Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y pensé que era la única que encontraba malos esos juegos rebuscados y exageradamente (y sin justificación) dificiles y taaan sobrevalorados

por donde se le vea. La dificultad si bien es puta, el online totalmente novedoso es el mayor plus que posee.
)

El mejor final es el de zangief bailando con gorbachov.... Surrealismo rules....
Ni ahi con emocionarme o involucrarme con un juego...
Tampoco me agradan los juegos con complejidad innecesaria.... Pura historia y elegir palabras... Nada de acción ni precisión o habilidad....
En resumen pa ke los weones malos se crean buenos....
El evo fue la kga máxima..... Q lata q nose interesen y hablen de puros juegos larrys...

Valió callampa tu evo entonces. Nada mejor que llegar a Calama y encontrarme con la pseudo versión del Calama Beerfest
Cheezo, Donna.
Cuando vayamos en rondas por sobre la 9na, favor, NO LANZAR DINAMITAS COMO LOCOS!!! Cuando entramos a muerte súbita y estaba eligiendo el cebo para juntar loz zombies salté a la conchesumadre por unas dinamitas locas
Estuvieron buenas las partidas![]()

trailer delpes
juego ya murio antes de salir, igual que 3ds
http://www.youtube.com/watch?v=nt1hY7hKD2w

Me venden Heavy Rain en 5 lukas
es buena compra?
leyendo dicen que es bueno, pero me gustaria una reseña de PDÑ

Me venden Heavy Rain en 5 lukas
es buena compra?
leyendo dicen que es bueno, pero me gustaria una reseña de PDÑ

Tu eras Rmendez??? o algo asi? nunca cache, como no tenias headset.....ah, y la Donna no se refiere al Demon´s Souls por si acaso, sino a aquellos juegos que los hacen dificiles a la fuerza (Como Dead Rising 2 por ejemplo) que fuese el Demon´s es interpretación del Floptanicxela.

Tan lindo que es jugar un MMORPG con un séquito de wnes disfrazados, uno vestido de payaso, la camboyana de turno vestida de gato, un pelón mas fleto que el fanto y cristiahno juntos y un mono qlio con los calzoncillos por fuera del pantalon.Batman forgive meeeeeeeeeeeeeeeeeEl Demon's es
por donde se le vea. La dificultad si bien es puta, el online totalmente novedoso es el mayor plus que posee.Primero como recomendación, JUEGALO. Porque te pierdes de harta entretención
Esperando el Dark Souls, Batman AC.A todo esto, cuando hay junta de apocalypsis zombie en el RDR? Al final ya tengo en mis manos el juego, se nos uniría otro wn a la masacre sde zombies (Mi hermano
)
, ni siquiera te tomas la molestia en saber a qué me refiero
, yo NO tengo tanto tiempo como para jugar cada cosa que sale...soy selectiva y por sobre todas las cosas: extremadamente tincada; hay juegos que los juego porque la critica es buena, otros por su buen demo como Heavy Rain; otros por recomendación como RDR y en el caso del DC UNIVERSE ONLINE lo juego porque AMO LOS COMICS
en particular los DC, mis inicios en este sitio llamado el antro, fueron en el foro de comics; por lo tanto es un poquitín mas profunda la razón porque lo juego, de hecho si no te gustan los comics, no hay mayor gracia, es dificil de explicar...ahora que te moleste que lo juegue, no lo entiendo. A mí me importa una soberana we* lo que todos jueguen, no se me dá eso de ser "tesigo de jeovah" de los juegos, cada quien gasta su dinero y tiempo en lo que quiere, mientras sean felices 
Valió callampa tu evo entonces. Nada mejor que llegar a Calama y encontrarme con la pseudo versión del Calama BeerfestCheezo, Donna.Cuando vayamos en rondas por sobre la 9na, favor, NO LANZAR DINAMITAS COMO LOCOS!!! Cuando entramos a muerte súbita y estaba eligiendo el cebo para juntar loz zombies salté a la conchesumadre por unas dinamitas locas
Estuvieron buenas las partidas
![]()
Me venden Heavy Rain en 5 lukases buena compra?leyendo dicen que es bueno, pero me gustaria una reseña de PDÑ

Sip perro, ese era yo, así que si a la noche están, les mando invitacion para jugar su apocalipsis zombie![]()

, no es idea tuya... es como el tatita dios me hizo no ma' 

tatoo se cambio de psn id solo para justificar que no se la pudo con el platino del demons souls![]()

Yaaa y cuando xuxa te toqué tu adorado demon's soul, ni siquiera te tomas la molestia en saber a qué me refiero
, yo NO tengo tanto tiempo como para jugar cada cosa que sale...soy selectiva y por sobre todas las cosas: extremadamente tincada; hay juegos que los juego porque la critica es buena, otros por su buen demo como Heavy Rain; otros por recomendación como RDR y en el caso del DC UNIVERSE ONLINE lo juego porque AMO LOS COMICS
en particular los DC, mis inicios en este sitio llamado el antro, fueron en el foro de comics; por lo tanto es un poquitín mas profunda la razón porque lo juego, de hecho si no te gustan los comics, no hay mayor gracia, es dificil de explicar...ahora que te moleste que lo juegue, no lo entiendo. A mí me importa una soberana we* lo que todos jueguen, no se me dá eso de ser "tesigo de jeovah" de los juegos, cada quien gasta su dinero y tiempo en lo que quiere, mientras sean felices
Para éso se juega con headset o por último un blutu', no soy adivina :zippyreves:
No lo dudes, siempre y cunado verfica la calidad del disco, que no este muy rallado
Pa la otra un mensajito que sea...ya dije, no soy adivina y me gusta saber con quien juego
PD: Aka, SI soy, no es idea tuya... es como el tatita dios me hizo no ma'
![]()
) y muchos otros mas.
así que hasta fin de mes no creo que tenga un nuevo set, a no ser que esta semana recupere unos fondos que di por perdidos.
" parece que no puse nada XD
avísale al cheezo, yo le aviso a mi hermano, y si se quieren unir mas personas de acá coordinemos entonces fecha de reunión