diabloindracon
Maricon
nuevas imagenes de skyrim, creo que son de xbox
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No quiero emigrar a otro foro
Disfrutemos de nuestros ultimos momentos
PD: Avisen si comparan el Assassins Creed Brotherhood, para volver a jugarlo y formar grupo on line.
PD2: Eso te pasa por sapo TC
PD3: Es sagrado, dejo de deambular por acá y queda la re.....

No quiero emigrar a otro foro
Disfrutemos de nuestros ultimos momentos
PD: Avisen si comparan el Assassins Creed Brotherhood, para volver a jugarlo y formar grupo on line.
PD2: Eso te pasa por sapo TC
PD3: Es sagrado, dejo de deambular por acá y queda la re.....

nuevas imagenes de skyrim, creo que son de xbox
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si quieren armar un foro exclusivo de PDÑ
* Tengo un reseller de 30gb para ocupar
* Por foro tengo licencias de vbulletin (ex-del antro) y xenforo
tendrian que ver un dominio y ustedes administrar el sitio
Se agradece el ofrecimiento. Todavia no sabemos como se viene la cosa, ademas que el TC llego llorando al tribunal por lo que decia el LUN <_< . Probablemente solo cambie de dueño este basurero y seria. O cierren la wea para que la PDI haga su investigacion y seria por varias semanas.

Se agradece el ofrecimiento. Todavia no sabemos como se viene la cosa, ademas que el TC llego llorando al tribunal por lo que decia el LUN <_< . Probablemente solo cambie de dueño este basurero y seria. O cierren la wea para que la PDI haga su investigacion y seria por varias semanas.

de hecho haran lo siguiente
Tomaran el pc del TC
ingresaran con sus datos para revisar conversaciones o de personas tratando de cominicarse ahora
Correran la aplicacion que maneja la pdi para buscar fotografias borradassisi
lo mas probable que durante todo el proceso no podra conectarse, si es que se ve conectado seguramente no es el
vayan a nic.cl y vean si PDÑ.cl esta tomado![]()

Hay que tratar de ubicar al Abstemio, y decirle que no tenga miedo, que ya con Glospi en la cana por Pedofilo y el TC por sapo, no tiene que tener cuco de que lo demanden XD
de veras que Abstemio anda desaparecido en acción

Podria estar Moyin o el Mick...creo que tendremos un lugrar donde emigrar si es que hay problemas en el foro.
Se demostro cuando en el foro de juegos hubo un apocalipsis. Es necesario que alguien coordine el cuento.
Yo tengo el AC Brotherhood, el finde me quedo solo y podriamos jugar, o lo otro, con el Cheezo coordinar una partida de Red Dead Redemption, y si es Apocalipsis Zombie mucho mejor.

-modo pesimista catastrofica off-
de hecho haran lo siguiente
Tomaran el pc del TC
ingresaran con sus datos para revisar conversaciones o de personas tratando de cominicarse ahora
Correran la aplicacion que maneja la pdi para buscar fotografias borradassisi
lo mas probable que durante todo el proceso no podra conectarse, si es que se ve conectado seguramente no es el
vayan a nic.cl y vean si PDÑ.cl esta tomado![]()

No tendria problema en comprar PDÑ.cl, systemwarschileno, ragechile.cl en nic por 2 años, muestrenme un foro armado algo asi y lo compro al toke.