Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

termine infamous 2... me duro caleta.
sobre el final
si es que hay una secuela.. posiblemente sea una precuela... el final es muy triste en bueno
ahora a jugar con mal carma.
____
tambien tengo una duda sobre risen... me engancho de una...
como consiguen una armadura decente... he andado todo el juego con la misma ropa XD
En el puerto puedes comprar una wea levemente mejor, si te unes a una faccion puedes conseguir algo mejor. Y sobre el final del infamous 2 concuerdo rotundamente, ahora de malo.

¿?es batman.. no gracias![]()

Desde hace como 2 semanas que regalan los trajes del MK3 de Sektor y Cyrax también.

Transformers 3 
Optimus Prime 

Noup, vienen con el pack de compatibilidad que sacaron junto con Skarlet que sirve para poder verla. No vienen con Skarlet. Yo la compré, la bajé, y tuve que "comprar" y bajar otra weá, hacer otra transacción (sin costo) en la Store.Seguro? segun leia eran gratis cuando comprabas el DLC de los luchadores nuevos![]()
Consulta:
La edicion Deluxe de Assassins cred 2 que esta en PSN, viene con todos los DLC o no?
PD: Nos falta 1 persona para la otra vaquita de Infamous 2, si alguien quiere anotarse pase al tema en el foro PS3.
ah?No te gusta Bats, pero te agarrai la pichula y te pajeai hasta quedar aturdido con esos peluches culiaos con zorra y tetas, quien te entiende ddr qliao!

ah?
de veras que batman es terrible masculino po wn![]()
.