• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Encantado:

Años atras, Chris y Jill van a la mansion nose que chucha, encuentran a quien creó el virus y quien clono a Wesker, aparece luego wesker, mata al viejo y en una batalla, jill se sacrifica empujando a wesker por un balcon cayendo ella en el proceso. Años despues Chris recibe un llamado de la BSAA que es un organizmo antizombie que vio un brote de un virus o aparente arma biologica en Africa. Mientras investigan, encuentran que dicho virus es Uroboros, una cepa mas avanzada que el virus de Resident Evil 4, Wesker esta detras de todo esto y ademas, tiene a Excella Gionne, presidenta de una corporacion que es financiada por Umbrella y-..o sorpresa, una Jill que es controlada mentalmente. Como podras imaginar, matan a Excella que se transforma en una entidad viva gusanoide gracias al virus uroboros, jill recupera la memoria y en un volcan, matan a wesker tirandole un misil y cayendo a la lava. The end.

El juego podria haber sido interesante si se llamara "zombies en africa" pero se llama Resident Evil y es bastante imperdonable.
Sigo insistiendo, de los mejores juegos de zombies, si o si debe estar Undead Nightmare. Esa expansion es una verdadera joya.

Compre trash panic...que juego mas pelacable y bueno. Antitetris. Todavia no adquiero bien la mecanica pero es divertido.

Gracias buen caballero.

Es imposible el online con un modem 3g, el ping salta de 80 a 1700. Es como cuando jugai online y se conecta un brazuca o un mexican y dejan la cagada con el lag.

hue hue

yo entendi que cristiano se refiere al gameplay poco real de la wea XD... por que decir rejugabilidad poco real es como decir que el gameplay es poco real..

si hubiese dicho nula rejugabilidad se ubiese entendido mas

igual da lo mismo... lmao resident evil 5 :troll: XD

aun falta para que salga tales of xillia.. es lo unico que me interesa a esta altura.

Y anunciaron remake de Double Dragon. Del 2. Para Xbox Live Arcade asdasd o como se llame. Hay un video por ahí. Es una mierda.

:lol2:

yo entendi que cristiano se refiere al gameplay poco real de la wea XD... por que decir rejugabilidad poco real es como decir que el gameplay es poco real..
Yo le entendi exactamente la misma wea :lol2:. Primera vez que estoy de acuerdo con voh peluche juliao, que no se vuelva a repetir si :troll:

_________

Antes de venir a darles jugo :lol2::troll: estaba jugando Vanquish. Buena la weá, el gameplay es la raja. El juego está desasiado inspirado si en lo que es Robotech y los juegos y anime basado en mechas y esa onda. La intro sobre todo. El gameplay es lo más atractivo de esta weá. Es dinamico y rápido. EL jeugo ql va a 60fps y derrepnete se vuelve un poco caotico por lo mismo.

Lo que me gustó es todo lo relacionad en la jugabilidad, muy rápida con buen gunplay. A todos los wns que les gusta eRoboteck y ese tipo de fantasia lo va a encontrar un poco familiar.

me imagino que lo haz jugado poco, porque despues se vuelve monotono y los escenarios son bien escasos.
El mono gigante de la primera mision es a toda raja, y si te mata comenzai de cero XD

y la etapa final es :idolo:

----------------

yo llevo 3 semanas en paro, ahora estoy de vacaciones, hasta el 2 de agosto

me imagino que lo haz jugado poco, porque despues se vuelve monotono y los escenarios son bien escasos.
El mono gigante de la primera mision es a toda raja, y si te mata comenzai de cero XD

y la etapa final es :idolo:

----------------

yo llevo 3 semanas en paro, ahora estoy de vacaciones, hasta el 2 de agosto
La wea es la raja weon. Yo voy recien empezando peor la weá partio la raja. Quizás los escenarios no varien más adelant.

Pero el gameplay es la raja y es rapido. Es lo que más me gustó.

_______

Oye julia, A ustedes no les ha llegado algun correo de su rectoria. Mañana es la desicion y los qls ya estan llamando a volver a clases. A mi me llego recien

Tu que siempre alabas el AC Brotherhood, que cambios significativos tiene con respecto al 2?
-mejora en el combate
-misiones de sigilo
-mas variedad en misiones
-poder reclutar asesinos y mandarlos a hacer misiones por europa

eso se me viene a la mente por ahora.

La wea es la raja weon. Yo voy recien empezando peor la weá partio la raja. Quizás los escenarios no varien más adelant.

Pero el gameplay es la raja y es rapido. Es lo que más me gustó.

_______

Oye julia, A ustedes no les ha llegado algun correo de su rectoria. Mañana es la desicion y los qls ya estan llamando a volver a clases. A mi me llego recien

porque estas recien empezando no mas, si son 6 horas de la misma wea siempre

estoy de vacaciones, U cerrada, no mail, no clases, no realista, no nada :troll:

Pero segun lo que lei recien en la tercera, la confech no llego a acuerdo con el consejo de rectores en el tema de la vuelta a clases

porque estas recien empezando no mas, si son 6 horas de la misma wea siempre

estoy de vacaciones, U cerrada, no mail, no clases, no realista, no nada :troll:

Pero segun lo que lei recien en la tercera, la confech no llego a acuerdo con el consejo de rectores en el tema de la vuelta a clases

Es que el correo es más de parte del consejo de rectores que están llamando a volver a clases en varias UES. No tiene nada que ver con la CONFECH (Esa weá tiene para rato :lol2:)

Mandaron a la mierda la propuesta por lo que se. Mañana creo que estos weones se vana reunir para discutir el asunto. Sinceramente esta weá va pal año como va.

Es que el correo es más de parte del consejo de rectores que están llamando a volver a clases en varias UES. No tiene nada que ver con la CONFECH (Esa weá tiene para rato :lol2:)

Mandaron a la mierda la propuesta por lo que se. Mañana creo que estos weones se vana reunir para discutir el asunto. Sinceramente esta weá va pal año como va.
dios no te escuche wn que vaya pal año :lol2:

Echale la culpa a la CONFECH. En todo caso al final va a depender de cada U. Dentro de los temas a tratar tambien se incluyen algunos puntos anexos dependiende de cada U, al final va a pasar algo similar a lo que pasó el 88, 89 (Años perdidos) Que el paro deribó a intereses individuales de caa U tambien.

_______

Ya, a terminar el Vanquish, le deben quedar como 3 horas :lol2:

-mejora en el combate
-misiones de sigilo
-mas variedad en misiones
-poder reclutar asesinos y mandarlos a hacer misiones por europa

eso se me viene a la mente por ahora.

Que tal la IA? yo creia que en el 2 iba a mejorar pero es igual que el 1, por ejemplo:

-Al arrancar de los soldados estos te persiguen saltando por los edificios igual que Ezio.
-En los enfrentamientos la mayoria de las veces los soldados te atacan x turnos al igual que en el 1.
-En los asesinatos el sigilo es casi nulo, no es necesario planear ni calcular tus movimientos para matar al
objetivo.

Pero dime por que es malo po wn, esa weá te estoy preguntando. Mi comprensión lectora es excelente como siempre

Por que la weá "es poco real" como tu le llamai.

_________

Lo de WCK simplemente no tiene sentido, ya que por lógica simple, nadie se termina algo que realmente no le gusta. Si fuiste capaz de terminartelo es por que simplemente la weá te gustó. No creo que alguien sea tan masoquista para forzarse a terminar algo que realmente no le gusta.

Si te lo terminste es por que simplemente te gusto o le encontraste algo que te gustó :lol2:

Es malisimo pero me gustó hasta terminarmelo, ahí te creo :awesome:

El Cristianho siempre dijo que la wea mala y que lo unico que salvaba era el on-line. Con los precios de los juegos aunque no me gusten igual los terminaria para por lo menos no sentir que bote la plata. Por ejemplo ahora estoy jugando el FF13 que es asqueroso y por muy malo que lo encuentro lo voy a terminar, solo porque lo tengo. Eso si hay weas que me la han ganado (Bayonetta, fallout 3) Pensaba que era hueveo lo del fanto y sus puntos de speech :lol2: de verdad ese es el juego de elegir palabras.

la ultima serie buena de monitos tiene juego
http://www.youtube.com/watch?v=jd_530eZCvc&feature=player_embedded
:idolo: el control con el que juegan

y un poquito de arte
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tIYnWMamxVs
me recuerda a alphonse mucha

El Cristianho siempre dijo que la wea mala y que lo unico que salvaba era el on-line. Con los precios de los juegos aunque no me gusten igual los terminaria para por lo menos no sentir que bote la plata. Por ejemplo ahora estoy jugando el FF13 que es asqueroso y por muy malo que lo encuentro lo voy a terminar, solo porque lo tengo. Eso si hay weas que me la han ganado (Bayonetta, fallout 3) Pensaba que era hueveo lo del fanto y sus puntos de speech :lol2: de verdad ese es el juego de elegir palabras.

la ultima serie buena de monitos tiene juego
http://www.youtube.com/watch?v=jd_530eZCvc&feature=player_embedded
:idolo: el control con el que juegan

y un poquito de arte
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tIYnWMamxVs
me recuerda a alphonse mucha

Pero los puedes vender o cambiar por otro. A mi me paso con 3 juegos. Silent hill 3 en PS2, Infamous PS3 y con RDR 360

Los 3 basicamente me aburrieron por lo repetitivo y los dejé botados. No me torturo jugando juegos que no me gustan y los vendo o cambio por otros, por lo menos que yo recuerde nunuca he terminado un juego que no me guste.

Siempre por lógica si te terminas un juego es por que te gustó o tiene algo que te gusta de él, no quiere decir tampoco que te guste 100%, sino que por lo menos tenga algo que te divierta. No me imagino que alguien juegue algo que realmente no le gusta solo por que le costó plata, si facilmente lo puede cambiar por otro o venderlo. Por ultimo se da en parte de pago por otro.

Los juegos de consola son lo más fácil de revender que hay.

si hubiese dicho nula rejugabilidad se ubiese entendido mas

igual da lo mismo... lmao resident evil 5 :troll: XD

aun falta para que salga tales of xillia.. es lo unico que me interesa a esta altura.

Y el tales of graces?

Ico y shadow gameplay

http://youtu.be/PuLJxzrgkaE

http://youtu.be/TGB1XRzTA9M

jajajajja, pero hay juegos que son practicamente imposibles de cambiar

como ejemplo two worlds 2 que es un juego que salva bastante, fue una tortura deshacerme de el, nadie lo compraba y al cambio nadie daba ni siquiera 10 lukas por el siendo que nuevo costaba 33 lukas

eso de que no terminas un juego que no te gusta es tu logica, yo he terminado juegos que no me gustan y no he terminado juegos que me gustan

juegos que anunca termine y si me gustaban

valkiria cronicles
zelda ds
prinny
cronno cross
crono trigger
riddick

y un sin fin de etc

juegos que no me gustaron y termine
resident 5
wkc
fallout 3
fallout new vegas
y otros varios mas

al fina terminar un juego no depende en mi caso de los gustos, si no mas bien del tiempo que tenga, si hubiese tenido tiempo podria haber terminado LA Noire, aunque es una mierda
pero como el tiempo es escaso, preferi venderlo

-------------------------------------------------------------

pasando a otro tema mas interesante que las weas que termino o no termino

han caxado que la 3ds va en picada?
se cancelo megaman legends, podra ser buen o mal juego, pero mucha gente lo esperaba para comprase la consola
ahora se retraso metal gears 3d, si a eso le sumamos que casi no tiene juegos, que esta vendiendo muy por debajo de las expectativas, y la salida de psvita con el mismo precio y muchisimas mas prestaciones 3ds va derechito pa ser un ultra fail

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver