Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No he leido reviews pero para que sea el mejor show que hubo me gustaria saberlo de alguien que fue a todos los gigs, no fue mi caso ya que solo fui al show del Nostradamus, tu fuiste a todos? de todas maneras Judas Priest siempre se ha caracterizado por entregar shows increibles donde hasta motos ha metido Halford, el que sea el ultimo le debe haber dado un agregado de importrancia que no se puede desconocer eso si.

Podríamos jugar con el cheezo y la donna![]()

Me alegraste el dia, y según la info, tengo cuenta Premium.

No, al final no fuimos, guardamos el $$$$ para System Of A Down.Falta poco para Octubre.

AC revelations vendría con AC1![]()
Que se cancelo Dark Souls porque el juego vale callampa![]()

En el poto

Wtf? q wea te preguntaron? Donde te gusta?Donde usai el move?

Me parece que la pregunta fue : "donde tienes el gusto por lo juegos?"

que buena noticia la que me dio el cheezo, dcuo gratis! deben haber perdido a mucha gente despues del periodo gratis post-condoro del robo de los datos personales. Mas encima si es desde octubre, lo vo a tomar como regalo de cumpleanhos de parte de Sony![]()
y tengo cuenta premium, según la info inicial, ojalá sea así.
Hey tengo el DC ahi tirado y lo retomaria en Octubre, pero cuales eran las restricciones?.
Tenia 2 heroes creados.


Lo del poto manga de mandriles era porque un usuario dijo que GOW3 la llevaba.
Fanto no salgai con weas gay porque el unico ser del foro que en las noches es Patty eris tu, tanto el Chin y el Cristahno son testigos de tus actos homosexuales.
Y los demás, chupenlo, quedan pocos días para la llegada del verdadero GOTY: DARK SOULS!!
Parece ser que pese a que hace apenas unas horas que From Software ha anunciado que Dark Souls es Gold en sus versiones USA y PAL en algunos lugares minoristas Japoneses parecen haber empezado a comercializar el juego antes de tiempo. Para luchar contra estos vendedores que han incumplido la norma From Software ha iniciado una curiosa manera de complicarles la existencia.
Igual que su antecesor en Demon´s Souls el protagonista tiene la opción de invadir otros mundos. La desarrolladora ha utilizado esta opción del juego para enviar a estos jugadores ilegales enemigos y personajes de nivel máximo por estas “puertas” (nivel 145) esto hace que las enormes criaturas acaben con los desdichados usuarios en pocos segundos. De este modo se aseguran que todos los jugadores disfruten del juego el mismo día al mismo nivel.
Hablando de Dark Souls y su lucha contra los que pudieron comprar el juego antes.
ps3p
vi que alguien menciono las cajas rojas de los juegos mas arriba, como si fuera algo malo. No es lo mismo un juego que viene en la caja roja?
Nada malo con el juego en si, pero estéticamente las cajas rojas y el etiquetado que traen no son muy bonitos que digamos.


diganme ñoño, pero cagado de la risa salgo en invierno con esta chaqueta
![]()

cagaste no quedan y cuestan 189 dolaresDaría todo mi dinero si existe algún lugar en donde vendan la chaqueta que usa Adam Jensen en Deus Ex, con los diseños en los hombros y asdf![]()

la wea fea... bonita la pañoleta y la polera de Belltower esta piolaEn serio estás de cumple, qué día de octubre MMega? porque también estoy de aniversario de natalicio en octubre :zippyreves:

Soy de Iquique![]()


Hablando de Dark Souls y su lucha contra los que pudieron comprar el juego antes.
ps3p

