• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
en la ultima foto el orden seria: ridesh-ddr-???

:troll:
:lol2: :lol2:

mira este :entucara: kruzado mayonesio maricon alternativo sublevao :lol2:

Igual aunque sea menos "hardcore", le tengo caleta de fe a Skyrim, mansaca que sabe también, se hecho un par de Best of E3 al bosillo. Que no se mande las mismas pifias que Oblivion nomás.

tumblr_ln2xxi3Und1qb5gkjo1_400.jpg

:lol2:

Solo Dark Souls salvara el mundo rpg ;__; aunque aparentemente eso de ocupar el sistema de niveles estandar y dragones random persiguiendote se ve interesante, como un survival y no andar a caballo loco por las areas.

Que bueno que te arruine el dia, ademas es una valiosa guia en video para reconocer a cierto alumno :troll:

Mientras no abusen de los dragones en la exploración, y que tenga una linea de historia bien marcada, bien. Los dungeons repetidos ya los desmarcaron.

http://www.youtube.com/watch?v=gbEFXCF90rc

:o

Esto arruino mi dia y les arruinare el dia a uds. Porque le gustan los furries?

http://www.youtube.com/watch?v=xlcmO9ftYm0

Que mierda! :ohno:

despues del fail del DNF que fue mas fail que la derrota de la catolica y el kruzado24 wn que se flopea todo. Que se puede esperar de los proximos juegos este año?

ahora solo ire por el uncharted 3, MK9 ha salvado el año.

Anda por Dark Souls tb maestro, el Demon's recuerdo que fué de tu agrado. Dark Souls tengo fé que será juegazo. :up:

MGS4 no está ni cagando dentro de los 5 mejores de esta gen. Es buen juego y todo lo que se quiere, a excepcion de la pelea final con liquid Ocelot, niniguna está a la altura de Sniper Wolf en el primero o The End en MGS3.

Para qué hablar de The Boss en el 3, MGS4 ni siquiera es el mejor MGS. Es un excelente juego, pero nicagando dentro de los 5 mejores, he jugado todos los MGS incluyendo el Portable OPS y MGSPW, hay otros juegos que se podrian merecer ese puesto.

_______

Gracias Mansaca por cagarme el día wn :lol2:

La pelea con The End es la pura zorra. Insisto, por la dimensión del combate y el contexto de la pelea (Además del proposito de The End en esta batalla) es una de las mejorcitas de la saga.

La saga MGS es la mejor en la historia del videojuego.
MGS4 es el mejor juego de la gen.

Empezar a discutir sobre cual entrega es mejor que otra en realidad no tiene mucho sentido, simplemente hay que aceptar el hecho de que MGS2 esta primero y en segundo lugar todos los demas.

No hay que analizar a MSG, solo hay que dar gracias por su existencia.

http://www.youtube.com/watch?v=Zcl4hLekhHY

:zippyojitos:

Aunque igual se ve medi0 mula :(

http://www.youtube.com/watch?v=Zcl4hLekhHY

:zippyojitos:

Aunque igual se ve medi0 mula :(

Sabis que si bien a mi me agrada la saga del santuario, puta que seria entrete uno que incluya la saga de asgard. Las peleas en esa sacag igual eran notables.

Sabis que si bien a mi me agrada la saga del santuario, puta que seria entrete uno que incluya la saga de asgard. Las peleas en esa sacag igual eran notables.

Nepe/paste:

"SAINT SEIYA: Sanctuary Battle sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, desde Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigos con veloces y poderosos ataques Cosmo.

SAINT SEIYA: Sanctuary Battle también incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime. Con un doblaje en versión original japonesa, el juego ofrecerá la experiencia más completa en un juego de Caballeros del Zodiaco."

http://www.youtube.com/watch?v=YCXO6c3VNHA

Segun esa informacion lamentablemente no habria saga de Asgard, la cual como tu dices era espectacular (de poseidon en adelante la seria decae y termino con la mierda de hades :nonono:)

Ojala el juego tenga por lo menos la musica de la serie, con esa ya valdria la pena

http://www.youtube.com/watch?v=mEnreRtioNo

:idolo:

jajaja la ultima esta para ringtone

y si Asgard tenia unas peleas agiladisimas, la unica julera fue la del harpa, pero cuando aparece el weveta del tigre blanco quede como le gusta al akapal copi (no me acuerdo de los nombres)

:idolo: la armadura de Odin

jajaja la ultima esta para ringtone

y si Asgard tenia unas peleas agiladisimas, la unica julera fue la del harpa, pero cuando aparece el weveta del tigre blanco quede como le gusta al akapal copi (no me acuerdo de los nombres)

:idolo: la armadura de Odin

Como mierda dices eso de la pelea con Mime :naster:

La palabra "epica" le queda corta a lo que fue esa batalla y sobre todo el dramatico trasfondo de la historia.

Igual eso de saltarse o no la psp depende de que si se podrán jugar weás de la psp en la vita y qué tal es la batería de esta ultima :S

Como mierda dices eso de la pelea con Mime :naster:

La palabra "epica" le queda corta a lo que fue esa batalla y sobre todo el dramatico trasfondo de la historia.
lo tuvo mil capitulos amarrado con la cuerda y me daba paja
ahi teni tu huequereque de los ojos rojos
mime.jpg

:lol2:

Habia algo medio gay es verdad, pero despues llegaba Ikki y se acababa el mariconeo.
La unica pelea fome de esa saga era la de ese weon que vivia como en un volcan o algo asi :S

no wei, para mi la mas pajera fue la primera(thor) y la del wn del amatista

Chin tai cagao del oyo.

La pelea con mime fue lejos una de las mejores de la saga. Folken era la caga misma, era pro y sin necesidad de ser caballero del sobaco ni cagard. :up:

De la saga de asgard a mi me agrado la pelea contra hagen, mime y sigfried. Eran la caga + 1. En realidad casi todas las peleas a excepcion de la que fue contra :troll: de pentagrama XD

Oh recuerdo mis figuritas falsificadas de los caballeros del zodiaco, los tenia casi todos en una cajita y hermana chica witreo en la caja, nunca mas se salio el olor a petitfort y ahi murio mi infancia :sm:

Oh recuerdo mis figuritas falsificadas de los caballeros del zodiaco, los tenia casi todos en una cajita y hermana chica witreo en la caja, nunca mas se salio el olor a petitfort y ahi murio mi infancia :sm:
yo tuve 2 originales... la de cancen y sagitario :jsonrojada:
las originales los monos tenian los pies mecalicos y las armaduras eras de distintas tonalidades..XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver