• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si yo creo lo mismo, pero como es sony capas que tenga que esperar algun correito antes de hacer algo en la store XD

Por lo visto en el Blog PlayStation aclaran la cosa.

You may have noticed that the content promised as part of the Welcome Back offer is not yet live. It is currently in the final stages of testing and will be available to download soon; we’ll be sure to let you know when.

Pero al parecer ya se puede entrar para bajar demos o otras cosas...

queda mas que la cresta si

fucking orzuelos, alguien sabe por que salen estas mierdas y como chucha se sacan?
ctm yo sufri de esas weas hace unos años, y peor se transformaron en chalazions o algo asi, resultado? em tuvieron que operar de los parpados 2 veeces
odio esas weas

como consejo, no te toqui la wea con nada, si keri anda a un oculista pero te dara cremas y weas que en mi caso parecian alimentar a la wea jajajajjaja

me cargan esas weas a penas me empieza a salir uno ya me imagino de nueo operandome

Uncharted: Golden Abyss, WipEout 2048, Little Deviants And More NGP Games Officially Unveiledk

5789323219_7dcab9b433.jpg

5789878106_65172ca1f1.jpg

Slds.

Se van a juntar mañana??? oye Moyin jugaste AE?
Si me coordino pa mañana podríai venir a flipperinn y de ahí nos vamos pa donde el cristianho...
Invitaron minas?
Quiénes más se motivan? Cheezo? Mansaca? Xanadu Abstemio? megadeth vanilla CHIN ????

yo al parecer llego al bar wn, estare ocupado hasta las 1030 maoma asi k llego al bar a las 11 aprox

Yo mañana tenia otra junta programada, aviso con antecendencia cualquier cosa.

Slds.

Se van a juntar mañana??? oye Moyin jugaste AE?
Si me coordino pa mañana podríai venir a flipperinn y de ahí nos vamos pa donde el cristianho...
Invitaron minas?
Quiénes más se motivan? Cheezo? Mansaca? Xanadu Abstemio? megadeth vanilla CHIN ????

No jugue AE aun pero mañana no puedo ir a puente porque me toca enseñarle ingles a mi hermano, ojala aperren varios a la reunion.

Yo mañana tenia otra junta programada, aviso con antecendencia cualquier cosa.

Has un esfuerzo, en todo caso cuando llegue don Aka a Santiago tendra que haber otro meeting tambien

No jugue AE aun pero mañana no puedo ir a puente porque me toca enseñarle ingles a mi hermano, ojala aperren varios a la reunion.

Has un esfuerzo, en todo caso cuando llegue don Aka a Santiago tendra que haber otro meeting tambien

Oe moyin segun la pagina del atico dice que el bar estara cerrado mañana, es verdad?

Los dejo con el nuevo flop del año

infamous 2 con 82%
http://www.gamerankings.com/ps3/989945-infamous-2/index.html

kruzado te piteaste otro :lol2:
ni ahi con esa wea de las notas y porcentajes... :hands: el juego debe ser excelente como el primero... si me guiara por las notas estaria jugando un juego al año... :hands: notas de paginas qlas :hands:

Los dejo con el nuevo flop del año

infamous 2 con 82%
http://www.gamerankings.com/ps3/989945-infamous-2/index.html

kruzado te piteaste otro :lol2:
ni ahi con esa wea de las notas y porcentajes... :hands: el juego debe ser excelente como el primero... si me guiara por las notas estaria jugando un juego al año... :hands: notas de paginas qlas :hands:

Uncharted para ngp

http://www.youtube.com/watch?v=W82RHqL8FDs

Todavia no anuncian ningun castlevania 2d, el 3d que se lo meta por el oyo konami

el optr fin de semana estara recien infamous, asi que ire por la noire yo creo mientras

yo voy por la noire este fin de semana... infamous 2 sale de esta semana a la otra..

iba a comprar TW2.. pero como lo anunciaron para consola a fin de año.. lo comprare ahi... y esperando el e3 pa ver si anuncian algo bueno.

Uncharted para ngp

http://www.youtube.com/watch?v=W82RHqL8FDs

Todavia no anuncian ningun castlevania 2d, el 3d que se lo meta por el oyo konami

Se ve la zorra pelua... Ojala hubiera un Gears Portable XD

Y yo que le ponia mas fichas a la N3DS, y la wea watio pesao, ahora regalan poco menos la wea :lol2:
Ojalá no watee la consola portatil de Sony...

Se ve la zorra pelua... Ojala hubiera un Gears Portable XD

Y yo que le ponia mas fichas a la N3DS, y la wea watio pesao, ahora regalan poco menos la wea :lol2:
Ojalá no watee la consola portatil de Sony...

Epic estaba interesada en la NGP, y siguen diciendo que gears es de ellos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver