• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye me dicen por ahi que estan rematando juegos en falabella ssf IV 3 lukas
la noire 8 lukas (juego culiao menos mal que lo vendi al toke jajajajja)
y varios mas

De nada ;)

Pero cristiano el LA noire es muy bueno, compre todo el DLC de la wea. me quedaron como 45 doalres en la cuenta, como son los pixel junk shooter?
weno, los pixel shotter son bien wenos, he probado varios pixels pero solo ese me gusto

oye me dicen por ahi que estan rematando juegos en falabella ssf IV 3 lukas
la noire 8 lukas (juego culiao menos mal que lo vendi al toke jajajajja)
y varios mas

mentira, ya me meti a la pagina de Falabella y esas ofertas no existen. O es en tienda?

Puede que sea asi, pq hace poco estaban rematando los juegos de Move (ok, no son muy bueno, pero era un remate XD) como en 5 lucas. Aproveche, y compre el The Shoot

Terminado el DLC "La desaparicion de Da Vinci", bueno bueno, interesante, hay algunos palos a la homosexualidad de Da Vinci, Hermeticos y el Final de AC Brotherhood y un pequeño pie a Revelations.

http://www.youtube.com/watch?v=93LFz_j5fQA&

Que mierda es esta cancion por la chucha.

Igual lo compro.

Terminado el DLC "La desaparicion de Da Vinci", bueno bueno, interesante, hay algunos palos a la homosexualidad de Da Vinci, Hermeticos y el Final de AC Brotherhood y un pequeño pie a Revelations.

http://www.youtube.com/watch?v=93LFz_j5fQA&

Que mierda es esta cancion por la chucha.

Igual lo compro.

Esta pelea sera epica

2uqk4t3.png

En Dark Souls Podríamos esperar e invocarnos para ir juntos y o invocar a otro mas, a ver como anda la exploracion en grupo, parece que el juego es ir a morir asi que mas vale ir preparado. Como cuando nos ayudamos para el Flamelurker, es exasperante no poder comunicarse pero al mismo tiempo es el encanto de Demons.

Alguien va por Silent Hill Downpour?

pd: Escuche el doblaje de las versiones remasterizadas y efectivamente las hicieron de nuevo, son horrorosas.

En Dark Souls Podríamos esperar e invocarnos para ir juntos y o invocar a otro mas, a ver como anda la exploracion en grupo, parece que el juego es ir a morir asi que mas vale ir preparado. Como cuando nos ayudamos para el Flamelurker, es exasperante no poder comunicarse pero al mismo tiempo es el encanto de Demons.

Alguien va por Silent Hill Downpour?

pd: Escuche el doblaje de las versiones remasterizadas y efectivamente las hicieron de nuevo, son horrorosas.

Si wn les agradezco esa vez que me ayudaron a matar a ese infeliz, a cambio les regale bastantes piedras a ti y al aka, yo me concentro en la dragon bone smasher noma.

Lo de silent hill me parece lamentable, supongo que lo hicieron por custiones legales?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver