TheDarkSoldier
Bestia
Battlelog
http://youtu.be/upWXvKYKaY0
http://youtu.be/upWXvKYKaY0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que son caguineros, son peor que las mujeres! 
al lado del nombre
ahora ya lo entiendo todo.Juguemos hoy día si tienen tiempo, yo estoy en cama asi que no tengo ni una wea que hacer XD

Que webean con la Stormy... igual era piola la mina, weoncita, pero piola.
Sin querer queriendo me la puntie una vez que fuimos a tomar a su depa...
Y por la Gafem... dudo que el Chin no se la haya comido.
Hubo un tiempo en que el maraco era la envidia de los Nerds del foro![]()
PD: Avisen si comparan el Assassins Creed Brotherhood, para volver a jugarlo y formar grupo on line.

Que webean con la Stormy... igual era piola la mina, weoncita, pero piola.
Sin querer queriendo me la puntie una vez que fuimos a tomar a su depa...
Y por la Gafem... dudo que el Chin no se la haya comido.
Hubo un tiempo en que el maraco era la envidia de los Nerds del foro![]()

despues me hice amigo del pololo, el wn que se puso a pelear en las canchas de moron. Dijo que la mina era loca pero que se mandaba unos petes y le aplicaba por el *

Si te refieres a la vaquita entonces entra al tema e inscribite.
Y On Topic: Paren con tanto offtopic porque no caxo de que wea hablan![]()

despues me hice amigo del pololo, el wn que se puso a pelear en las canchas de moron. Dijo que la mina era loca pero que se mandaba unos petes y le aplicaba por el *

Hablando en serio, oye Chin wn a que mina del antro te culiaste? como para ser la envidia de algunos culiaos del foro![]()

Probé la beta de Deus ex 3.
La weá la zorra![]()

uncharcha 3
paso sin pena ni gloria la beta parcheada![]()

, los de la zona centro sur tienen estas weas de especies en extincion y se las comen! ( alo satanix, karmelic y chin
) XD

, los de la zona centro sur tienen estas weas de especies en extincion y se las comen! ( alo satanix, karmelic y chin
) XD