• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kruzado NUNCA dijo q no lo jugaría, de hecho se compró la Xtufa pa jugar esta saga... lo q no quita q el juego sea mierda comparado al resto de exclusivos de :idolo: PS3, y solo el mejor en esta pobre consola.

Kruzado dijo que se compro la xbox360 por el Forza... ayer lo vi jugando hasta como las 3 de la mañana y eso, por que de ahi me quede dormido... así con la mierda de juego... :lol2:

ESTOY JUGANDO deus ex, wena la wea el consejo de mansaca me salvo aunque tuve que empezaar de nuevo
mate recien el primer boss

dificil el ctm con armas basicas

Se me olvido agregar... ayer en una mocha me salio el mapa del Gears 1, "Punto Muerto", la wea preciosa la cago.

:idolo: Gears

sep, me reportaron y me la banearon x 4 años XD, asi que ya ahi te agregue con el otro nick Xanathoscl

antes baneaban por un dia, ahora dependiendo de la gravedad, a un amigo por insultar se la banearon eternamente, andan brigido estos wnes

Sera por la antiguedad de las cuentas tambien?

Porque yo la tengo hace caleta de tiempo y me e mandado unos :troll: con cuatica y nunca e sido castigado :lol2:

puta.. donde un amigo cache el gears 3 y la wea se ve monstruosa.... se ve como ubcharted 2 o podria que se ve un poco mejor... tiene esa calidad grafica...

lo malo es que no me gustan los shooters aunque uncharted 2 lo disfrute ene.. yo cacho que lo voy a jugar de aca a un tiempo XD

ESTOY JUGANDO deus ex, wena la wea el consejo de mansaca me salvo aunque tuve que empezaar de nuevo

Yo lo mate a granadas y bazucasos. Los jefes restantes con tifon y la pistola con antiblindaje y el revolver. De todas maneras es eleccion de cada uno.

Me termine este juegazo y vi los 4 finales. Para el que jugo al primer deus ex deben mamarse los creditos porque hay un corto final.

Luego de mamarme otro live de darksouls debo decir que no puedo esperar mas, el juego es muy maraco. Aunque le agregaron una wea para el igniz, las fogatas estan cerca de los bosses asi que no habra que mamarse el nivel de nuevo aunque no es gratis, los jefes estan mas cabrones.

Y la edicion coleccionista de Dark Souls ps3 se acabo en amazon, alguien la habia reservado?

Yo lo mate a granadas y bazucasos. Los jefes restantes con tifon y la pistola con antiblindaje y el revolver. De todas maneras es eleccion de cada uno.

Me termine este juegazo y vi los 4 finales. Para el que jugo al primer deus ex deben mamarse los creditos porque hay un corto final.

Luego de mamarme otro live de darksouls debo decir que no puedo esperar mas, el juego es muy maraco. Aunque le agregaron una wea para el igniz, las fogatas estan cerca de los bosses asi que no habra que mamarse el nivel de nuevo aunque no es gratis, los jefes estan mas cabrones.

Y la edicion coleccionista de Dark Souls ps3 se acabo en amazon, alguien la habia reservado?

en el demon soul hay una forma de tener checkpoint... boton OFF justo despues de morir

diganme ñoño, pero cagado de la risa salgo en invierno con esta chaqueta
goods_apparel23_l.jpg

que alguien le haga llegar este video a square-enixni no kuni

absolutamente, puro style (y no es talla) :mina:

Sí! en octubre, el 30. Y tú?
el sosho (8) :ejale:

Absolutamente Off Topic, pero puta que me rei con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=QkbE6o6ovaw

:wuajaja: definitivamente este viejo me representa...dice exactamente lo que pienso :lol2:
:idolo: Tano Pasman

Esos le gustan al aka, los con "sorpresas" :lol2:

:risas:

FixedLa raja wn, yo lo veo como potente candidato a GOTY. (Y sorprendentemente, primer juego no Xboxeado por esa funesta consola)Sale culiao, no reflejes tus gustos en otras personas amariconao :lol2:

:lol2:

Desde hoy a disfrutar del King ..... Asi q el kruzado se xboxeo?:wtf: En todojuegos estan vendiendo el gears para ps3

kruzado... EL VOLTEADO??? :zippymmm:

en el demon soul hay una forma de tener checkpoint... boton OFF justo despues de morir

Pero pierdes los items que hayas usado (hierbas y demases).
En Dark Souls, por cada vez que "guardas" en una fogata:
- Pierdes 1 punto de humanidad (ni idea como obtenerlos)
- Respawn de todos los enemigos.
- Te recuperas la energía.
- Puedes llenar los "frascos" de energía.

Y a todo esto... Que fue de el Diablo 3? :troll:

Un amigo se lo viene comprando desde hace como 3 años XD

Y a todo esto... Que fue de el Diablo 3? :troll:

Un amigo se lo viene comprando desde hace como 3 años XD
Blizzard dijo que le están echando el ojo a las consolas.
Seguramente ya empezaron a perder plata con el desarrollo, los incompetentes culiaos.

salio un video donde se ve como sera el bf3 en consolas, para ser exacto en ps3...

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks&feature=player_embedded

en general no hay mucho cambio con la version de pc.

Pero pierdes los items que hayas usado (hierbas y demases).
En Dark Souls, por cada vez que "guardas" en una fogata:
- Pierdes 1 punto de humanidad (ni idea como obtenerlos)
- Respawn de todos los enemigos.
- Te recuperas la energía.
- Puedes llenar los "frascos" de energía.

Algo leí (No recuerdo en qué pagina) que obtener los puntos de humanidad iba a ser un tema bien cabrón en el juego.

Ese wn me lo cague a la segunda muerte con una granada de shock y balasos en la cabeza con la pistola. Pense que iba a ser dificil, la segunda jefe me costo. En dificultad give me deus ex.

Es excelente juego, me lo termine sin matar a nadie y casi me lo termino sin hacer sonar las alarmas culias :nonono: a puro stealth.

asi con los wns q proyectan sus desviaciones sexuales en el resto :troll:

:entucara: 3FailS "consola" qlá indigna :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver