Zkarx
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mañana en la noshe entonces careloca? Cheezo, Donna y el Carevio se unirán?

[Rumor 1] Según informaciones de dicho medio, los ingenieros de Nintendo creen que un segundo stick analógico para 3DS sería útil en ciertos juegos, por lo que estarían intentando añadirlo a la consola. Al parecer sería un dispositivo adicional, se vendería por separado de la consola a un precio asequible que rondaría los 10 dólares. El stick se situaría en la parte derecha de la portátil, y habría que quitarlo para cerrar la consola.
Nintendo estaría invitando a sus estudios, a desarrollar los juegos compatibles con este segundo stick analógico, pese a que habría que realizar un desembolso adicional de 10€. Como decimos, informaciones poco fiables, y de las que no haremos mucho caso por el momento.
[Rumor 2] En otro orden de cosas, la información no confirmada asegura que ciertas compañías están molestas con Nintendo, ya que el proceso de validación mediante el cual una editorial presenta un título a la aprobación de Nintendo, es descrito como caro, insoportablemente largo ya menudo arbitrario. Además, algunas se quejan de la tardanza y el precio de los kits de desarrollo, aun esperando el envío de dicho hardware seis meses después del lanzamiento de la consola. Esta información podría no ser real, ya que este portal pudo saber que algunas compañías españolas ya tienen un kit de desarrollo, y sin embargo no son las empresas más conocidas del sector.
[Rumor 3] Por último, el rumor menos probable de todos. El rumor estaría relacionado con la imposibilidad de Nintendo de disipar las preocupaciones de muchos padres que son reacios a comprar la consola, por temor a las consecuencias para los ojos de sus hijos. Por ello, Nintendo estaría penando en lanzar un nuevo modelo de 3DS en 2012. Una nueva consola que abandonaría la tecnología 3D, lo que probablemente implicaría un nuevo diseño y, probablemente, un nuevo nombre.

Falto agregar el rumor del momento, nueva 3DS, sin tanto 3d y con un segundo stick analogico. Para los primerizos, un accesorio que se colocaria al lado de la consola.
Fracaso maximo
juente: http://dswii.es/40506/rumor-nintendo-podria-lanzar-un-periferico-para-3ds-como-segundo-stick-analogico/

No fue buena idea la 3ds creo. Centrar la estrategia en el factor 3D no fue positivo.
Hay que ver como viene PS Vita, aunque los analistas dicen que las consolas portatiles van en retirada dando paso a smartphones mas potentes.

El futuro esta aqui, afirmense cabros
http://www.youtube.com/watch?v=BRh8BxnpWEU&feature=player_embedded

seria el medio fail, vende esa wea mejor chezzo antes que se vaya al olvido como el virtual boy, nintendo y las 3ds no se llevan bien parece

Anotado y confirmado.Yo voy por el Twisted Metal, El Arkham City y Assassin´s Creed Revelations para tener la colección.....y ver si los juego algún dia XD

Cheezo, Donna, Megadtehh, carevio hoydia a las 10 su partida de zombies![]()

Bien degenereke la cara del tester boy, que quieres que te diga pue'...podrían haber hecho cualquier otro tema para mostrar la tecnología, pero para variar pusieron (como buenos pedobear que son los japoneses) a una estudiante de colegio.
Aún no me convence la 3DS, sigo encontrandola chica y la tecnología no convence por el precio que cobran (a pesar de su baja en el mercado). Si apareciera una versión XL...cambiaría la cosa, pero lo dudo.
Cheezo, Donna, Megadtehh, carevio hoydia a las 10 su partida de zombies![]()
No te preocupes...yo los juego por ti
Fuera de talla, más menos son los mismos juegos, de seguro habrán otros pero ahora no pienso...hay uno olor a gas que viene de la calle y me tiene mal
Esto se ve bien peachy...promete Batman Arkam City
Ya posss...pero lleguen los
![]()
Yo llegue la vez anterior, pero no habia nadie aqui en el foro que dijera hora y todo eso asi que