• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo en Game data Utility y me aparece "animus project update 1.0"...
pero lo raro es que yo descargue y baje la 2.0
Porque no me aparece :( ???

Y pensé que era la única que encontraba malos esos juegos rebuscados y exageradamente (y sin justificación) dificiles y taaan sobrevalorados

Tan lindo que es jugar un MMORPG con un séquito de wnes disfrazados, uno vestido de payaso, la camboyana de turno vestida de gato, un pelón mas fleto que el fanto y cristiahno juntos y un mono qlio con los calzoncillos por fuera del pantalon.

Batman forgive meeeeeeeeeeeeeeeee :lol2:

:troll:

El Demon's es :awesome: por donde se le vea. La dificultad si bien es puta, el online totalmente novedoso es el mayor plus que posee.

Primero como recomendación, JUEGALO. Porque te pierdes de harta entretención :up:

Esperando el Dark Souls, Batman AC.

A todo esto, cuando hay junta de apocalypsis zombie en el RDR? Al final ya tengo en mis manos el juego, se nos uniría otro wn a la masacre sde zombies (Mi hermano :up: )

El mejor final es el de zangief bailando con gorbachov.... Surrealismo rules.... :lol2:

Ni ahi con emocionarme o involucrarme con un juego...
Tampoco me agradan los juegos con complejidad innecesaria.... Pura historia y elegir palabras... Nada de acción ni precisión o habilidad....
En resumen pa ke los weones malos se crean buenos....

El evo fue la kga máxima..... Q lata q nose interesen y hablen de puros juegos larrys...

El mejor final es el de zangief bailando con gorbachov.... Surrealismo rules.... :lol2:

Ni ahi con emocionarme o involucrarme con un juego...
Tampoco me agradan los juegos con complejidad innecesaria.... Pura historia y elegir palabras... Nada de acción ni precisión o habilidad....
En resumen pa ke los weones malos se crean buenos....

El evo fue la kga máxima..... Q lata q nose interesen y hablen de puros juegos larrys...

Valió callampa tu evo entonces. Nada mejor que llegar a Calama y encontrarme con la pseudo versión del Calama Beerfest :lol2:

Cheezo, Donna.

Cuando vayamos en rondas por sobre la 9na, favor, NO LANZAR DINAMITAS COMO LOCOS!!! Cuando entramos a muerte súbita y estaba eligiendo el cebo para juntar loz zombies salté a la conchesumadre por unas dinamitas locas :lol2:

Estuvieron buenas las partidas :up:

DLC que viene con pre-order (no se como decirlo en español XD)
4czmN.png

y una imagen de Anne Hathaway en TDKR
selinakyleh477k.jpg

trailer del :monomeon: pes
juego ya murio antes de salir, igual que 3ds

http://www.youtube.com/watch?v=nt1hY7hKD2w

Mmmm , el pes salva y me entretiene mas que los FIFA así que probablemente me comprare el 2012

Me compre el MGS4 por 12 luquitas en el microplay de Viña baratito y por 17 el PES 2011 para mi hermano chico... lo único bueno del PES... la música :cafe3: pero a mi hermano le gusta asi que :awesomehands:

Valió callampa tu evo entonces. Nada mejor que llegar a Calama y encontrarme con la pseudo versión del Calama Beerfest :lol2:

Cheezo, Donna.

Cuando vayamos en rondas por sobre la 9na, favor, NO LANZAR DINAMITAS COMO LOCOS!!! Cuando entramos a muerte súbita y estaba eligiendo el cebo para juntar loz zombies salté a la conchesumadre por unas dinamitas locas :lol2:

Estuvieron buenas las partidas :up:

Tu eras Rmendez??? o algo asi? nunca cache, como no tenias headset.....ah, y la Donna no se refiere al Demon´s Souls por si acaso, sino a aquellos juegos que los hacen dificiles a la fuerza (Como Dead Rising 2 por ejemplo) que fuese el Demon´s es interpretación del Floptanicxela.

el demon's souls es dificil si quieres avanzar a lo tonto, yo no tuve mayores problemas salvo con un par de culiaos de rojo :angry:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CtvCY3irssE
LOL

el waton kliao calentandose con kayo police... jajajaj

Algo más serio

http://www.youtube.com/watch?v=Skvw23CzXfM&feature=mfu_in_order&list=UL

Manso torneo por la ctm.....

Evo Championship Series 2011 Smashes Online Viewership Records
SAN JOSE—August 4, 2011 – The Evo Championship Series (www.evo2k.com), the largest fighting game tournament in the world, has beaten all previous reported records for unique online viewers of a competitive gaming event. This year’s Evo World Finals, held in Las Vegas on July 29-31 and hosted on Ustream.tv, had over 2 million unique viewers who tuned in to the live stream to watch thousands of the best players from 44 countries compete in the championships.

Viewers consumed over 1.9 million hours of video content, and tuned in for an average of 55 minutes each. As the tournament unfolded, Evo also exploded on social media, with top players becoming global trending topics on Twitter and many others trending locally. During the electrifying finals on July 31, the fate of the finalists was so popular that four of them were trending simultaneously; making Evo players four of the world's top 10 trending topics on Twitter. Evo viewers also consumed over 1.9 million hours of content during this year’s event and watched an average of 55 minutes per person.

With over 2,400 competitors and thousands of fans in attendance, Evo 2011 was the best-attended fighting game tournament in history, as competitors battled through the double-elimination brackets for championship titles in Super Street Fighter IV: Arcade Edition, Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat, Tekken 6 and BlazBlue Continuum Shift 2.

ABOUT EVO CHAMPIONSHIP SERIES

Beginning in 1998 as a small gathering of friends in an arcade, the Evo Championship Series ("Evo") has grown to become the largest and longest-running fighting game event in the world. Evo was founded with a focus on community, competition and providing an authentic representation of the best in the diverse and dynamic global fighting game scene.

For additional inquiries, please contact [email protected]

Me venden Heavy Rain en 5 lukas
es buena compra?
leyendo dicen que es bueno, pero me gustaria una reseña de PDÑ

Me venden Heavy Rain en 5 lukas
es buena compra?
leyendo dicen que es bueno, pero me gustaria una reseña de PDÑ

Los de acá dicen que es bueno.. pero no leas más .. capaz- que algún wn maraco te spoilee el final wn....

Juégalo .. no te arrepentirás..

Tu eras Rmendez??? o algo asi? nunca cache, como no tenias headset.....ah, y la Donna no se refiere al Demon´s Souls por si acaso, sino a aquellos juegos que los hacen dificiles a la fuerza (Como Dead Rising 2 por ejemplo) que fuese el Demon´s es interpretación del Floptanicxela.

Sip perro, ese era yo, así que si a la noche están, les mando invitacion para jugar su apocalipsis zombie :up:

tatoo se cambio de psn id solo para justificar que no se la pudo con el platino del demons souls :troll:

Tan lindo que es jugar un MMORPG con un séquito de wnes disfrazados, uno vestido de payaso, la camboyana de turno vestida de gato, un pelón mas fleto que el fanto y cristiahno juntos y un mono qlio con los calzoncillos por fuera del pantalon.Batman forgive meeeeeeeeeeeeeeeee :lol2::troll:El Demon's es :awesome: por donde se le vea. La dificultad si bien es puta, el online totalmente novedoso es el mayor plus que posee.Primero como recomendación, JUEGALO. Porque te pierdes de harta entretención :up:Esperando el Dark Souls, Batman AC.A todo esto, cuando hay junta de apocalypsis zombie en el RDR? Al final ya tengo en mis manos el juego, se nos uniría otro wn a la masacre sde zombies (Mi hermano :up: )

Yaaa y cuando xuxa te toqué tu adorado demon's soul :flaite: , ni siquiera te tomas la molestia en saber a qué me refiero :nono: , yo NO tengo tanto tiempo como para jugar cada cosa que sale...soy selectiva y por sobre todas las cosas: extremadamente tincada; hay juegos que los juego porque la critica es buena, otros por su buen demo como Heavy Rain; otros por recomendación como RDR y en el caso del DC UNIVERSE ONLINE lo juego porque AMO LOS COMICS :ojazos: en particular los DC, mis inicios en este sitio llamado el antro, fueron en el foro de comics; por lo tanto es un poquitín mas profunda la razón porque lo juego, de hecho si no te gustan los comics, no hay mayor gracia, es dificil de explicar...ahora que te moleste que lo juegue, no lo entiendo. A mí me importa una soberana we* lo que todos jueguen, no se me dá eso de ser "tesigo de jeovah" de los juegos, cada quien gasta su dinero y tiempo en lo que quiere, mientras sean felices :hands:

Valió callampa tu evo entonces. Nada mejor que llegar a Calama y encontrarme con la pseudo versión del Calama Beerfest :lol2:Cheezo, Donna.Cuando vayamos en rondas por sobre la 9na, favor, NO LANZAR DINAMITAS COMO LOCOS!!! Cuando entramos a muerte súbita y estaba eligiendo el cebo para juntar loz zombies salté a la conchesumadre por unas dinamitas locas :lol2:Estuvieron buenas las partidas :up:

Para éso se juega con headset o por último un blutu', no soy adivina :zippyreves:

Me venden Heavy Rain en 5 lukases buena compra?leyendo dicen que es bueno, pero me gustaria una reseña de PDÑ

No lo dudes, siempre y cunado verfica la calidad del disco, que no este muy rallado :up:

Sip perro, ese era yo, así que si a la noche están, les mando invitacion para jugar su apocalipsis zombie :up:

Pa la otra un mensajito que sea...ya dije, no soy adivina y me gusta saber con quien juego :lib:

PD: Aka, SI soy :florinda: , no es idea tuya... es como el tatita dios me hizo no ma' :troll:

tatoo se cambio de psn id solo para justificar que no se la pudo con el platino del demons souls :troll:

Para nada, el demon's lo sigo jugando con el user akatatoo. El demon's se juega si o si un rato aunque sea :lol2:

Yaaa y cuando xuxa te toqué tu adorado demon's soul :flaite: , ni siquiera te tomas la molestia en saber a qué me refiero :nono: , yo NO tengo tanto tiempo como para jugar cada cosa que sale...soy selectiva y por sobre todas las cosas: extremadamente tincada; hay juegos que los juego porque la critica es buena, otros por su buen demo como Heavy Rain; otros por recomendación como RDR y en el caso del DC UNIVERSE ONLINE lo juego porque AMO LOS COMICS :ojazos: en particular los DC, mis inicios en este sitio llamado el antro, fueron en el foro de comics; por lo tanto es un poquitín mas profunda la razón porque lo juego, de hecho si no te gustan los comics, no hay mayor gracia, es dificil de explicar...ahora que te moleste que lo juegue, no lo entiendo. A mí me importa una soberana we* lo que todos jueguen, no se me dá eso de ser "tesigo de jeovah" de los juegos, cada quien gasta su dinero y tiempo en lo que quiere, mientras sean felices :hands:

Para éso se juega con headset o por último un blutu', no soy adivina :zippyreves:

No lo dudes, siempre y cunado verfica la calidad del disco, que no este muy rallado :up:

Pa la otra un mensajito que sea...ya dije, no soy adivina y me gusta saber con quien juego :lib:

PD: Aka, SI soy :florinda: , no es idea tuya... es como el tatita dios me hizo no ma' :troll:

Yo solo tiré un trolleo por el DC XD

Respecto a lo que pones, yo igual comparto aquello, no juego todas las weas que me vengan a la mano por jugar nomas. Si hubiese sido ese el caso, hubiese ido por el LA Noire por ejemplo (Sabia decisión en no ir por esa wea :lol2: ) y muchos otros mas.

respecto a si me molesta o no que se juegue el DC, no creo que me moleste, puesto que en su momento iba a ir por el juego pero despues me dió paja :lol2:

Respecto a ese día, adquirí otro RDR. El primero se lo dejé a mi hermano (Ese weon vino a calama y arrasó con juegos y el headset que lo perdió :lol2: así que hasta fin de mes no creo que tenga un nuevo set, a no ser que esta semana recupere unos fondos que di por perdidos.

Respecto al mensaje, yo pensé que habia puesto "soy akatatoo :lol2:" parece que no puse nada XD

Mañana o durante esta semana podemos organizar una nueva cruzada de zombies :up: avísale al cheezo, yo le aviso a mi hermano, y si se quieren unir mas personas de acá coordinemos entonces fecha de reunión :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver