• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
deja de poner videos de juegos mierda, que estamos cachando que chucha pasa con el foro :orejon:

con que nick entra la tulola? :orejon:

aver aclarenme algo, la POLA estaba con TC, hubo una fiesta, Khal se culio a la POLA y los dos weones se fueron exiliados del antro? La wea parece novela venezolana :lol2:

Para los que tienen dudas de que version de Dark Souls comprar

http://www.justpushstart.com/2011/06/09/e3-2011-dark-souls-ps3-is-superior-360-version-heavily-compressed-onto-one-disc/

Era obvio en todo caso.

:lol2: que son caguineros, son peor que las mujeres! :rofl:

Gracias por la historia de la gafen, hoy estuve apunto de hacer un tema en retard preguntando quien era ella y porque siempre le ponian el :feo: al lado del nombre :lol2: ahora ya lo entiendo todo.

Juguemos hoy día si tienen tiempo, yo estoy en cama asi que no tengo ni una wea que hacer XD

mejorate pronto! :zippyevil:

Que webean con la Stormy... igual era piola la mina, weoncita, pero piola.
Sin querer queriendo me la puntie una vez que fuimos a tomar a su depa... :lol2:

Y por la Gafem... dudo que el Chin no se la haya comido.
Hubo un tiempo en que el maraco era la envidia de los Nerds del foro :lol2:

Sin querer queriendo me la puntie una vez que fuimos a tomar a su depa... :lol2:

despues me hice amigo del pololo, el wn que se puso a pelear en las canchas de moron. Dijo que la mina era loca pero que se mandaba unos petes y le aplicaba por el *

PD: Avisen si comparan el Assassins Creed Brotherhood, para volver a jugarlo y formar grupo on line.

Si te refieres a la vaquita entonces entra al tema e inscribite.

Y On Topic: Paren con tanto offtopic porque no caxo de que wea hablan :zippy:

:wuajaja:

Pa mi que el Chin se comió a la Gafem....se hace el hueón nomas, no quiere que lo hueveen en demasía XD

Hablando en serio, oye Chin wn a que mina del antro te culiaste? como para ser la envidia de algunos culiaos del foro :lol2:

No digai que al fanto porque ese weon es maraco, no es mina!

despues me hice amigo del pololo, el wn que se puso a pelear en las canchas de moron. Dijo que la mina era loca pero que se mandaba unos petes y le aplicaba por el *

La gafem entonces era buena pal mamon y entregaba el chiquitin cacú con facilidad? :lol2:

Si te refieres a la vaquita entonces entra al tema e inscribite.
Y On Topic: Paren con tanto offtopic porque no caxo de que wea hablan :zippy:

Si vo andabai en pañales chupando teta cuando pasaban estas weas, es huea tuya :hands:

Querras decir el weon que agarro a combos el cemento... :lol2:

Hablando en serio, oye Chin wn a que mina del antro te culiaste? como para ser la envidia de algunos culiaos del foro :lol2:

Los Nerd's del foro le hacían hasta bulling cibernetico por comerse a la ________.... :lol2:

Un homenaje a Pelea de Ñoños:

i-557.jpg

:clapclap:

:lol2:

Nada que ver con el POS del 2. El apartado tecnico es soberbio, engine qlo se ve la zorra. Lo que me gustó, es que te da varias posibilidades de realizar el objetivo, en opciones tambien te da la opcion de desactivar el guia, que es esa weá que te ilumina las weas en dorado. Se puede eliminar.

Lo que pude apreciar en la beta es que la weá tiene un tipo de ambientacion que mezcla Sci-fi con Blade runner. pantallas qlas hologricas, androides y weones biomecanicamente potenciados, un universo qlo la zorra lleno de caos. La gran diferencia es que los escenarios están lleno de detalles, no son pasillos tan pelados como en ME2, las weá está llena de detalles. Lo otro que me gustó es que la musica ambiental es muy similar a la que poseia Deus ex, es del mismo estilo. En la parte del ascensor suena igual. El Gunplay es excelente, es inedito en la saga, ya que el gran problema del original era eso (Sin decir que era el único problema que tenia el juego), además decir que el inventario es igual al 1, no esa rueda cagona y simplificada que tenia el 2 y que fue merecedora de las mayores quejas.

Buena beta, pero basicamente corresponde a la introduccion y al tutorial, pero en lo que es en Gameplay nada que decir, excelente gunplay con covertura y hartos detalles de ambientación.

Y eso que no hay visto la que menciono el satanix weon, 3 guys 1 hammer queda una caga al lado de esa foto :guajardo:

Agradece que no vive en Antofa esta xuxasumadre :lol2: , los de la zona centro sur tienen estas weas de especies en extincion y se las comen! ( alo satanix, karmelic y chin :fono: ) XD

Y eso que no hay visto la que menciono el satanix weon, 3 guys 1 hammer queda una caga al lado de esa foto :guajardo:

Agradece que no vive en Antofa esta xuxasumadre :lol2: , los de la zona centro sur tienen estas weas de especies en extincion y se las comen! ( alo satanix, karmelic y chin :fono: ) XD

wns peladores :lol2:

Dejen de postear fotos de esa weá wns, saltó el antivirus como loco :rofl:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver