la barrera de concreto, quedo cruzada en la tercera via... no alcance a ver como choco pero me estacione un poco mas adelante de ella y en eso que la fui a ayudar otra mina le choco al costado, por suerte ya se había bajado esta ultima, casi en estado de shock y con la nariz ensangrentada dijo que había algo en el piso que provoco que se fuera a la chucha... y de ahí fue una seguidilla de 2 choques brigidos, patinada, "derrape", choque contra la barrera y seguidito choque entre autos, los weones justo toman esa curva soplados, me subi a una de las barreras para hacer señas pero igual cagaban, asique ya veia que uno de los gilés pasaba de largo y le pegaba al auto donde estaba mi polola asi que me fui a la chucha.

OMG que heavy, por suerte no le paso nada a tu auto y a tu polola. Y a ti, imaginate pasa un camion rajao y sigue de largo.

lost oddyssey y resonanace of fate... los temas tiene estetica muy japo... no creo que le vayan a gustar :S

el que me interesaria que tiraran para ps3 es el the last story... dicen que es la raja... pero es de wii :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver