• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
"SOBRE WCG - La competencia de videojuegos más grande del Mundo.
Los World Cyber Games, son el primer ”Festival cultural de videojuegos”, diseñado para construir una sana cibercultura. En este Festival los mejores videojugadores de todo el mundo, provenientes de diversas ciudades, se reúnen para compartir la emoción y diversión que brindan los torneos de videojuegos.":zippyreves:
www.wcgchile.com

Buenos los premios :zippymmm: .

Vaaaleee algo me habían contado el año pasado, pero a vuelo de pájaro y pensé que era como el comic-con... interesante, voy a ver si me puedo comprar una entrada.

Vaaaleee algo me habían contado el año pasado, pero a vuelo de pájaro y pensé que era como el comic-con... interesante, voy a ver si me puedo comprar una entrada.
A mi tambien me dieron ganas de ir pero la wea esta en Espacio Riesco :ohno:. Queda muy lejos para mí

La wea, fui a comprar el Heavy Rain y el Castlevania y ya no quedaban y el otro día quedaban varias copias.

Este año además de los juegos en competencia van a revelar juegos que estan por salir y lo que es tecnologia actual, posiblemente habra algo jugable de Battlefield 3 (especulación). Me dijeron que además de los juegos que salen posiblemente habrian competencias de SSFIV y Black OPS como el año pasado

De la comunidad de CHW tambien irian representantes, aparte de poder participar en todas las weas, teni la opcion de una rejaba sustancian en las weas que se ocupen ahi (todos de marca Samsung) Al parecer elantro fue la unica comunidad (si es que se le puede llamar comunidad a esta wea) que no pescaron ni en bajada :lol2:

no creo que haya "algo jugable" de BF3.Pero lei que iba a ver una beta de Gears of War 3.

falta una convencion como PAX aca en Chile :)

Me queda a la xuxa la wea, pero en una de esas voy igual.

El trolazo del DDR debe estar de muerte por no poder ir a jugar un torneo de dance central :lol2:

Por lo visto lo mejorcito es para el Domingo... si no me consigo una entrada, obligado a verlo por streaming :ohno:

http://www.samsungtv.cl/

Espero que satanix gane algo <_<

Por si alguien no los tiene aún:

Están en oferta los DLCs del Red Dead Redemption. A US$4,99 cada uno, y el pack con los 3 a US$9,99.

Mañana voy a la WCG auspiciado por el foro vecino. Lo bueno es que tengo la opción de participar en todos los torneos que se realizaran ahi.

Segun la pagina oficial no habran juegos en PS3 o estoy equivocado?, lei que solo sera PC, Xbox360 y Arcades...igual mal...

Nunca se han usado productos sony en ninguna WCG de ninigun pais. El evento pertenece a Samsung y M$, es como lógico el porque, solo productos Samsung

_____

En el area de fighting games va a estar SSFIV, MVC3, Tekken 6, BlazBlue

Estuve toda la tarde probando consolas y PCs para el evento con otras 2 personas del foro vecino en espacio riesco :zippy: Ls pantallas qlas gigantes son la raja.

Jugue Halo Reach y Black ops es una pantalla culia gigante :alabar:

Habian unos weones de CHW y de presionastart (el organizador de la weá es dueño de esa pagina), los qls más ñoños que la chucha :lol2:

Toma fotos y las colocai despues :zippy:
No te voy a pedir un review, porque ya sabemos que pasara :troll:

Termine Heavy rain, juegazo sin lugar a dudas, muy bien en todo aspectos
Algunos detalles graficos muy menores, pero todo lo demas impecable

spoilers!!!

saque el final en donde ethan (papa de los cabros chicos) que da en libertad
shaun vive gracias a que la periodista lo rescata, la cual hace un libro de su hazaña despues.
Neo renuncia como agente del FBI, el asesino muere
la puta se me murio en el auto cuando estaban ahogandose XD
ethan queda con el hijo, pero sin ninguna mina (ni la periodista ni la ex)

Algunas de las decisiones que tome (ethan) fue como cortarme el dedo, matar al wn de las drogas, no pude pasar la reja electrica XD
Como el asesino, no le pase las pastillas para el corazon al viejo millonario y se me fue limpiar todas las huellas del asesinato de la relojeria XD
Como NEO me fue como el pico, practicamente lo tuve de adorno en el juego

Y obviamente, me culie a la periodista :baba: y despues la perdone

eso en resumen

A mi parecer saque un final decente :zippy: aunque claro esta, el final perfecto es lejos el mejor
lo mire en youtube

Mire los demás finales en youtube (me da paja jugarlo de nuevo XD) y hay finales cuaticos, en varios muere ethan, en otros mueren bastantes personajes y en otros el asesino queda vivo

Lo vamos a reportar en vivo, pero para el foro vecino.

Bueno, igual la vay a leer, total eri mi fan #1 :awesome:

foro vecino :guajardo:
prefiero leer el reporte de LUN mejor :lol2:

Instale el mass effect 2, ahora lo jugare, total, esta semana que viene seguirá la toma
Viene con todos los dlc, a excepción del ultimo, si alguien lo tiene que me lo regale :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver