• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Recomiendan el Castlevania? tengo pensado en comprar el fin de semana el Heavy Rain y algún otro juego, me tinca el Castlevania.

dicen que el castlevania es re re malo, dead space 2 si no lo has jugado esta weno sobre todo si te gusto el 1 infamous 2, que es mejor en todo al 1 mmm

eso se me ocurre por ahora

Ayer me gane el mass effect 2, en un concurso totalmente democrático y abierto a la comunidad. Lo estoy descargando, llevo como un 10%, son mas o menos 13 gb :ohno:

Si a eso le sumo que aun me falta por jugar el infamous 2 y como 2 o 3 juegos que baje de la tienda de don vito, tengo entretencion para rato

en el caso del castlevania, siempre lo he querido obtener, pero por aca nunca me lo han recomendado, algún día me haré de el cuando este a 10 lucas, al igual que L.A Noire.

Ayer me gane el mass effect 2, en un concurso totalmente democrático y abierto a la comunidad. Lo estoy descargando, llevo como un 10%, son mas o menos 13 gb :ohno:

Si a eso le sumo que aun me falta por jugar el infamous 2 y como 2 o 3 juegos que baje de la tienda de don vito, tengo entretencion para rato

en el caso del castlevania, siempre lo he querido obtener, pero por aca nunca me lo han recomendado, algún día me haré de el cuando este a 10 lucas, al igual que L.A Noire.

Como fanatico de castlevania no le tengo mucha fe al ultimo. Prefiero los 2D, aunque no han anunciado nada.

trailer del coop del dead island

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G5G5ev9CmfQ

se ve bueno, lo comprare :sisi:

Para el que quiera ver el video de los 40 minutos de skyrim

http://www.megaupload.com/?d=BAK2ZUBX

Simplemente genial ademas del publico se vuelve euforico con lo que muestran.

Osea la misma wea de siempre, iras por el Deus Ex HM?

Rage en su version 360 vendra en 3 discos y requerira una instalacion de 22Gigas para su funcionamiento, la version de ps3 se instalara parcialmente pero no han mostrado niuna wea.

2zfiu09.gif

Apenas salga por por el. La beta simplemente fué la raja.

nuevo trailer del mw3

http://www.youtube.com/watch?v=BxDQ2Ow-VfI&feature=player_embedded

reciclado y todo, luce muy bien el juego
que el modo sea repetido, me importa bien poco en realidad, ya que en los cod no se habia implementado antes (no contar zombies XD)

Se ve mas entrete que la chucha. Cacha ese ql blindado que sale ahi, y aparentemente podí llamar a la Delta Force ahora.

La campaña de esta weá aprece que va a ser epica.

nuevo trailer del mw3

http://www.youtube.com/watch?v=BxDQ2Ow-VfI&feature=player_embedded

reciclado y todo, luce muy bien el juego
que el modo sea repetido, me importa bien poco en realidad, ya que en los cod no se habia implementado antes (no contar zombies XD)

Probe el online del crysis 2 y la wea es tan asquerosamente mala que este puro video de MW3 ya supera a esa mierda de juego :lol2:

jugando Assasin Creed BrotherHood a solo 4 lucas por vaquitas.....

cuentanosmenos.jpg

Se viene el fin de los juegos en caja...

No me aparece la opcion "Busqueda para la tienda" en el AC Brotherhood, quiero comprar la espada de capitan pero no aparece. Revisando las otras tiendas tampoco me aparece esa opcion y no puedo desbloquear ninguna wea.

La espada de capitan recuerdo que no te sale la opcion de comprarla por que es un item de cambio de una busqueda en las tiendas.

Hay algunos itemes en el juego que solo te los dan encontrardo unas weas espeficicas. Son una paja encntrarlas.

La espada de capitan recuerdo que no te sale la opcion de comprarla por que es un item de cambio de una busqueda en las tiendas.

Hay algunos itemes en el juego que solo te los dan encontrardo unas weas espeficicas. Son una paja encntrarlas.

Al principio me aparecian los objetos de intercambio que necesitaba para desbloquearla, pero ahora no sale ninguna wea.

Las busquedas solo se pueden concretar en las tiendas de la isla tiberina por lo que recuerdo. Al principio tenia la misma duda, pero era por que la busqueda solo se puede realizar en las tiendas que están ahi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver