• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
2.- Le cargan la mata a Mgs4, que el 3 se lo viola y blablabla, que God of War 2 es mil veces mejor que el 3 y blablabla, lo cierto es que, comparandolo con otro de la franquicia es bien subjetivo, pero claramente Mgs4 esta entre los 5 mejores juegos de la Gen.

3.- Snake Eater es un buen juego solo por un elemento, The Boss, toda la relacion con ella y que durante todo el juego tengamos por objetivo final eliminar a nuestra mentora, el resto es sobrevaloracion. La unica pelea con Ocelot no es lo suficientemente motivante, The Fear, the Pain y The Fury son completamente olvidable, the sorrow...epico. The End, indiferente para mi por lo menos. Volgin, nemesis completamente olvidable. Boss, punto alto del juego, una de las batallas mas epicas. de la franquicia. De hecho, mi lista de mejores boss fights :

1.- Liquid ocelot
2.- The Boss
3.- Rex vs Ray
4.- Peace Walker

Y por lo mismo, que comentas, el guión de Snake Eater a mi juicio, es genial. En relación a Ocelot, puta wn, la última parte es la zorra misma, el "duelo" que se genera es a toda zorra. Concuerdo que The Pain, The Fear y The Fury son reguleques. The sorrow, es la zorra misma. The End, esa pelea es interesante, es una pelea abierta, sin musica, solo con los sonidos de la selva, yo la encontré a toda zorra y de los boss battles de snipers en MGS, es la mejorcita, sobrepasando a la de Sniper Wolf. Volgin olvidable? el weon estaba bien cagado de la cabeza, tan rayado salio el ruso csm que ni The Boss veía venir que el weon lanzara una cabeza nuclear.

Boss Battles de los MGS:

1.- The Boss
2.- Liquid Ocelot
3.- Shagohod
4.- Psycho Mantis
5.- The End

Se podian hacer las 3 a la vez?

La de los magos y guerreros si se podia ya que se trata de la misma faccion, la inquisicion y los magos tenian el mismo ideal, solo que uno te entrenaba para mago y el otro para guerrero con casi las mismas misiones. La de los bandidos no podias entrar en el monsterio por lo que recuerdo y te echaban la bronca en todos lados.

Guarde una partida antes de casarme con alguna faccion, hice la de los guerreros completa y la de los magos y bandidos solo hice la iniciacion. De ahi es todo lo mismo.

Y por lo mismo, que comentas, el guión de Snake Eater a mi juicio, es genial. En relación a Ocelot, puta wn, la última parte es la zorra misma, el "duelo" que se genera es a toda zorra. Concuerdo que The Pain, The Fear y The Fury son reguleques. The sorrow, es la zorra misma. The End, esa pelea es interesante, es una pelea abierta, sin musica, solo con los sonidos de la selva, yo la encontré a toda zorra y de los boss battles de snipers en MGS, es la mejorcita, sobrepasando a la de Sniper Wolf. Volgin olvidable? el weon estaba bien cagado de la cabeza, tan rayado salio el ruso csm que ni The Boss veía venir que el weon lanzara una cabeza nuclear.

Boss Battles de los MGS:

1.- The Boss
2.- Liquid Ocelot
3.- Shagohod
4.- Psycho Mantis
5.- The End

El componente emotivo en Snake Eater es fundamental; gran fortaleza del juego. Primer juego en la saga Metal Gear en la cual el trasfondo emotivo (reflejado en la relación tipo madre-hijo) supera los dilemas morales y eticos que van aparejados a la guerra y los conflictos belicos. -solamente igualado en cierta medida por Peace Walker-.
Esta discusion en cierta medida es como encontrar a la mujer mas fea en un concurso de belleza, al final te fijas en detalles completamente obviables. De todas formas, a diferencia tuya, el plot de Sons of Liberty es completamente mindfuck y mejor para mi, cuando a finalmente descubres que fuiste un mero titere durante todo el juego, y ni siquiera a una escala reducida a lo que fue Snake con Miller en MGS Solid. Sino que hay una entidad en las sombras dominando todo, que sus miembros estan muertos y que el desastre Y2K fue para expandir el control sobre el curso de la historia en internet etc. Increible trama, a pesar de lo gay de Raiden, a pesar de Boss Battles horribles, Sons of Liberty es el mejor plot de la saga MGS.

MGS4 es de lo mejor de la gen a pesar de todo, los boss battles tienen altos y bajos, pero es muy parejo. Es emotivo ver la decadencia de Snake toda la trama y lso sacrificios de Raiden, solo por eso ya lo hace un gran juego.

Esto arruino mi dia y les arruinare el dia a uds. Porque le gustan los furries?

http://www.youtube.com/watch?v=xlcmO9ftYm0

despues del fail del DNF que fue mas fail que la derrota de la catolica y el kruzado24 wn que se flopea todo. Que se puede esperar de los proximos juegos este año?

ahora solo ire por el uncharted 3, MK9 ha salvado el año.

y MGS?
el juego parte la zorra, sin armas y tratando de esquivar a todos los enemigos, cuando empiezas a saber de que se trata todo se mueren los wns :ohno: (Decoy Octopusjefe Darpa y Kenneth Baker), tener que buscar un codigo en la caja del juego, la pelea contra el tanque, Psycho Mantis, cuando le disparan a Meryl (quien no trato de pasar a la mala para salvarla?), el descenso en rapel, lucha contra el Hind-D, etc... durante todo el juego te sorprendes y la historia se pone re-maricona
:idolo: cuando muere Sniper-Wolf

y MGS?
el juego parte la zorra, sin armas y tratando de esquivar a todos los enemigos, cuando empiezas a saber de que se trata todo se mueren los wns :ohno: (Decoy Octopusjefe Darpa y Kenneth Baker), tener que buscar un codigo en la caja del juego, la pelea contra el tanque, Psycho Mantis, cuando le disparan a Meryl (quien no trato de pasar a la mala para salvarla?), el descenso en rapel, lucha contra el Hind-D, etc... durante todo el juego te sorprendes y la historia se pone re-maricona
:idolo: cuando muere Sniper-Wolf

En los reiterativos rankings que se hacen en el mundo del videojuego, el ranking de "los mejores Boss fights ever" siempre tiene un habitual personaje, Psycho Mantis. La creatividad maxima, orientada a un solo personaje.
Liquid en algun momento debio volver...o debiera haber un remake con el motor de Mgs4.

En los reiterativos rankings que se hacen en el mundo del videojuego, el ranking de "los mejores Boss fights ever" siempre tiene un habitual personaje, Psycho Mantis. La creatividad maxima, orientada a un solo personaje.
Liquid en algun momento debio volver...o debiera haber un remake con el motor de Mgs4.
insisto, un juego o algun video con la historia de Liquid
Me da lo mismo el motor, pero que no toquen la camara y no le pongan la mira tipo FPS

saga uncharted >>>>>>>>>> saga gears

nada que hacer ahi, y no estoy trolleando ni nada por el estilo
Y he jugado ambas sagas

aparte que el modo horda se ve bien ahi no mas, ojala sea mas entrete de lo que muestra el video

MGS4 no está ni cagando dentro de los 5 mejores de esta gen. Es buen juego y todo lo que se quiere, a excepcion de la pelea final con liquid Ocelot, niniguna está a la altura de Sniper Wolf en el primero o The End en MGS3.

Para qué hablar de The Boss en el 3, MGS4 ni siquiera es el mejor MGS. Es un excelente juego, pero nicagando dentro de los 5 mejores, he jugado todos los MGS incluyendo el Portable OPS y MGSPW, hay otros juegos que se podrian merecer ese puesto.

_______

Gracias Mansaca por cagarme el día wn :lol2:

tumblr_ln2xxi3Und1qb5gkjo1_400.jpg

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver