• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
nuevas imagenes de skyrim, creo que son de xbox

draugrcrypt05.jpg

fallforestcamp.jpg

sk_36.jpg

companion01.jpg

femaledragonarmor.jpg

No quiero emigrar a otro foro :ohno:

Disfrutemos de nuestros ultimos momentos :sm:

PD: Avisen si comparan el Assassins Creed Brotherhood, para volver a jugarlo y formar grupo on line.

PD2: Eso te pasa por sapo TC :tcnaster:

PD3: Es sagrado, dejo de deambular por acá y queda la re.....

PD: Avisen si comparan el Assassins Creed Brotherhood, para volver a jugarlo y formar grupo on line.

Hay que tratar de ubicar al Abstemio, y decirle que no tenga miedo, que ya con Glospi en la cana por Pedofilo y el TC por sapo, no tiene que tener cuco de que lo demanden XD

puta la wea no tengo tiempo pa jugar video, me carga trabajar

y si ahora cierran esta wea, donde mierda sacare la vuelta? jajajajjaa

Podria estar Moyin o el Mick...creo que tendremos un lugrar donde emigrar si es que hay problemas en el foro.
Se demostro cuando en el foro de juegos hubo un apocalipsis. Es necesario que alguien coordine el cuento.

Yo tengo el AC Brotherhood, el finde me quedo solo y podriamos jugar, o lo otro, con el Cheezo coordinar una partida de Red Dead Redemption, y si es Apocalipsis Zombie mucho mejor.

Si quieren armar un foro exclusivo de PDÑ

* Tengo un reseller de 30gb para ocupar
* Por foro tengo licencias de vbulletin (ex-del antro) y xenforo

tendrian que ver un dominio y ustedes administrar el sitio

Si quieren armar un foro exclusivo de PDÑ

* Tengo un reseller de 30gb para ocupar
* Por foro tengo licencias de vbulletin (ex-del antro) y xenforo

tendrian que ver un dominio y ustedes administrar el sitio

Se agradece el ofrecimiento. Todavia no sabemos como se viene la cosa, ademas que el TC llego llorando al tribunal por lo que decia el LUN <_< . Probablemente solo cambie de dueño este basurero y seria. O cierren la wea para que la PDI haga su investigacion y seria por varias semanas.

Se agradece el ofrecimiento. Todavia no sabemos como se viene la cosa, ademas que el TC llego llorando al tribunal por lo que decia el LUN <_< . Probablemente solo cambie de dueño este basurero y seria. O cierren la wea para que la PDI haga su investigacion y seria por varias semanas.

7 dias dura la investigacion... obligado a migrar a CHW.

de hecho haran lo siguiente

Tomaran el pc del TC
ingresaran con sus datos para revisar conversaciones o de personas tratando de cominicarse ahora
Correran la aplicacion que maneja la pdi para buscar fotografias borradas :)sisi:)

lo mas probable que durante todo el proceso no podra conectarse, si es que se ve conectado seguramente no es el

vayan a nic.cl y vean si PDÑ.cl esta tomado :troll:

de hecho el antro esta bajo el poder de kiltro (compañia de servicios web) y su dueño X (tc siempre dice que tiene un dueño y que no es el)

si entran a revisar en mayoria podrian afectar completamente a la empresa, revisar los servidores para encontrar CP o indagar mas los pasos del turco, mas si el servicio de correos esta alojada en un servidor cercano al antro

Mas alla de lo que pueden hacer es infinito, pero como siempre el chileno dejara las cosas a medias si encuentra un minimo de informacion (de ir mas lejor me refiero a demandar a la empresa por alojar el sitio y que tenga informacion a CP) y que ahi si o si bajarian el sitio (a menos que lo muevan a un host en RUSIA :troll:

Tomaran el pc del TC
ingresaran con sus datos para revisar conversaciones o de personas tratando de cominicarse ahora
Correran la aplicacion que maneja la pdi para buscar fotografias borradas :)sisi:)

lo mas probable que durante todo el proceso no podra conectarse, si es que se ve conectado seguramente no es el

Viendo un video en terra... tanto los periodistas como el fiscal que lleva el caso no tienen la mas puta idea de la wea que hablan... hablan de CP almacenado y distribuido atraves del foro, osea para ellos la aplicación TOR es CP explicito :unsure:

Considerando el nivel de conocimientos que tienen los implicados, yo cacho que el foro se irá a Off en cualquier momento... asi que Xanathos, deja de jugar BF y ponete las pilas para el nuevo PDÑ :lol2:
Al menos PDM ya esta asegurado con un foro alternativo :gaia:

Lo que dicen arriba es cierto, si TC fuese el dueño del sitio, no estariamos hablando webadas en estos momentos
Saludos

Hay que tratar de ubicar al Abstemio, y decirle que no tenga miedo, que ya con Glospi en la cana por Pedofilo y el TC por sapo, no tiene que tener cuco de que lo demanden XD

Jajajajaj :lol2: de veras que Abstemio anda desaparecido en acción :zippyninja:

Alguien le avise por fa...:troll:

Podria estar Moyin o el Mick...creo que tendremos un lugrar donde emigrar si es que hay problemas en el foro.
Se demostro cuando en el foro de juegos hubo un apocalipsis. Es necesario que alguien coordine el cuento.

Yo tengo el AC Brotherhood, el finde me quedo solo y podriamos jugar, o lo otro, con el Cheezo coordinar una partida de Red Dead Redemption, y si es Apocalipsis Zombie mucho mejor.

Dicen las malas lenguas que Vampiritz esatría limandose los colmillos con esta situación y quedarse por fin con el sitio :troll:

Ya hay varias ideas por lo que he visto, algo resultará (eso espero) porque si la situación es tan grave como algunos creen, relamente podríamos estar viviendo los ultimos momentos del sitio. Yo no puedo hacer nada, me declaro incompetente en la materia :sm:

¿En serio tienes el AC Brotherhood?, yo jugé el modo historia y un rato en online, pero hay que hacer grupo hay hartos desafíos en ese modo. Lo del Red Dead me parece formidable con o sin zombies, más rato me comunico con el Cheezo, a ver que onda.

Y se nos acaba el antro!!!!! :paranoico: -modo pesimista catastrofica off-

Tomaran el pc del TC

No tendria problema en comprar PDÑ.cl, systemwarschileno, ragechile.cl en nic por 2 años, muestrenme un foro armado algo asi y lo compro al toke.

eso lo decian por los pucheritos que hacia cuando entro al tribunal :lol2:

pucha hecho de menos los gif de abstemio.

No tendria problema en comprar PDÑ.cl, systemwarschileno, ragechile.cl en nic por 2 años, muestrenme un foro armado algo asi y lo compro al toke.

uta.. pero primero tienen que ver que sistema de foros ocupar

vbulletin 3.8.7 (http://www.streetfighter.cl/forum/)
vbulletin 4.1.4 (http://www.vbhispano.com/foros/)
xenforo 1.4 (http://xenforo.com/community/)

despues ver que skin colocarle para que no sea tan repetitivo de un negro como el antro y ver si esta disponible para la version del foro

aprovechemos que el DDR hace dibujos zoofilicos para que nos haga un logo decente :troll:

Esta pasao a centro de arqueologia la weá de foro ahora. El saco wea desaparecio de cokeluche madandome un MP pa darme jugo :lol2:

Fué mi imaginación o vi al _nano_ posteando :sconf:

Falta que reaparezca mayonesio nomás. Oh, espera, siempre estuvo aca :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver