mansaca
Maricon
Sin ser ningun Nintendofag, ni mucho menos. Me compre el juego, despues de todo es un verdadero clasico que me marco como gamer en algun momento. El juego es hermoso, de verdad los videos no le hacen mucha justicia, los graficos estan redibujados en muchos casos y no se parece a lo visto en N64, sino que el aumento de resolucion de ha sentado muy bien. El juego es el mismo Ocarina de siempre, pero se siente diferente por la consola y los cambios graficos. El control es muy bueno e intuitivo y la explotacion de otras capacidades de la consola estan bien hechas, de hecho da la sensacion que el juego hubiese sido simpre diseñado para 3DS. El efecto 3D es LEJOS el mejor efecto 3D visto en la consola, lo que no significa que sea grandioso, es innovador y da un nuevo enfoque, pero al rato cansa y tampoco ayuda al mezclarlo con el apuntar en 1ra persona moviendo la consola.
El juego es el mismo ocarina, de por si ya un clasico, con mejores graficos y super buen gameplay. Es la version definitiva, pero si no eres fan del juego o no fue nunca importante Ocarina, es mejor otros juegos, por que Ocarina es retro y los nuevos gamers no creo que se adapten a la formula.
Esperando Darksiders 2que es la nueva forma de usar esta formula clasica de Zelda...
pura nostalgia...
Yo cacho que en agosto la compro, mi vieja va para usa, supongo que aprovechare si tengo solvencia

que es la nueva forma de usar esta formula clasica de Zelda...