• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mmmm, WANT!

6fij.jpeg

:naster:

La wea enferma :lol2:

meh

El e3 lo gano ubisoft....... :cafe2:

niuna wea sorprendente este año

casuales reculiaos cagaron la industria.

Gano Sony y eso que fue mediocre, pero era de esperarse...
la competencia esta muerta :hands:

Como sera de decadente el e3 que hasta anuncian un sims para facebook :lol2:
como siempre salvaron unos juegos como batman, rage, skyrim, bioshock.. etc y ubisoft.

Los epers que se transformaban en auto... La dura que nunca, pero nunca ocupe esas weas, exepto odin de lightin que era como el mas decente.

desde el momento que lei que las invocaciones iban a ser autos mande a la cresta el juego

ni tu te crees lo que acabas de postear... no que se quejaban de los analisis de GT5 con pocas horas de gameplay??Esperando Proyecto Cafe..:lol2:
comparar el analisis de un juego de plataforma con el de un simulador de autos... :nonono:
Los simuladores (de cualquier cosa) son mas que aprender cuales son los botones y ver lo lindo de los graficos, es ver que tal las fisicas, el sonido, la dificultad, en que varia cada auto, etc...

y si, yo soy el que tiene mayor nivel en el BBC2 y no por eso creo que mi opinion tenga mas peso que la de alguien con menor nivel

meh

El e3 lo gano ubisoft....... :cafe2:

niuna wea sorprendente este año

casuales reculiaos cagaron la industria.

Gano Sony. No se traten de hacer los weones tirandole flores a Ubi. Todo porque la conferencia de Microsoft fue la vergüenza mas grande del universo (detrás de la de Nintendo) :hands:

vengo a reirme, en especial de uno

:lol2:

:entucara: :chancho:

por otra parte no se agranden tantos los weones si al principio nadie defendia la ps3 solo yo
todos los wns eran pro 360 y wii

:gafas:

gano sony y con esto le pego mil patadas en la raja y de chilena a todos

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-debut-trailer-and/715006

:idolo: media molecule
y por fa no se fijen solo en el juego, tambien en todo lo que se va a poder hacer con la psv. Si me dieran a elegir un control para la supuesta ps4 elegiria esto y conectada por cable a la consola

Gano Sony. No se traten de hacer los weones tirandole flores a Ubi. Todo porque la conferencia de Microsoft fue la vergüenza mas grande del universo (detrás de la de Nintendo) :hands:

El wn cuático :lol2:

Yo creo que la ganadora fue PSVita, y la perdedora fue PS3 que no mostro nada interesnte (Uncharted ya lo conociamos, Starhawk no calienta a nadie), y ademas hizo el ridículo con move. (Dejando de lado claro el chiste de Nintendo).

Conferencia ganadora, ninguna, todas dieron pena.

Gano sony, solo por el hardware mostrado (tv especial, ps vita), porque, como se dijo antes, para ps3, ps move, psp no hubo grandes sorpresas.

Yo creo que la ganadora fue PSVita, y la perdedora fue PS3 que no mostro nada interesnte (Uncharted ya lo conociamos, Starhawk no calienta a nadie), y ademas hizo el ridículo con move. (Dejando de lado claro el chiste de Nintendo).

PS3 mostro un par de nuevas ip, e independiente de como les vaya al menos se atrevio con algo.

la psp vita fue por lejos lo mejor de la conferencia seguido de uncharted 3
seguido de ....
da lo mismo lo que venga mas abajo eso fue lo mejor

lo peor, la conferencia de nintendo, nadie entiende ue mierda es .. consola, control, control con consola

Todas las conferencias fueron una mierda, creo que es uno de los peores E3 de la Historia.

Ganador, por poco eso si, y mas que nada por PSVITA y ser costumbrista: SONY

Perdedor, aunque duela, MICROSOFT, creo que fue incluso pero que Nintendo, es mas, a riesgo de webeos varios...
... ME GUSTO Wii U, lo dije y que PROBLEM???... no se ... igual la encontre SEXY la wuea de control... me veo organizando inventanrios en RPGS, Darksiders 2 y por supuesto Zelda... ademas fijo cae un Mario en HD... me gusto la wueaita, aunque no me emociono tanto...

http://www.youtube.com/watch?v=oBm-6jcGGHU

Encontré la raja esta weá. Pero igual es como chistoso que Uncharted nació como plagio descarado de Tomb Raider y ahora Tomb Raider es un calco de Uncharted XD.

Starhawk no calienta a nadie?
Me tinca que eres de los que se calienta con la Luli.

Sony la cago en solo 2 cosas.
- No haber mostrado The Last Guardian
- No haber mostrado Sorcery (Move)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver