aka_tatoo
Plasta Culiad@
sos grande, sabelo
![]()
Careloca, tenis todavia el Red Dead Redemption?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sos grande, sabelo
![]()
Careloca, tenis todavia el Red Dead Redemption?

Cuando sus juntas para matar zombies?

cuando quieran, de preferencia de noche. Pero no esta noche, estoy muerta de suenho![]()
Mañana en la noshe entonces careloca? Cheezo, Donna y el Carevio se unirán?

sos grande, sabelo
![]()

weno, los pixel shotter son bien wenos, he probado varios pixels pero solo ese me gustoDe nada
Pero cristiano el LA noire es muy bueno, compre todo el DLC de la wea. me quedaron como 45 doalres en la cuenta, como son los pixel junk shooter?

oye me dicen por ahi que estan rematando juegos en falabella ssf IV 3 lukas
la noire 8 lukas (juego culiao menos mal que lo vendi al toke jajajajja)
y varios mas

lo saque de un foro, al parecer era verdad pero habian pocos juegos...mentira, ya me meti a la pagina de Falabella y esas ofertas no existen. O es en tienda?

Terminado el DLC "La desaparicion de Da Vinci", bueno bueno, interesante, hay algunos palos a la homosexualidad de Da Vinci, Hermeticos y el Final de AC Brotherhood y un pequeño pie a Revelations.
http://www.youtube.com/watch?v=93LFz_j5fQA&
Que mierda es esta cancion por la chucha.
Igual lo compro.

En Dark Souls Podríamos esperar e invocarnos para ir juntos y o invocar a otro mas, a ver como anda la exploracion en grupo, parece que el juego es ir a morir asi que mas vale ir preparado. Como cuando nos ayudamos para el Flamelurker, es exasperante no poder comunicarse pero al mismo tiempo es el encanto de Demons.
Alguien va por Silent Hill Downpour?
pd: Escuche el doblaje de las versiones remasterizadas y efectivamente las hicieron de nuevo, son horrorosas.