• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, por lo menos konami se esta esforzando, no como crapcom y su super street fighter HD delta arcade 4 edtion 2.0 remix :troll:

no se porque me acorde de trollear al crapcom :lol2:
Son los dioses del pico en el ojo po wn. Son capaces de sacarte otra version nueva solo por agregarle una polerita nueva al mono :troll:

Me sorprendieron tanto las migajas que le estamos regalando a los extuferitos que pase por alto el hecho que tambien se viene ZOE Collection :o
Lastima que sea para 2012 y lastima que parece que jamas llegara un ZOE3 :(

Chascon, peluche... como les corre el the witcher 2 en el PC?
quiero bajarlo, aprovechando mi cuenta megaupload premiun compartida :sisi:

a todo esto, termine el crysis 2, y corri a desintalarlo, bien malito el juego
ahora estoy jugando el mafia 2, y de ahi quizas el the witcher 2 o el mass effect 2.

Lo termine en High y a 30fps... Nada que decir, pedazo de RPG... :idolo: Bueno, todos dicen lo mismo :gafa: La dificultad es aweonada si, jugarlo e hard es una tortura :lol2:.

No se te ocurra ponerlo en calidad Ultra ni menos en Ubersampling, el note no se lo puede en esa calidad nicagando. :lol2:

Si, pero es un refrito de uno de los mejores survival horror po wn. SH2 :idolo:

Lo se...
pero eso ya se puede hacer hace rato en casi cualquier pc

Piensa con tu lado caritativo, los pobres extuferitos sin catalogo podran por fin jugar un par de juegazos que jamas imaginaron tener en su porqueria de consola :lol2:

Legalmente lo unico nuevo para ellos serian el SH3 y MG PW...

encuentro algo insolito, pero Konami quiere puro anar plata, se agradece obvimente pero onda, si ahora tambien Xbox 360 tiene exclusivos de ps2 (mgs 3 y peace walker) cuando recibira Playstation un exclusivo de 360, y me refiero a uno interesante como gears o halo, juegos insignies al igual que la serie MGS para PS.

ojo, no es un comentario fanboy ni butt hurt :lol2:

encuentro algo insolito, pero Konami quiere puro anar plata, se agradece obvimente pero onda, si ahora tambien Xbox 360 tiene exclusivos de ps2 (mgs 3 y peace walker) cuando recibira Playstation un exclusivo de 360, y me refiero a uno interesante como gears o halo, juegos insignies al igual que la serie MGS para PS.

Pero MG niunca fue exclusivo
y acuerdate el año pasado el lloriqueo por mass effect 2, y eso que ya era multi la wea :lol2:

Ojala sea asi porque el estandar en PS3 es 720p, en 360 fijo que 1080p :troll:

buen aviso, con este mas DarkSiders 2 y este...

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-the-witcher/714516

Exclusivo en consolas pa la Xtufa tamos ready... :troll:

360 llevandola en mala....

mmm... me pregunto en que CONSOLA, y con que STICK, jugararia en REY su propio juego???

http://img214.imageshack.us/img214/3817/dukecontroller.jpg

touche!!!!

:alabar: Xbox

:troll:
quien necesita 1080?
uncharted_2_2.jpg
:hands:

Primero hazte esta pregunta:
Tiene xbox360 algun exclusivo que si siquiera se acerque a los grandes de PS3???

Halol, forza motor flop y gearsito son juegos decentitos a lo mucho, pero comparados con los realmente grandes no tienen nada que hacer.

Ya ahi.

Splinter cell y Ninja gaiden, esta ultima inedita en Sony.

vale, pero desde el putno de vista empresarial (Microsoft y Sony) les conviene perder exlcusivos o de alguna forma, hacer weas como en esta ocasion? o ya esa franja de exclusivos esta desapareciendo definitivamente de de la Gen?

y acuerdate el año pasado el lloriqueo por mass effect 2, y eso que ya era multi la wea :lol2:
el unico exclusivo seria el MGS4, a menos que cambien el ipod por un zune y unos cuantos palos mas

el unico exclusivo seria el MGS4, a menos que cambien el ipod por un zune y unos cuantos palos mas

vale, pero desde el putno de vista empresarial (Microsoft y Sony) les conviene perder exlcusivos o de alguna forma, hacer weas como en esta ocasion? o ya esa franja de exclusivos esta desapareciendo definitivamente de de la Gen?
Ya cuando dejan de vender generalmente la pasan para otra plataforma. De hecho, las sagas exclusivas de una plataforma son muy escasas, yo puedo hablar de juegos exclusivos, pero hablar de sagas es dificil. Son muy pocas.

Los remastered en HD no los llamaria como perder un esclusivo. Son juegos que practicamente ya no venden más en su plataforma de origen y se les abre el mercado. Eso es todo.

Esta gen es la que más se hace ya que esta la moda de los 1080p.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver