• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
El shaddai se ve interesante, pero creo que ire por el alice, deus ex y dead island.

Falto agregar el rumor del momento, nueva 3DS, sin tanto 3d y con un segundo stick analogico. Para los primerizos, un accesorio que se colocaria al lado de la consola.

Fracaso maximo

[Rumor 1] Según informaciones de dicho medio, los ingenieros de Nintendo creen que un segundo stick analógico para 3DS sería útil en ciertos juegos, por lo que estarían intentando añadirlo a la consola. Al parecer sería un dispositivo adicional, se vendería por separado de la consola a un precio asequible que rondaría los 10 dólares. El stick se situaría en la parte derecha de la portátil, y habría que quitarlo para cerrar la consola.

Nintendo estaría invitando a sus estudios, a desarrollar los juegos compatibles con este segundo stick analógico, pese a que habría que realizar un desembolso adicional de 10€. Como decimos, informaciones poco fiables, y de las que no haremos mucho caso por el momento.

[Rumor 2] En otro orden de cosas, la información no confirmada asegura que ciertas compañías están molestas con Nintendo, ya que el proceso de validación mediante el cual una editorial presenta un título a la aprobación de Nintendo, es descrito como caro, insoportablemente largo ya menudo arbitrario. Además, algunas se quejan de la tardanza y el precio de los kits de desarrollo, aun esperando el envío de dicho hardware seis meses después del lanzamiento de la consola. Esta información podría no ser real, ya que este portal pudo saber que algunas compañías españolas ya tienen un kit de desarrollo, y sin embargo no son las empresas más conocidas del sector.

[Rumor 3] Por último, el rumor menos probable de todos. El rumor estaría relacionado con la imposibilidad de Nintendo de disipar las preocupaciones de muchos padres que son reacios a comprar la consola, por temor a las consecuencias para los ojos de sus hijos. Por ello, Nintendo estaría penando en lanzar un nuevo modelo de 3DS en 2012. Una nueva consola que abandonaría la tecnología 3D, lo que probablemente implicaría un nuevo diseño y, probablemente, un nuevo nombre.

juente: http://dswii.es/40506/rumor-nintendo-podria-lanzar-un-periferico-para-3ds-como-segundo-stick-analogico/

Falto agregar el rumor del momento, nueva 3DS, sin tanto 3d y con un segundo stick analogico. Para los primerizos, un accesorio que se colocaria al lado de la consola.

Fracaso maximo

juente: http://dswii.es/40506/rumor-nintendo-podria-lanzar-un-periferico-para-3ds-como-segundo-stick-analogico/

seria el medio fail, vende esa wea mejor chezzo antes que se vaya al olvido como el virtual boy, nintendo y las 3ds no se llevan bien parece

No fue buena idea la 3ds creo. Centrar la estrategia en el factor 3D no fue positivo.
Hay que ver como viene PS Vita, aunque los analistas dicen que las consolas portatiles van en retirada dando paso a smartphones mas potentes.

batman-arkham-city-20110822085232552.jpg

No fue buena idea la 3ds creo. Centrar la estrategia en el factor 3D no fue positivo.
Hay que ver como viene PS Vita, aunque los analistas dicen que las consolas portatiles van en retirada dando paso a smartphones mas potentes.

Personalmente no me gustan los smartphones, no tienen botones. La otra vez probe el final fantasy 3 en un iphone 4 de un amigo, una mierda los controles.

yo tengo iphone y ni pesco los juegos, como lo tengo con jailbreak he bajao toas las weas pero algunos ni los he probado como el dead space
yo creo que no reemplazaran los smatphones a las portatiles, solo son un mercado nuevo
(sigo jugando psp y ds)

Yo creo que las consolas portátiles eventualmente también las van a hacer de teléfonos, más que los teléfonos ser la plataforma para los juegos portátiles.

El futuro esta aqui, afirmense cabros

http://www.youtube.com/watch?v=BRh8BxnpWEU&feature=player_embedded

Cheezo, Donna, Megadtehh, carevio hoydia a las 10 su partida de zombies :up:

El futuro esta aqui, afirmense cabros

http://www.youtube.com/watch?v=BRh8BxnpWEU&feature=player_embedded

Bien degenereke la cara del tester boy, que quieres que te diga pue'...podrían haber hecho cualquier otro tema para mostrar la tecnología, pero para variar pusieron (como buenos pedobear que son los japoneses) a una estudiante de colegio.

Aún no me convence la 3DS, sigo encontrandola chica y la tecnología no convence por el precio que cobran (a pesar de su baja en el mercado). Si apareciera una versión XL...cambiaría la cosa, pero lo dudo.

- La próxima semana sale Mortal Kombat Arcade Kollection. Incluye MK, MKII y UMK3, todos con online, rankings, trofeos y esas cosas.
- Se rumorea que habrán super anuncios por parte de Nintendo en el Tokyo Game Show en un par de semanas.
- Van a rediseñar el super útil y entretenido PlayStation Home. Van a cambiar el enfoque de ser un lugar donde los pobres y tristes wnes se junten a hablar, a un lugar donde los pobres y tristes wnes se junten a jugar. Estará dividido en distritos según géneros.
- Hoy sale el Street Fighter III 3rd Strike Online Edition. Yo lo pre-ordené así que hoy llego a jugarlo :awesome:

seria el medio fail, vende esa wea mejor chezzo antes que se vaya al olvido como el virtual boy, nintendo y las 3ds no se llevan bien parece

Menos wn, me encantaria tener un Virtual Boy, siempre he querido tener la mayor cantidad de consolas posibles, de hecho hace poco tiempo puede comprar una joyita: Un Nintendo NES Con caja!!!!.

Por otro lado, mi mayor reclamo contra la 3DS no es el 3D, ni los juegos, sino el tamaño, la pantalla es demasiado chica, yo tengo una DSXL y encuentro que la pantalla esta perfecta, pero la 3DS es la mitad de esta, aunque de todas formas como dije la otra vez, por 80 lucas no me quejo mucho que digamos. Lo ideal seria una 3DSXL y ahi tambien les cabe el segundo stick.

Anotado y confirmado.Yo voy por el Twisted Metal, El Arkham City y Assassin´s Creed Revelations para tener la colección.....y ver si los juego algún dia XD

No te preocupes...yo los juego por ti :jijiji:

Fuera de talla, más menos son los mismos juegos, de seguro habrán otros pero ahora no pienso...hay uno olor a gas que viene de la calle y me tiene mal :sm:

Esto se ve bien peachy...promete Batman Arkam City :mina:

Ya posss...pero lleguen los :putalawea:

:troll:

Bien degenereke la cara del tester boy, que quieres que te diga pue'...podrían haber hecho cualquier otro tema para mostrar la tecnología, pero para variar pusieron (como buenos pedobear que son los japoneses) a una estudiante de colegio.

Aún no me convence la 3DS, sigo encontrandola chica y la tecnología no convence por el precio que cobran (a pesar de su baja en el mercado). Si apareciera una versión XL...cambiaría la cosa, pero lo dudo.

Jajaja, asi es el mercado japo, simuladores de citas, eroges y galges por montones.

De ahi somos.

No te preocupes...yo los juego por ti :jijiji:

Fuera de talla, más menos son los mismos juegos, de seguro habrán otros pero ahora no pienso...hay uno olor a gas que viene de la calle y me tiene mal :sm:

Esto se ve bien peachy...promete Batman Arkam City :mina:

Ya posss...pero lleguen los :putalawea:

:troll:

que me dijiste? :lol2: Yo llegue la vez anterior, pero no habia nadie aqui en el foro que dijera hora y todo eso asi que :awesomehands:

Segura que el olor viene de afuera? no sera en tu casa?

Yo le voy a Batman AC.

Pregunta para jugar con los zombies, se puede conectar el headset para hablar o tiene chat en forma de texto? es primera vez que juego el RDR online, asi que se agradecen consejos para no embarrarla... o no terminar enterrandole una estaca a Donna en medio de la frente :jijiji:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver